CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida es Bella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine La vida es bella

Imprescindible
73
77%
No se la pierda
16
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
6
6%
 
Votos totales : 95

Notapor ErWin_Violet » 28 May 2006 15:47

totalmente imprescindible!!! preciosa y maravillosa película!! muy impresionante!!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

La vida es bella... y dura

Notapor Blade » 15 Ene 2007 16:18

La acabo de volver a ver y me parece una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, incluso despues de verla por decima vez (o incluso mas, perdi la cuenta) me sale una lagrimilla de la emocion. Ademas tengo muy buenos recuerdos de ella.

Guido (Roberto Benigni) que les sale todas las cosas como si fuese un autentico mago, crear esas situaciones de casualidad para la mujer que mas quiere y le sale todo tan bonito que ya me gustaria haberselo echo yo a mi novia, y hacer creer al niño de una manera que incluso a mi a esta edad me engañaria por completo porque se lo toma todo con humor incluso en la situacion mas desesperada y dificil. Me encantaria ser como Guido, que aun la vida siendo muy dura el se dedica exclusivamente a hacer felices a los que quiere, que pena que no todos seamos como el ...

Me encanta ese giro que da la pelicula que se "parte" como si fuesen dos capitulos de una manera espectacular y como Guido sigue con su humor e intentado creer a su hijo que van a ganar su apreciado tanque.

Por cierto, tronchante la escena que hace de traductor con el general nazi incluso sabiendo el peligro que corria, incluso viendola 20 veces me rio las 20 veces.

Es excelente en general, un Roberto Begnini que me hizo quitarme el sombrero ante tal actuacion de la que puedo decir que fue magistral y con una direccion perfecta, un guion sobervio y una musica bonita y preciosa hace que esta pelicula te llegue muy en el alma.


Puntuacion:
10

Tendre que ver "El Tigre Y La Nieve", dicen que es como esta pero mas inferior.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 14 Jul 2007 13:31

La peli mas bonita que hay para mi gusto. Es perfecta, tiene un encanto que tiene ninguna otra, logra transmitir alegria y tristeza en todo momento. Tiene escenas inolvidables como

Spoiler: Mostrar
- cuando explica las reglas del juego
- las maneras de ligarse a la chica
- lo de los botones
- cuando el niño come con los alemanes


En fin una de las pelis que puedo ver 15 veces y me sigue gustando y entreteniendo.

10/10 Obra maestra
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: La vida es bella... y dura

Notapor Scarface_karlitos » 14 Jul 2007 13:33

Blade escribió:Tendre que ver "El Tigre Y La Nieve", dicen que es como esta pero mas inferior.Salu2


Es muy del estilo, pero muchisimo inferior. De todos modos yo creo que te gustara. Tiene buenas escenas.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Tania » 24 Ene 2009 23:40

Cuando me dijeron para verla no me llamó mucho la atención, pero fueron 10 minutos de película y me enganchó.

Es increible lo que hace Guido, esa imaginación de decirle a su hijo que todo lo que esta pasando es solamente un juego y que pronto terminará.

Me parece INCREIBLE!!!!

Es super bonito,aunque tenga sus momentillos de tristeza.

10/10




[+risas] [ayay]
Avatar de Usuario
Tania
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2008 14:31
Ubicación: Noble Villa
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2009 05:58

Bueno, he tardado demasiado tiempo, en verla, sobretodo porque una veza vista, me parece, preciosa e imprescindible.

Roberto Begnini, compone un personaje maravilloso, no me extraña que se llevara el oscars.

Y la película, como bien han dicho, destila una ternura que te atrapa, aun dentro de la tristeza que la envuelve por la situación.
Yo sabía el final, antes de verla, aún así, no he podido reprimir alguna lágrima, porque, sin duda, es muy emotivo.



Un 9.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Drunken_M. » 30 Mar 2009 15:51

He vuelto a ver esta maravilla y tenia una duda.

Hay una escena que no entiendo, despues de que el prota termine su trabajo de camarero y va con su hijo por la niebla de noche de vuelta a su barracon, pues llega a una zona que parece quedarse boquiabierto, se para y vuelve andando pero al reves, como que ha visto algo que lo ha sorprendido y se queda mirando.

¿que ve?
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Jumbotron » 23 Ago 2009 21:56

Drunken_M. escribió:He vuelto a ver esta maravilla y tenia una duda.

Hay una escena que no entiendo, despues de que el prota termine su trabajo de camarero y va con su hijo por la niebla de noche de vuelta a su barracon, pues llega a una zona que parece quedarse boquiabierto, se para y vuelve andando pero al reves, como que ha visto algo que lo ha sorprendido y se queda mirando.

¿que ve?

Spoiler: Mostrar
Pues aunque no estoy 100 % seguro porque la copia que he visto de la película no tenía una calidad de imagen buena, creo que con lo que se topa Guido, llevando en brazos a su hijo dormido, es con un montón enorme de cadáveres apilados.


Buena película para mi gusto, aunque no sobresaliente, cuyo final, viendo como se iba desarrollando la acción, no me esperaba. Un 8/10.

Un saludo.
Última edición por Jumbotron el 19 Sep 2009 20:51, editado 1 vez en total
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: La Vida es Bella

Notapor negri » 19 Sep 2009 02:41

es una pelicula maravillosa, es de lagrima obligatoria, la musica es preciosa y tiene unos toques de humor muy buenos...no se cuantas veces la he visto, pero me ecanta, no me canso de verla...está entre mis favoritas.

un 10 al maestro roberto.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: La Vida es Mierda

Notapor Scrapp » 03 Mar 2011 05:38

[mad] Todavía estoy temblando por saber que ESTO se llevó un montón de premios...pero claro con ese final tan bonito.

La película tiene una cosa buena y otra mala:

Spoiler: Mostrar
La buena es que matan a Benigni
Y la mala es que hay que esperar hora y media a que ocurra el milagro [poraki]


Dios mío...Estando El abuelo nominada y premian a esta absoluta y total [kaka]

POR CIERTO...¿QUÉ HA SIDO DE BENIGNI? HIZO UNA VERSIÓN DE PINOCHO Y LE LLOVIERON PIEDRAS Y LUEGO HIZO EL TIGRE Y LA NIEVE -QUE DEBE SER IGUALITA A ESTA- QUE NO HIZO MUCHO (EN 13 AÑOS 2 PELÍCULAS [noop] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha] [haha]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Vida es Bella

Notapor daclickni » 30 May 2011 15:31

No cabe duda que es una de las mejores películas de la historia, cargada de un fuerte contenido emocional combinado con el más exquisito sentido del humor que se le puede dar a una guerra; increíble metraje.
Avatar de Usuario
daclickni
CINeoliano
 
Mensajes: 509
Registrado: 18 Mar 2011 22:20
Sexo: Masculino

Re: La Vida es Bella

Notapor hollis brown » 31 May 2011 08:54

daclickni escribió:No cabe duda que es una de las mejores películas de la historia


¿No cabe duda? Pues a mí me parece un mierdón como un piano... [troll]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: La Vida es Bella

Notapor Buddy Times » 31 May 2011 11:01

hollis brown escribió:¿No cabe duda? Pues a mí me parece un mierdón como un piano... [troll]


[facepalm]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: La Vida es Bella

Notapor aciruelado » 31 May 2011 13:58

hollis brown escribió:
daclickni escribió:No cabe duda que es una de las mejores películas de la historia


¿No cabe duda? Pues a mí me parece un mierdón como un piano... [troll]


Menos mal, pensé que era el único. Pelicula tan superficial como pretenciosa.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: La Vida es Bella

Notapor hollis brown » 31 May 2011 15:13

Incluso de mal gusto, diría yo. Afortunadamente, Histrionismos Benigni no consiguió convencer a nadie con sus siguientes películas. El mundo está loco, pero no tanto... XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron