CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida es Bella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine La vida es bella

Imprescindible
73
77%
No se la pierda
16
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
6
6%
 
Votos totales : 95

Notapor Froy69 » 05 Mar 2003 20:48

Impresionante, no me canso ni me canaré de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Froy69
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2003 15:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Braindead » 05 Mar 2003 21:40

Imprescindible, todo esta dicho ya.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor arsygraft » 06 Mar 2003 02:15

Gracias a todos aquellos que me habeis destripado el final de la peli............ [discu]
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

La vida es Bella

Notapor widget » 22 Abr 2003 16:33

¿Y qué hay de la peli "La vida es bella"?

Mmmmmm, es mi favorita.

Recuerdo que antes de verla no sabía de qué iba. Me dijeron que estaba muy bien así que me animé a ir al cine. Al principio es muy entrañable y original. Después, repentinamente da un giro de 180 grados. La muestran cruda como la vida misma, pero al mismo tiempo, consiguen darle esa ternura y toque de humor tan característicos.

Cómo me gustaría ser como Roberto Begnini (en su papel en la peli); ser capaz de enfrentarse a los malos momentos, sacar lo mejor de ellos, y preocuparse hasta tal punto por otras personas como para no dejarse llevar por el miedo.
"Si lloras porque no puedes ver la luna, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
"No queremos medio ambiente, lo queremos entero"
"For all people who hope peace in the universe"

Imagen
widget
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2003 15:05
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino

Notapor Abrenoite » 22 Abr 2003 17:34

Personalmente encuentro la película entretenida pero creo que Begnini, como siempre, sobreactúa y hace demasiado el payaso. Además que el argumento no se lo cree nadie. En Italia la película tenía 20 o 30 minutos más que en España, no sé si has visto la versión completa...
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

Notapor aciruelado » 22 Abr 2003 17:40

a mi no me gustó absolutamente nada...me parece una naderia, una peli q parece q va a dar un giro a otros aspectos mas serios pero q no cambia..y lo q es peor..se convierte en cansina, repetitiva, lenta.. en fin.. y es q el "benigni" este es un tipo demasiado histrionico para mi (y creo q para cualquier mortal), q se gusta demasiado a si mismo y q tiene el riesgo d resultar plomizo ..(de hecho lo consigue)..luego la peli en si es q no tiene ningún atractivo como tal..las actuaciones son planas..los malos son tontos ( y no dan la impresión de poder matar al "roberto"), aparte q tampoco es un campamento duro e inflexible..no hay nada destacable en este titulo..otro de tantos sobrevalorados..sobre todo por el final previsible q tiene..

un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor y_rafa » 24 Abr 2003 23:18

sobre todo por el final previsible q tiene..


yo creo que el final es de los mas imprevisibles que ai.

No creo que nadie se imaginara lo que pasa.La peli me gusto pero no creo que sea mas aya de una buena peli.Lo que mas me gusto fue el tono humoristico que ai entorno a algo que de humor tiene muy poco.
Imagen
4-1-2002(el 95% de mi corazón se llama Yolanda[inlove])
y_rafa
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2003 19:45
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kuroneko » 26 Dic 2004 15:49

EN FIN, para mi esta película buf no tiene palabras para poder describir lo buena que es

Me impresionó tanto que con una vez que la haya visto, me basta pero no podría volverla a ver....

la combinación de drama y comedia me dejó shoked....
Avatar de Usuario
Kuroneko
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2004 14:06
Ubicación: en un mágico bosque de asaberdonde
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 26 Dic 2004 16:57

Kuroneko escribió:EN FIN, para mi esta película buf no tiene palabras para poder describir lo buena que es

Me impresionó tanto que con una vez que la haya visto, me basta pero no podría volverla a ver....

la combinación de drama y comedia me dejó shoked....


Como me gusta que el buen cine se vaya expandiendo cada vez mas, aunque ahora ya sean escasas estas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 11 Jun 2005 23:29

Gran película, la vi anoche y aún me descojono con algunas escenas (que no comentaré para no destripar la pelicula), no me esperaba ese giro tan importante en la película, la gran imaginación del padre por ocultar ya sabeis que... y el niño lo inocente que es, esas frases épicas que tiene este estupendo guión y la excelente música.

9/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 12 Jun 2005 16:09

La Vita e Bella es una película tierna pero muy triste, capaz de emocionar al espectador sin necsidad de caer en esos tópicos que tanto se usan en los dramones. Genial Benigni en todas sus facetas. Tambien muy buena la fotografía y las localizaciones, este verano pasado visité la zona de rodaje (Toscana, Italia) y es tan bonita como aparece en la película. Muy buena BSO con ese excelente tema que es Beautiful That Way
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor liber » 13 Jun 2005 00:21

simplemente maravillosa, probablemente de las peliculas que son una combinacion de comedia y drama esta es la mejor que he visto.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor siyotecreopove » 07 Ago 2005 18:31

preciosa pelicula. una de las pocas con las que he llorado, me llego al alma.
9/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Alex_Maes » 13 Ago 2005 02:16

Me sorprende ver que el comentariodestacadode la ficha de esta película sea negativo... no da la imagen que se merece la película :(.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sebastronius » 24 May 2006 12:31

La película es imprescindible de ver.

Me gustó el papel de Roberto Benigni, un hombre totalmente desenfadado, afrontandolo todo con humor, y sobretodo con vida, con ganas de vivir.
Me ha gustado mucho, es dura en si, pero ver como intenta que un niño no pierda para nada esa inocencia que nos hace mucho mejores es lo que atrae de esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastronius
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2003 04:50
Ubicación: Felizmente en Hyrule
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron