CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Pie: ¡Menuda Boda!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

American Pie: ¡Menuda Boda!

Notapor John Lennon » 18 Ago 2003 13:27

Ficha


Coméntala aquí.
Brown Sugar, How come you taste so good?
John Lennon
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2001 15:46
Ubicación: NYC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 18 Ago 2003 14:02

Lo bueno seria haber echo la pelicula CON TODOS los miembros de las anteriores peliculas habria ganado mas seguro...

American Pie en USA es como una leyenda, por lo visto les encanta y ademas dicen que no esta nada mal.

Yo tengo ganas de verla, las 2 anteriores me parecieron fabulosas y esta no va a ser menos seguro...

Solo quedan 4 dias :)

SAlu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Igual

Notapor caraeculo » 19 Ago 2003 00:39

Bueno, esta pelicula tiene sus defensores y sus detractores tambien. Simplemente en las criticas dicen que si te gustaron las anteriores, esta tambien ;) A mi me han encantado y no puedo esperar a ver esta, ademas los personajes que faltan no eran de los mas destacados (Finch y Stifler son los mejores).

Saludos
"Obviously nothing's set in stone, but there's no way this is happening in the foreseeable future."

Konami Sucks!!!
caraeculo
Espectador
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Ene 2003 21:08
Ubicación: No en Portland
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 19 Ago 2003 01:15

Está claro que estas películas no son para verlas en tu casa, solo y en divx, sino para ir al cine con todos los colegas [360º]

La 1 no me hizo ni fu ni fa, pq la ví solo. En la 2 fui con mucha peña, y acabamos todos x el suelo d las risas.

A ver q tal la 3 :D

Por cierto, espero que no hagan como en la 2, publicidad "engañosa". Me refiero a aquel momento en que está en el cuarto con la novia, y entra el padre.. después la madre.. después los tíos, los abuelos xD Eso no se ve por ningún lado de la película.

Algo similar ocurrió x entonces en Scary Movie 2. Creo que el "negrata" (como él se llama xD) salía fumándose un porro con la fantasma, o algo así, y en la película nanai.

Salu2!
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 19 Ago 2003 02:18

En American Pie 2 al principio de la pelicula aparece los padres de Jimbo y los padres de la chica con la que esta.

Creo que en el Trailer aparecia lo mismo.... :?

Aunque a mi la publicidad engañosa me da igual XD pero weno.

Salu2 a Todos
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 Ago 2003 13:03

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Está claro que estas películas no son para verlas en tu casa, solo y en divx, sino para ir al cine con todos los colegas [360º]

La 1 no me hizo ni fu ni fa, pq la ví solo. En la 2 fui con mucha peña, y acabamos todos x el suelo d las risas.

A ver q tal la 3 :D

Por cierto, espero que no hagan como en la 2, publicidad "engañosa". Me refiero a aquel momento en que está en el cuarto con la novia, y entra el padre.. después la madre.. después los tíos, los abuelos xD Eso no se ve por ningún lado de la película.

Algo similar ocurrió x entonces en Scary Movie 2. Creo que el "negrata" (como él se llama xD) salía fumándose un porro con la fantasma, o algo así, y en la película nanai.

Salu2!


lo del principio de la 2 con los padres y eso entrando si ke sale.... lo de scary movie 2 es verdad, me kede con las ganas de ver esa escena cawento
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 19 Ago 2003 13:54

Uff pues me quedo roto!! Será que llegué con la película ya empezada?? A alquilarla!! xD Esque esa escena es lo mejor, os ha sucedido algo similar??

Pestillo en el cuarto rlz [bye]
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 23 Ago 2003 12:00

Ayer fui con mi novia a verla. Y yo voy con la predisposición de verla y reírme, porque me gusta este tipo de comedia. En cuestión la película es más de lo mismo, pero no por ello te cansa. Si te gustaron las dos anteriores esta es un buen cierre de esta trilogía tan peculiar. Te ríes en muchas escenas de lo pintorescas que pueden llegar a ser. Y comentar que el personaje de Stifler sale mucho mas loco y mucho mas desatado que en las anteriores. Para mi gusto, el personaje de Stifler se han pasado en su forma de ser...
Mi voto es un 6 tirando a 7...
Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 23 Ago 2003 14:30

si , la verdad q parece q el personaje principal es Stifler, cuando deberia serlo el q se casa pero me ha gustado la peli. En la linea de las dos anteriores.
si me tengo q quedar con una de las tres, creo q me sigo quedando con la primera.

salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Tiara » 23 Ago 2003 15:27

yo la vi ayer con mi novio y la verdad esq nos reimos bastante los dos. Es verdad tb que no deja de ser la tipica pelicula de "ese tipo" xo está muy bien, la recomiendo. [fumeta]
Tiara
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2003 21:17
Ubicación: VaLeNCia
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 02 Sep 2003 00:31

Yo que soy fan de esta triologia diria que no es la mejor de las 3 partes, pero tampoco es mala.

Yo me he reido mucho sobretodo con el Steef las unicas 2 PEGAS que le encuentro a esta pelicula son:

1-Que falten personajes (todos los que conocemos)

2-Y ke a veces no sepas quien es en realidad el protagonista.ç


Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 02 Sep 2003 02:26

Pues a mi es la que mas me ha gustao principalmente por lo del Steve Master..... es el Dios, me he jartao de reir.... y han kitado a los personajes mas "sosos" a mi parecer.... Si acaso el Sherminator y Nadia....

Yo la recomiendo [oki] :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor efi » 24 Dic 2003 10:32

A mi la 3 me ha parecido bastante floja, los gags muy forzados y bastante previsibles, en fin, me kedo con las 2 anteriores
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Dic 2003 19:59

La 3 es mala mala... mira q a mi me gustarón las dos anteriores, pero es q esta no tiene ni pizca d gracia, todos los gags ya los hemos visto en las otras partes, aparte d q resultan previsibles y sosos... Un 3 [poraki]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 26 Feb 2004 09:26

La vi anoche y me parecio muy muy muy floja... lo unico que tiene la pelicula es a stiffler y la unica emocion, saber si al final conseguira "su objetivo". :P
Otra parte interesante es la de la despedida de soltero....[evil] por lo demas los protagonistas (los casables) como si no salen en toda la peli, sobran....
Ma ha parecido bastante mala, la verdad.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados