CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Opinion/Critica de "Identidad"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

aaaaaaah

Notapor canguro » 19 Sep 2004 17:36

gracias damned martian y t-1000, creo que se me escaparon algunos detalles por no estar atento al principio de la peli (la culpa la tiene "Hagen Dazz -> Chocolate & Midnight cookies".
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el Fer » 07 Ago 2005 02:20

Acabo de ver esta peli y me ha gustado,mas que nada porque es el thriller que mas me ha sorprendido de cuantos he visto,y esta muy bien llevado.
Un 8 que se lleva.[oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 12 Sep 2005 19:44

Teniendo en cuenta que mi visualización de esta película ha sido causada (por una vez) por una mezcla entre el aburrimiento y el botón "piloto" del digital plus...la verdad es que no ha estado nada mal.El filme no se encontraba en mi lista de "Pelis que he de ver antes de morir", ya que me esperaba que fuera la típica peli mala de asesinatos y sangre y más asesinatos y entrañas desparramadas con el añadido de un final predecible.Pero reconozco que me equivocaba.A medida de que iban pasando las escenas me iba enganchando más y más y el final me ha gustado mucho.Lo que me ha decepcionado ha sido que el cotarro de lo de la personalidad múltiple se descubriera tan pronto(para mi gusto demasiado pronto).Por lo demás, los flashbacks, el desarrollo del argumento y todo eso son muy buenos.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor McMurphy » 12 Sep 2005 22:53

me parece una peli decente le doy un 6.5 y destaco sobre todo la originalidad y el tratamiento que se hace de la historia con un final sorprendente y la interacción entre actores :D
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Identidad

Notapor Guybrush T. » 31 Mar 2013 00:28

O yo he visto otra peli, o estoy muy equivocado y voy muy al revés de todo el mundo, porque me ha parecido una castaña de las grandes. Inaceptable el desenlace, los asesinatos y las explicaciones. Película tramposa en el mal sentido, con muertes bastante patilleras y sí, un final de quiero ser como El sexto sentido, pero la mediocridad que me invade lo impide.
Y eso que debería ser mi estilo de peli. Aunque me hubieran dicho que era bastante mierder, la hubiera visto de todos modos. Pero oye, ¡qué desastre! Si es que encima es aburrida. Me gustaría ver los comentarios de la gente si la película fuera española: lo de siempre, repetitiva, cutre, inaudita, torpe, quiero y no puedo...
Un despropósito. Un 4
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Opinion/Critica de "Identidad"

Notapor Sabio » 09 Sep 2013 13:09

A mí me ha resultado tremendamente divertida, con un principio bastante interesante (me gustaba cómo iban enlazando las historias de cada uno de ellos), una buena parte de intriga, y cuando el pescado empieza a venderse un desenlace bastante aceptable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Opinion/Critica de "Identidad"

Notapor Xixar » 07 Oct 2015 12:03

Revisionada más de una decada después. Hay que ver qué rápido pasa el tiempo...

Una cinta original, muy bien rodada, con unas personajes bien definidos e interpretados y plagada de sorpresas. Muy conseguido ese ambiente "sofocante" con la lluvia torrencial persistente y opino que el actor que hace del trastornado está espléndido.

Una pena que la resolución o final, o mejor dicho la manera de representarlo, me parezca algo ridícula.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron