CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Historias de Filadelfia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 11 Jun 2006 02:23

Y bueno, no podemos olvidar ese principio :-P

http://www.youtube.com/watch?v=tdHf9Uch ... %20hepburn

Encima la música usada es ideal [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 11 Jun 2006 02:34

morneo escribió:Y bueno, no podemos olvidar ese principio :-P

http://www.youtube.com/watch?v=tdHf9Uch ... %20hepburn

Encima la música usada es ideal [qmparto]


Cuando he visto esto me he quedado? [loco] Un poco más y se carga a la Hepburn XD

Me recordaba a las pelis de charlot con la música de fondo y los gestos desproporcionados. [charlot]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Jun 2006 02:52

Chewieip escribió:
Cuando he visto esto me he quedado? [loco] Un poco más y se carga a la Hepburn XD

Me recordaba a las pelis de charlot con la música de fondo y los gestos desproporcionados. [charlot]


No se si durá un par de minutos, pero es el principio perfecto, sin ninguna palabra, para definirte como es la relación de Grant y Hepburn a lo largo de la película.

Pobrecita la pelirroja :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 09 Ago 2006 20:55

Sencillamente, soberbia. Una de las mejores comedias clásicas. El reparto increible, aunque soy de los que piensa que el mejor actor de los tres protagonistas es Cary Grant. Los otros dos también están estupendos. El guión estupendo y la dirección perfecta. Una auténtico ejercicio de disfrute cinematográfico.

9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2006 21:10

yodado escribió:Sencillamente, soberbia. Una de las mejores comedias clásicas. El reparto increible, aunque soy de los que piensa que el mejor actor de los tres protagonistas es Cary Grant. Los otros dos también están estupendos. El guión estupendo y la dirección perfecta. Una auténtico ejercicio de disfrute cinematográfico.

9+/10


Prueba a ver tb "La fiera de mi niña", creo que tb te gustará ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 09 Ago 2006 21:14

morneo escribió:
Prueba a ver tb "La fiera de mi niña", creo que tb te gustará ;)


A por ella voy [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2006 21:20

yodado escribió:
A por ella voy [beer]


Y siguiendo con la misma pareja y dirigidos otra vez por Cukor, "Vivir para gozar" xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Ago 2006 18:52

¿La ficha está bien? Pone Duración: 85 minutos cuando la versión que yo tengo dura 1 hora y 52 minutos (112 minutos).

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Ago 2006 19:05

luismf79 escribió:¿La ficha está bien? Pone Duración: 85 minutos cuando la versión que yo tengo dura 1 hora y 52 minutos (112 minutos).


Tienes razón, no se como nunca nos habíamos dado cuenta... Ahora lo cambio ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 26 Ago 2006 09:44

Ayer noche me quede dormido viendo esta película. La verdad es que me pareció bastante lenta y aburrida. Alomejor tenía un mal día, por lo que hoy intentaré volver a verla, o por lo menos ver desde la parte en la que me quede dormido hasta el final.

Me pareció la típica comedia romántica dónde ya se sabe todo lo que va a pasar. Tal vez la culpa sea que esperaba otro tipo de película, con un humor mucho más socarrón, y la verdad es que no despertó en mí ni una carcajada, apenas una leve sonrisa en la escena en la que James Stewart y Katharine Hepburn se pillan el ciego.

Del trío protagonista el que menos me gusto fue Cary Grant, al que vi muy frío y apático. No logró transmitirme nada. El mejor como siempre James Stewart.

En fin hoy intentaré verla, pero como digo, por el momento decepción ante lo que me esperaba sería una comedia ácida, irónica y mordaz.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 27 Ago 2006 00:57

Más descansado y con más predisposición me he dispuesto a ver la parte que ayer no vi, y decir que la media hora final ha mejorado un poco la opinión que ayer me llevé de la película, aunque no ha conseguido convencerme del todo. Katharine Hepburn y Cary Grant no me han gustado mucho en esta película. Y como dije ayer, me esperaba otro tipo de comedia mucho más divertida, y me encontré con el típico pastel romántico que no ha conseguido divertirme excepto en algún momento puntual, y que por lo general me ha parecido lenta.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Ago 2006 01:23

luismf79 escribió:Más descansado y con más predisposición me he dispuesto a ver la parte que ayer no vi, y decir que la media hora final ha mejorado un poco la opinión que ayer me llevé de la película, aunque no ha conseguido convencerme del todo. Katharine Hepburn y Cary Grant no me han gustado mucho en esta película. Y como dije ayer, me esperaba otro tipo de comedia mucho más divertida, y me encontré con el típico pastel romántico que no ha conseguido divertirme excepto en algún momento puntual, y que por lo general me ha parecido lenta.


Creo que al igual que te pasó con "El buscavidas", te has creado una expectativa equivocada de la película. "Historias de Philadelphia" es una comedia sofisticada, que se basa en un diálogo muy mordaz (de hecho el guión ganó el Oscar) y en unos actores en su plenitud. Fíjate que Hepburn hace de Hepburn y lo hace a la perfección.

También hay que tener en cuenta que es lo que le divierte a cada uno en la comedia y yo con ésta me he reído más que en muchas comedias actuales
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Abr 2007 01:52

He visto al pelicula y me he quedado un poco frio, quizas pq para mi lo primordial es un buen argumento, q se sostenga y aqui no lo he encontrado.

Pasa todo demasiado rapido, de forma confusa en muchas ocasiones, dando cosas por explicadas (q lo puedo entender), y de forma poco creible. Tambien se nota, la epoca en la q esta hecha, y aun con el peso del personaje de Katherine, creo q hay ocasines en q la mujer es poco mas q un florero, espero q no se me malinterprete, pero la actitud condescendiente incluso dando por normal el comportamiento de James Steward, q tiene su compañera, es un punto donde se ve lo mal q en ese aspecto soporta el paso del tiempo, tiene algun q otro detalle parecido.

Si logras no perderte intentado comprender al pelicual, si pasas un rato agradable, disfrutando de una pelicual de las de antes, donde parece que no cuentan nada, pero disfrutas de buenso dialogos con momentos divertidos y con unos acatores q se salen en sus papeles. Me quedo sobretodo con Katherine, q esta estupenda, ademas de que en esta pelicula, se puede apreciar su gran belleza, con esos maravillos primeros palnos con los q se nos deleita, creo q es lo mas conseguido de la pelicula, no solo los Kathy, si no tb los James Steward y sobre todo de Cary Grant.


Le doy un 6 pq el argumento y lo q me cuentan me resulto embarullado y ya no me dejo disfrutar completamente, aun asi considero q es una pelicula q se debe de ver.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Jul 2007 14:41

Estupenda película, donde a parte de disfrutar de estos tres mostruos de la interpretación (aunque cualquiera de los actores que aparece en la cinta ofrece una buena interpretación "genial la niña" xD ) juntos y tan bien distribuidos por el sabio artesano George Cukor para que ninguno eclipse al otro.

Yo siento debilidad por Grant su elegancia, su saber estar, hacen de su personaje secundario en el guión, todo un roba escenas, solo hay que ver su complicidad con Hepburn (esa mirada cuando ambos estan el coche, o el agresivo comienzo "algo que seguro sería denunciado hoy en día por las asociaciones feministas" xD "seguro que le darían más importancia que al hecho de que minutos despues la actriz aparece conduciendo con una cogorza antologica"), aunque de todas formas el que probablemente presenta la mejor interprentación de la cinta es James Stewart , contenido y serio en principio, pero con el registro más completo que el de sus compañeros de reparto en esta película (un papel digno de oscar sin duda).

Una comedia sofisticada, buenos actores, un gran guión y un desarrollo entretenido y muy enrrevesado hasta los instantes finales, convierten esta peli en un gran entretenimiento y una de las mejores comedias jamas filmadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 15 Oct 2007 01:07

Está bien, pero no me ha entusiasmado. Los diálogos son buenos, pero es que, por un lado, la película es bastante aburrida, arrastra un ritmo muy pesado, y, por otro, resulta muy pero que muy predecible, se sabe perfectamente por dónde va a tirar la trama y como va a acabar.

Los actores bien, aunque sin deslumbrar; el que más me ha gustado ha sido Cary Grant (qué elegancia y qué presencia tenía ese tío coño!).

Lo dicho, aceptable pero no lo veo como un clásico inmortal, ni mucho menos. Nota: 6/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron