CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Chico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Chico

Notapor Delbruck » 10 Ago 2003 12:40

Ficha


Coméntala aquí.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2006 12:04

Gran pelicula de Chaplin, su primer largo fabuloso, la recomiendo muchisimo, bastantes votos pero pocos comentarios....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 17 Jun 2007 14:43

Demostracion de la genialidad de Chaplin. Tremenda la direccion, la manera de ir contando la historia, desborde de imaginacion...rozando la obra maestra. Nunca me cansare de ver a este hombrecillo con bigote.

9,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: El Chico

Notapor Jumbotron » 30 Ene 2010 18:44

No es de las que más me ha gustado de Chaplin, pero aun así me ha gustado.

Me gustaría destacar las aptitudes dramáticas del niño, tan pequeño como pedazo de actor, me he quedado flipadísimo con su interpretación; ¡qué expresividad!, ya la quisieran para sí muchos actores adultos.

Un 8/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: El Chico

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2010 02:48

No es lo mejor de Chaplin. Está bien, tierna y graciosa, pero es poquita cosa y el sueño angelical sobra por todos lados.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados