CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

PATETICA

Notapor Espineter » 15 Sep 2003 01:51

Hacia tiempo q no veia una pelicula tan mala como esta. La verdad es q al salir del cine me sentí como si hubiera tirado el dinero a la basura. Era de lo malo lo peor XD
En serio, q no hace ninguna gracia la pelicula. La primera parte era muy divertida y te descojonabas, pero a esta no se la he encontrado por ningun lado. Solo el principio estaba algo entretenido. El q sustituye a Jim Carrei me pareció bastante bueno al principio, me rei y todo, pero con lo mala que es el resto de la pelicula ....
Fuy a verla xq no estaba todavia la q yo queria ver, y ya q estabamos alli y a mi colega le hacia ilusion. Una vez dentro, habian cosas q yo no le encontraba la gracia, ni la mayoria de la sala, y mi colega q se descojonaba el solo. Asi q supongo q irá por gustos. Pero mi opinion es q es vomitiba[lapota], es mas, olvidaros de q la he visto [+risas]


Si q es verdad q tiene muxas frases q aparecen en otras peliculas ¿eso no sera q el q la tradujo se quedo sin ideas?
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor congrio7 » 15 Sep 2003 11:19

La primera es una obra maestra del cine de comedia, y el que diga lo contrario, miente. Esta segunda parte no la he visto, pero se ve a la legua que es para sacar pasta rapida gracias al gancho de la segunda, pero seguro q es una puta mierda, porque para empezar los dos tontos no parecen "tontos". Mas bien todo lo contrario. No es nada creible. [bye]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 16 Sep 2003 13:44

Escrito originalmente por congrio7
[B]La primera es una obra maestra del cine de comedia, y el que diga lo contrario, miente. Esta segunda parte no la he visto, pero se ve a la legua que es para sacar pasta rapida gracias al gancho de la segunda, pero seguro q es una puta mierda, porque para empezar los dos tontos no parecen "tontos". Mas bien todo lo contrario. No es nada creible. [bye]


Bueno a mi me gusto, me rei que es a lo que iba. Pero eso de que los protas no Parecen tontos.... Son mucho mas tontos que en la primera, en toda la pelicula no hacen nada normal.....
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 22 Ago 2004 19:21

Infumable pelicula. Es una puta copia barata de la anterior (posterior?). La autentica le da diez mil vueltas, y encima en esta bazofia copian algunos gags y apenas los modifican.

Solo se me viene a la mente la palabra MOJON!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ago 2007 18:00

Si, en algunos momentos parece una copia de la 1a, no vale nada.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 09:32

Pfff, ya no me acordaba de lo mala que era por favor. Es lamentable, patética, cutre, sin gracia, en fin, no me extraña que luego se diga que segundas partes nunca fueron buenas, y es que con pelis así, se entiende...

2/10 (y no se ni por qué)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Notapor Knight » 22 Oct 2013 00:09

¡Pero que puto asco de película!

Menudo insulto al espectador.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados