CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zombi, El Regreso de los Muertos Vivientes

Notapor gatosamurai » 20 Ago 2003 14:57

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 20 Ago 2003 14:59

Calificada como la mejor pelicula de Zombies, este film es el segundo de una trilogia iniciada con "La noche de los muertos vivientes" y que terminaria con "El dia de los muertos". Zombie es una mezcla de gore, acción y humor negro que fué un gran éxito tanto de critica omo de publico.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Spruance » 20 Ago 2003 15:43

Si te molan estas pelis echale u ojo a la pelicula que ha hecho Rob Zombie (ex-cantante de White Zombie) porque al tio le ha quedado muy currada. El titulo es:

"THE HOUSE OF 1000 CORPSES"

[bad]
Imagen
Avatar de Usuario
Spruance
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2003 17:48
Ubicación: Over the rainbow
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 11 Oct 2004 01:53

Calificada por algunos como obra maestra y la mejor pelicula de zombis echa nunca,bueno....sin duda no es obra maestra ni siquiera la mejor pelicula de zombies echa nunca,aunque no suele pasar su remake moderno "Amanecer de los muertos" le supera con creces.La pelicula se mueve entre lo cutre y lo minimamente interesante,es cierto que en su momento fue una "revolucion" pero aun para la fecha que esta echa sigue siendo cutre y mal rodada.Los zombies no dan miedo,como mucho pena o verguenza por un pesimo maquillaje ademas de que son tan tontos,lentos y mal interpretados que por momentos dan risa y verguenza ajena.El gore tampoco es que se luzca mucho un par de escenas y estan tan mal echas que como casi todo en esta pelicula dan risa tambien.¿Y que podemos decir de la musica?...bueno,parece echa por un organillo de los que venden en los rastros,es mala,muy mala,no mete en situacion,siempre es la misma es como un bucle el mismo trozo repetido y repetido.
Pero todo no va ser malo,tiene un planteamiento original,la trama no esta mal llevada del todo y aunque la direccion no es para tirar cohetes no es muy mala,la podemos dejar en mediocre.
Esa es la palabra que la define,mediocre.Por que si queria dar miedo no da,un zombie Hare Crisna no da miedo la verdad, y si queria hacer reir tampoco,el Hare Crisha esta tan mal maquillado sus intrepretacion como zombie es tan mala que tampoco da risa solo penita.
Resumiendo,podia haber sido una buena pelicula,el remake lo es,y se queda en interesante por lo que podia haber sido y no fue debido a su falta de presupuesto o por que le gustaba a George Romero el tufillo a cutrez y mediocridad que destila su pelicula....o mejor dicho todas sus peliculas.
Aprueba justito:5 [tregua]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Oct 2004 11:08

Spruance escribió:Si te molan estas pelis echale u ojo a la pelicula que ha hecho Rob Zombie (ex-cantante de White Zombie) porque al tio le ha quedado muy currada. El titulo es:

"THE HOUSE OF 1000 CORPSES"


Lo peor que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Nov 2004 21:37

jaja, divertida peli, es que a mi las de zombis me encantan, aun que bueno, no se, le falta algo, pero igualmente mu wena

7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 04 Nov 2004 00:14

- La peor pelicula que he visto en mi vida.
Cada vez que la recuerdo me dan ganas de vomitar.
De hecho...me voy al baño pero ya


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 13 May 2005 17:13

La película se hace entretenida pese a sus alrededor de 2 horas y pico de duración. Eso ya es algo. Tiene además momentos divertidos y es original ( nunca antes se habia rodado una historia con zombis en un centro comercial), ni de zombies ni creo que de cualquier otra cosa.

Tiene también momentos memorables como el final cuando llegan los saqueadores y se produce una lucha entre los zombies, saqueadores y los que habian querido refugiarse en el Centro comercial ( es decir el pilo de helicopteros, los miembros de los SWAT y la pareja del piloto).

Por cierto ¿sabeis quien es el lider de los saqueadores??? ni más ni menos que Tom Savini, famoso por haber participado como maquillador en varias películas de miedo.


Aunque si es verdad que la película rezuma algo de cutrez sobre todo en el montaje del filme , y en el maquillaje de los zombies. Por lo demás la idea es buena, a partir de aqui salió el remake de "el amanecer de los muertos", y resulta divertida y entretenida.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor RADIOMANHEAD » 13 May 2005 17:55

Una película divertida, sin pretensiones e influyente, en su género tal vez sea la mejor.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Jul 2005 09:03

Buena película de zombies, un poco inferior a su primera parte (la noche de los muertos vivientes), y para mi superior al remake.
Para mi un 6'75/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Pestrucho » 02 Jul 2005 12:49

en su tiempo tuvo q ser la caña, aunq para mi la mejor peli de zombies q existe es sin duda la 3ª entrega de la saga "el dia de los muertos" [sati]
Avatar de Usuario
Pestrucho
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jun 2005 11:17

Notapor Charles_Bronson » 09 Sep 2005 04:28

Con mi esperado estreno este finde de "la tierra de los muertos vivientes" de George a Romero, me revisionado la de "Zombi" que me gusta mucho, esta mu wapa esta peli, encima yo mas de una vez he deseado quedarme en un gran centro comercial yo solo y hacer lo que me de la gana, comer tartas, jugar con los juguetes esas cosas, pues en esta peli los protas lo logran pero claro con zombis de por medio, lei que esta peli tiene una critica al consumismo, puede ser porque en la peli dicen que los zombies van al centro comercial por instintos o vagos recuerdos que tenian en vida y parece que todos los zombis de la jodia ciudad estan en el centro comercial.

Esos disparos en las cabezas de los sombis, con esos impactos de bala salpicando la sangre, gozan mucho, y el cameo de Tom Savini de motorista el rey de la casqueria esta muy bien.

Me hace mucha gracias los Swat, el negro y el rubio, vaya pareja, vaya jeta que pone el negro jjeje


Retamero escribió:.Los zombies no dan miedo,como mucho pena o verguenza por un pesimo maquillaje ademas de que son tan tontos,lentos y mal interpretados que por momentos dan risa y verguenza ajena.]


Es que ese es el zombi clasico, lento y tonto.Las pelis de zombis no dan miedo la verdad, es un subgenero bastante divertido y de parodia.

A mi el maquillaje me parece mu bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 09 Sep 2005 12:43

Charles_Bronson escribió:A mi el maquillaje me parece mu bueno.


A mí también. El puto Tom Savini, que es un grande!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 10 Sep 2005 03:55

hollis brown escribió:
A mí también. El puto Tom Savini, que es un grande!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Si que lo es :) , mira en otro sitio, un chico se ha dado cuenta que en el poster americano de la nueva peli, esta Tom Savini de zombi, se parece mucho, aver si hace algun cameo en la nueva.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 23 Sep 2006 15:23

Yo la he visto hoy y me ha sorprendido gratamente. Pese a su bajo presupuesto me lo he pasado en grande y me ha parecido redonda. Momentos en q me partía el pecho, momentos en que me ponia nervioso (el del famoso Hare Krisna me parecio un momento cojonudo de la peli), momentos de acción y momentos bastante dramáticos. La imagen de los Zombies deambulando por el ''super'' al ritmo de la musiquilla me parecio genial. Y el gore cojonudo, a mi no me apetece ver mierdas de casqueria moderna, donde este el destornillador en la sien XDDD. Y todos nos identificamos con los chicos como locos por el centro comercial cogiendo lo que quieren sin que nadie les pida cuentas.

Es cierto que se respira la serie B pero creo que da mas asquillo así.
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron