CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Historias de Filadelfia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 15 Oct 2007 01:27

Corleone12 escribió:Está bien, pero no me ha entusiasmado. Los diálogos son buenos, pero es que, por un lado, la película es bastante aburrida, arrastra un ritmo muy pesado, y, por otro, resulta muy pero que muy predecible, se sabe perfectamente por dónde va a tirar la trama y como va a acabar.

Los actores bien, aunque sin deslumbrar; el que más me ha gustado ha sido Cary Grant (qué elegancia y qué presencia tenía ese tío coño!).

Lo dicho está bien, pero no es nada del otro mundo. Nota: 6+/10


Entre lo de Capra y lo de esta peli, te estás "ganando" el cielo [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Corleone12 » 15 Oct 2007 16:16

morneo escribió:
Entre lo de Capra y lo de esta peli, te estás "ganando" el cielo [qmparto]


[flores] [flores] [flores]

Siempre nos quedará El buscavidas [beer]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Oct 2007 22:36

Corleone12 escribió:
Los actores bien, aunque sin deslumbrar; el que más me ha gustado ha sido Cary Grant (qué elegancia y qué presencia tenía ese tío coño!).


Tu si que sabes , el amo en esta película, tanto James Stewart y tanta leche, viva Cary Grant :Ð :Ð [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Historias de Filadelfia

Notapor morneo » 16 Nov 2009 23:32

Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor x9nium » 20 Nov 2009 04:43

morneo escribió:El clásico de la semana


Bueno, pues en vista de que es el clásico de la semana, y de que entre JazZe y Morneo la ponen por las nubes, habrá que verla :P
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor JazZe » 23 Nov 2009 23:54

Lo malo de ponerla por las nubes es que luego cuando alguien la ve le decepciona. xD

Esta película es muy buena, pero tengo que reconocer que parte del entusiasmo de morneo y mio es por algo "extracinematográfico". Son de estas pelis a las que se les tiene cariño por alguna razón.

Ahí va un pequeño video de TCm sobre la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=WieYqkf649Q
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor x9nium » 24 Nov 2009 00:15

JazZe escribió:Lo malo de ponerla por las nubes es que luego cuando alguien la ve le decepciona. xD

Esta película es muy buena, pero tengo que reconocer que parte del entusiasmo de morneo y mio es por algo "extracinematográfico". Son de estas pelis a las que se les tiene cariño por alguna razón.

Ahí va un pequeño video de TCm sobre la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=WieYqkf649Q


Muy interesante el vide-reportaje ese JazZe. La peli tiene muy buena pinta, voy a ver si la consigo en VO porque si no voy a echar mucho en falta sobre todo, la voz de Cary Grant

Ya os contaré a ver qué tal ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor JazZe » 24 Nov 2009 00:36

x9nium escribió:Muy interesante el vide-reportaje ese JazZe. La peli tiene muy buena pinta, voy a ver si la consigo en VO porque si no voy a echar mucho en falta sobre todo, la voz de Cary Grant

Ya os contaré a ver qué tal ^^


Siempre en v.o., of course. Pero en este caso sobre todo por Jimmy, porque tiene un par de escenas que el doblaje se las carga. Para mi está soberbio en esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 18:53

Bueno, al final la vi la semana pasada, pero hasta hoy no había tenido tiempo para comentarla como se merece. Allá vamos:

La escena del principio es sencillamente genial. Sin mediar palabra, de patitas en la calle, con agresiones de por medio :)

La hermana pequeña, Dinah creo recordar, ha sido uno de mis personajes favoritos, me gustó muchísimo, sobre todo al principio

Las escenas entre Hepburn y Grant, simplemente geniales, ahora mismo recuerdo una parte cuando están en la piscina, y le dice Dexter a Tracy: "¿Que no estás interesada en ti misma? Estás fascinada pelirroja. Eres, de lejos, tu persona favorita en el mundo" xDDDDDD

La escena en casa de Dexter con Macaulay borracho es de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Tanto Katharine Hepburn como James Stewart y Cary Grant están sobresalientes, gran parte del mérito de que la película sea tan buena radica en las actuaciones de estos 3 monstruos de la pantalla. Ruth Hussey tb está fantástica

Dios que final!!!, el final ha sido de lo mejorcito.
Spoiler: Mostrar
Más de una hora rezando para que ese fuera el final, pero sabiendo que no podía ser, y al final, cuando menos me lo esperaba, jajaja.
Qué genialidad!

Resumiendo, que me ha encantado, una historia bien contada, bien dirigida, con grandes toques de humor y de amor, interpretados por unos geniales actores y actrices. Así da gusto.

9+/10

P.D: No puedo creer que Cary Grant no ganara ningún Oscar, me parece irrisorio que, para mi, uno de los mejores actores de todos los tiempos, no se llevara ninguna estatuilla... Esque esta peli es un ejemplo más de como Cary Grant se come la pantalla, es cierto que los papeles que solía interpretar ayudaban a ello, pero era sobrecogedor ver cómo, cada vez que entraba en escena, parecía que algo iba a pasar, todo el reparto le prestaba especial atención. Simplemente brillante! Cuantas más pelis veo con Cary Grant, más me gusta ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor x9nium » 31 Ene 2010 02:33

Jeje, hoy la han echado en Telemadrid y, sin querer, me la he vuelto a ver xD Que peliculón!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor morneo » 31 Ene 2010 02:46

x9nium escribió:La escena del principio es sencillamente genial. Sin mediar palabra, de patitas en la calle, con agresiones de por medio :)


Para mi, es uno de los mejores inicios de una película que jamás he visto. [tadoramo]

x9nium escribió:La hermana pequeña, Dinah creo recordar, ha sido uno de mis personajes favoritos, me gustó muchísimo, sobre todo al principio


Luego va por ahí bailando sin parar :-P . Para personaje curioso, el del tío con sus pellizcos. :-P

x9nium escribió:Las escenas entre Hepburn y Grant, simplemente geniales, ahora mismo recuerdo una parte cuando están en la piscina, y le dice Dexter a Tracy: "¿Que no estás interesada en ti misma? Estás fascinada pelirroja. Eres, de lejos, tu persona favorita en el mundo" xDDDDDD


Eso me recuerda a alguien [sonrisa]

x9nium escribió:La escena en casa de Dexter con Macaulay borracho es de lo mejor que he visto en mucho tiempo


Fíjate en la cara de Grant, flipa con Stewart. :Ð

x9nium escribió:Tanto Katharine Hepburn como James Stewart y Cary Grant están sobresalientes, gran parte del mérito de que la película sea tan buena radica en las actuaciones de estos 3 monstruos de la pantalla. Ruth Hussey tb está fantástica


Lástima que solo hicieran esa peli los tres juntos. Cary junto con Kate hizo tres más, pero con Jimmy esa fue la única.

x9nium escribió:Dios que final!!!, el final ha sido de lo mejorcito.
Spoiler: Mostrar
Más de una hora rezando para que ese fuera el final, pero sabiendo que no podía ser, y al final, cuando menos me lo esperaba, jajaja.
Qué genialidad!


Y la cara que ponen todos al final. [+risas]

x9nium escribió:P.D: No puedo creer que Cary Grant no ganara ningún Oscar, me parece irrisorio que, para mi, uno de los mejores actores de todos los tiempos, no se llevara ninguna estatuilla... Esque esta peli es un ejemplo más de como Cary Grant se come la pantalla, es cierto que los papeles que solía interpretar ayudaban a ello, pero era sobrecogedor ver cómo, cada vez que entraba en escena, parecía que algo iba a pasar, todo el reparto le prestaba especial atención. Simplemente brillante! Cuantas más pelis veo con Cary Grant, más me gusta ^^


Es que Grant siempre hacía más o menos el mismo tipo de papeles así con un toque gracioso. No me parece justo, como bien decía Hawks, que por hacer comedia no se pueda recibir un Oscar. Es que fíjate, a Grant lo nominaron a Oscar por dos pelis "serias", como "Un corazón en peligro" y "Serenata Nostálgica". La primera aún no la he visto, la segunda sí, pero de lejos están de interpretaciones de Grant en películas como "Historias de Philadelphia", "Arsénico por compasión" (que sino la has visto, ya estás tardando), "La Fiera de mi niña" y "Vivir para gozar", todas ellas comedias en su mayor medida. Grant tb tiene grandes interpretaciones en "Sólo los ángeles tienen alas", "Sospecha", "Con la muerte en los talones", "El asunto del día", "Gunga Din". Fue posiblemente uno de los actores con mayor carisma de Hollywood.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor x9nium » 31 Ene 2010 02:54

morneo escribió:
x9nium escribió:P.D: No puedo creer que Cary Grant no ganara ningún Oscar, me parece irrisorio que, para mi, uno de los mejores actores de todos los tiempos, no se llevara ninguna estatuilla... Esque esta peli es un ejemplo más de como Cary Grant se come la pantalla, es cierto que los papeles que solía interpretar ayudaban a ello, pero era sobrecogedor ver cómo, cada vez que entraba en escena, parecía que algo iba a pasar, todo el reparto le prestaba especial atención. Simplemente brillante! Cuantas más pelis veo con Cary Grant, más me gusta ^^


Es que Grant siempre hacía más o menos el mismo tipo de papeles así con un toque gracioso. No me parece justo, como bien decía Hawks, que por hacer comedia no se pueda recibir un Oscar. Es que fíjate, a Grant lo nominaron a Oscar por dos pelis "serias", como "Un corazón en peligro" y "Serenata Nostálgica". La primera aún no la he visto, la segunda sí, pero de lejos están de interpretaciones de Grant en películas como "Historias de Philadelphia", "Arsénico por compasión" (que sino la has visto, ya estás tardando), "La Fiera de mi niña" y "Vivir para gozar", todas ellas comedias en su mayor medida. Grant tb tiene grandes interpretaciones en "Sólo los ángeles tienen alas", "Sospecha", "Con la muerte en los talones", "El asunto del día", "Gunga Din". Fue posiblemente uno de los actores con mayor carisma de Hollywood.


Pues de momento sólo he visto 4 ó 5 suyas, entre ellas Con la muerte en los talones y Arsénico por compasión (2 maravillas del cine) pero me apunto el resto de las que has puesto ahí, que algunas todavía las tengo pendientes y saliendo Cary me gustarán seguro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Historias de Filadelfia

Notapor caren103 » 14 May 2012 21:00

Qué película más divertida, llena de diálogos ingeniosos con mucha punta.

El reparto lo hace muy bien, pero daré mención especial a Cary Grant.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados