CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Batalla de las Colinas del Whisky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Batalla de las Colinas del Whisky

Notapor Ninguno » 18 Ago 2003 13:37

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 14 Abr 2008 11:46

Lo que me he podido reir con esta película, me lo he pasado muy bien. A pesar de durar unas dos horas y media, se hace muy entretenida. Burt Lancaster está fantástico como ese Coronel que intenta escoltar a un grupo de mujeres prohibicionistas encabezadas por Lee Remick qu intentan interceptar un envió de whisky a unos mineros de Denver. Pero también se enteran de ese envío los indios y tb quieren ese whisky. Y vamos, la que se lía ahí es un descojone, sobretodo cuando todos convergen en un mismo punto y se desata una tormenta de arena y disparan sin saber a donde ni a quien [qmparto]. La recomiendo, váis a pasar un rato la mar de entretenido.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Batalla de las Colinas del Whisky

Notapor vittton » 24 Sep 2022 12:29

Desconocía esta comedia y ayer por pura casualidad la vi por La 2 (sí, a la vieja usanza, sentí que viajé en el tiempo).

Inesperadamente entretenida, en su humor sencillo y sin mayores pretensiones se esconde una película que se pasa en un suspiro a pesar de su largo metraje.

Como dijo el compañero de arriba hace años, lo mejor es cuando coinciden todos en la colina y nadie sabe quién dispara a quién. XD Que puede parecer una tontería, pero está muy bien rodada porque tú como espectador sí entiendes lo que está pasando, y eso tiene su mérito (punto positivo para la voz en off).
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados