CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Pie: ¡Menuda Boda!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Amelie » 23 Mar 2004 13:42

Si no me rei con la 1ª y con la 2ª,en la tercera tienen unos puntos.
Spoiler: Mostrar
Como cuando estan en el bar gay y se ponen a bailar lños dos,cuand se afeita y se caen todos los pelos en la tarta o cuando se toma los bombones...jajajaja
[toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 23 Mar 2004 22:30

- La mejor de las tres con diferencia.

Stifler Heroe.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2007 21:06

A diferencia de muchos, a mi me gustan las pelis de American Pie. Al menos la 1 me gusta bastante, y la 2 aunque más floja porque se nota que han gastado ya las mejores ideas sigue teniendo bastantes puntos graciosos. Pero esta no hay por donde cogerla. No es extraño que hubiese tal desbandada de miembros del reparto original: la peli conserva poco del espíritu de las anteriores y se limita a ser un catálogo de lo más criticado de ellas - los chistes zafios. Que en las anteriores, mezclados con otras cosas, resultaban buenos, pero en esta aparte de que la mayoría no tienen gracia se hacen monótonos.

Y el gran culpable es Stifler. En pequeñas dosis, como en las anteriores, es un crack. Hazle el protagonista de la peli (porque es sangrante, la peli va de la boda en teoría pero Stifler casi sale más que Jim!) y tienes un personaje cansino e insoportable con un rango de gracias limitadísimo. Y te sale lo que te sale: un bodrio con una alarmante falta de ideas y sólo un par de gags decentes.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 30 Ago 2007 22:18

A mi me gustó, sobretodo por que a diferencia de la segunda parte, en esta entrega se deshicieron de los actores que tienen poca o nula gracia (Freddy Prince, Tara Reid, Mina Suvari), aunque eso sí, le quitaria los chistes escatologicos que nunca me han gustado
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2007 23:55

NormanBates escribió:A mi me gustó, sobretodo por que a diferencia de la segunda parte, en esta entrega se deshicieron de los actores que tienen poca o nula gracia (Freddy Prince, Tara Reid, Mina Suvari), aunque eso sí, le quitaria los chistes escatologicos que nunca me han gustado

Freddy Prince nunca ha salido en la saga [aleale] Creo que te refieres a Thomas Ian Nicholas, quien SI sale en esta, y que es el personaje con menos gracia de toda la saga. Pero bueno, es normal que no te acuerdes de él, yo cuando he actualizado la ficha me he sorprendido de verle en el reparto porque en dos semanas había desaparecido por completo de mi recuerdo de la peli [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 31 Ago 2007 14:06

Damned Martian escribió:Freddy Prince nunca ha salido en la saga [aleale] Creo que te refieres a Thomas Ian Nicholas, quien SI sale en esta, y que es el personaje con menos gracia de toda la saga.

Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de Chris Klein, Shannon Elizabeth, Suvari y Reid (desde luego que pedazo de plantel actoral; les echaremos de menos [666] ), tb podrían haber tenido el detalle de echar a este pelagaitas.

Por lo demás, pues totalmente es desacuerdo xD Me parece curioso que te gusten las dos primeras, cuando ambas, especialmente la segunda, parecen dirigidas por un simio. Al menos, Jesse Dylan sabe dónde poner la cámara y los focos; sólo por eso, merece mejor consideración que sus predecesores.

Y Stifler es el puto amo. Cada vez que pienso en la cantidad de metraje desperdiciado, por la segunda entrega, con las gilipolleces de culo fino... [kaka]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 31 Ago 2007 16:23

Damned Martian escribió:Freddy Prince nunca ha salido en la saga [aleale]


Tienes razon, siempre confundo a Freddy Prince con Chris Klein [sonrisa].
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Ago 2007 20:23

el predicador escribió:Al menos, Jesse Dylan sabe dónde poner la cámara y los focos

Ajajajaja...jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ja... ah, ¿que va en serio?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Sep 2007 13:16

Damned Martian escribió:Ajajajaja...jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ja... ah, ¿que va en serio?

Po zi... [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 03 Abr 2008 21:43

A mi me ha gustado mas que la 2a, mas entretenida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Abr 2008 21:53

el predicador escribió:Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de Chris Klein, Shannon Elizabeth, Suvari y Reid (desde luego que pedazo de plantel actoral; les echaremos de menos [666] )


Eres el amo Predicador, hacia tiempo que no me reia tanto jajajajajajaja
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados