CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Buscando a Nemo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 30 Dic 2006 00:32

Otra buena película de Pixar. Es sencilla en su planteamiento, muy entretenida en su desarrollo y, obviamente, predecible en su desenlace. No llega al nivel de perfección argumental de Monstruos S.A, ni al cachondeo continuo que supuso Shrek 2 (por poner un par de ejemplos recientes); ni tampoco profundiza mucho más en el mundo marino que ya se nos mostrara en La Sirenita, pero oyes, que nos quiten lo bailado. Esto sí es un film de animación divertido y entrañable, y no el rollete de Cars [fumando]
Última edición por el predicador el 11 Ago 2008 15:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2008 03:29

Revisionada me doy cuenta que Pixar ha tomado un guión muy sencillo y un millón de veces visto, pero lo ha engalanado con un apartado técnico no de 10, sino de 20 puntos.

A la película, con el revisionado le bajo un puntico a 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine.Buscando a Nemo

Notapor Heracles » 06 Jul 2014 11:48

Han pasado ya 11 años desde su estreno, el otro día la volvieron a echar en la tele y, al menos para mí, sigue resultando tan buena como el primer día. Hay películas que, cuando pasa el tiempo y ya las has visto alguna vez, te cansas de ellas. Con Buscando a Nemo no sucede.

Lo que en su momento consiguió Disney con sus clásicos creo que va a ser superado por lo que conseguirá Pixar con los suyos dentro de unos cuantos años.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron