CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Buscando a Nemo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ETIEN » 01 Dic 2003 18:41

mm, yo si he visto la version Sudamericana (doblada en Mexico, creo, pero no estoy segura) en casa de unos amigos... (mi hija se empeño en verla y se la pusieron) y bajo mi punto de vista pierde bastante de su encanto, aunque pa los gustos los colores.

Yo esperare pacientemente a que la saquen en dvd aqui y me la comprare.
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 04 Dic 2003 23:23

La peli esta muy bien, pero no es tan buena, ya q no llega al nivel de Shrek o Monstruos SA. Quizas la repetecion otra vez d la historia fue lo q no me gustó, y hay muchisimo personaje desaprovechado ya q nos presentan a muchos en muy poquito tiempo.

Eso no deja q tenga dialogos y gags brillantes con los q me he reido bastante. Tecnicamente es increible, y las voces de la version española son excelentes, sobretodo la de Dory (yo hablo balleno!!! [qmparto]

En conclusion, una peli muy entretenida q seguro q cae en DVD xD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

puesss a mi me pareció...

Notapor roberts_2 » 10 Dic 2003 00:12

...genial...en todos los sentidos...la animación es sublime, la historia es tierna, emotiva, sincera, trágica, cómica...me encantó y os la recomiendo a todos...de lo mejor que he visto de Pixar....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor gaki_deka » 10 Dic 2003 07:47

Otra demostración de que, si Pixar no renuevea el contrato con Disney y deciden trabajar por sue cuenta, los de la casa del ratón mickey las van a ver negras...

Parte casi como un drama y termina atrapandote como la ballena (La escena cuando Dory (Ellen DeGeneres) se pone a hablar "Ballenés" es impagable), con muchas escenas que tienen alma por si mismas (El cangrejo y las gaviotas, el viaje con las tortugas hippies, y las de la pecera) y un guión que no ve ni a los niños ni a los adultos como tontos (como hacen tantas peliculas ahora)

Le doy una "Doble recomendación" (levantando hasta los pulgares de los piés).

Saludos
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

xiquilla

Notapor Amelie » 10 Dic 2003 21:16

La peli me encanto,tiene una animación muy bien perfeccionada
y además trata un tema bastante bonito,no?¿ :Ð
Para mi hay tres personajes q me hacen mucha gracia en la peli Dory(yo hablo balleno) :Ð Nemo y Chiki(la tortugilla pequeña me hizo mucha gracia)jejeje.
En la sala q yo la vi hizo más gracia a los adultos q a los niños y x las opiniones q he oido y leido creo q estoy en lo cierto.
besos
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: xiquilla

Notapor ViNni » 11 Dic 2003 05:35

Amelie escribió:Para mi hay tres personajes q me hacen mucha gracia en la peli Dory(yo hablo balleno) :Ð Nemo y Chiki(la tortugilla pequeña me hizo mucha gracia)jejeje.


Pues estas d suerte, xq en McDonalds han empezado una promoción q con un Menu + 4 € tienes un peluche mu mono a elegir entre Nemo, Dory y la tortuguita.

En casa ya tengo a Dory, la q me hizo mas gracia d todos
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

yo

Notapor Amelie » 11 Dic 2003 20:10

Muxas gracias por la información pero yo también tentgo ya a la tortuga [sonrisa] ,en fin ahora quiero a Nemo jejeje.besos
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 13 Dic 2003 03:18

Mio mio mio mio mio

El mejor trabajo de pixar, 10
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 May 2004 16:11

Me he comprado hace poco la colección de Dvd Pixar, y la verdad es que esta muy lograda. He vuelto a ver "Buscando a Nemo" y yo con esto de la animación hecha por ordenador me encanta, y mas a mas si tiene este humor tan bueno. Os aconsejo el pack de Dvd, porque la edición especial de Buscando a Nemo esta muy completa y contiene grandes contenidos extras. La verdad es que la película por simple que sea la historia (que yo no lo veo una contra sino una simple historia muy bien contada) y así hacen llegar a todos los públicos.
Creo que ya es la 4 o 5 vez que la veo y la verdad siempre me lo paso bien viéndola, es una gran película, y decir que es la mejor de Pixar creo que estaría mal, pero no porque sea peor que otra sino porque todas tienen su encanto. Toy Story por ser la primera y tiene un carisma especial los personajes, Monstruos S.A es que te ríes mucho, Bichos con las tomas falsas del final es buenisisisisismo. Todas sin quitarles merito tienen su encanto y particularidad. Y ahora a ver la próxima, Los increíbles, que por el anuncio tiene buena pinta y con el humor particular de esta clase de animación. A ver si nos llevamos una agradable sensación de esta nueva.

PD: cuando digo Toy Story me refiero a las dos partes.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 27 Jun 2004 22:15

Una pelicula muy divertida,tecnicamente impecable y sobre todo eso divertida.Para niños y adultos con escenas muy buenas y unos personajes tambien muy buenos.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 22 Mar 2005 04:16

Una duda a ver si alguien me puede ayudar

En la version española Javier Gurruchaga dobla a Bruce, ¿pero no os parece que tambien pone la voz al maestro Raya?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 May 2005 14:33

Pixar sigue en su línea y nos ofrece otra gran película con un humor que solo ellos saben hacer. Además tiene una historia muy buena y un principio muy triste... Genial.
Un 9.

Un saludo.

P.D: Los mejores, los pajarracos esos "Mio mio mio mio" [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 May 2005 15:05

Maravillosa
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 30 Ago 2005 15:39

Pero que buenísima película y todo gracias a Dori y al magnífico doblaje de Anabel Alonso.

Baaaoooaaallenitaaooooaaa

Jo yo también quiero hablar balleno!

En serio, Dori me ha impactado, es que me siento tan identificado con ella, yo también tengo memoria de 10 segundos, bueno yo de un poco más.

Le doy un 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Ago 2005 17:33

elChupao escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar

En la version española Javier Gurruchaga dobla a Bruce, ¿pero no os parece que tambien pone la voz al maestro Raya?

Javier Gurruchaga también pone la voz al maestro raya, miralo en los titulos de créditos al final donde ponen lo de los dobladores.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron