CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Ford Farlaine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
30
53%
No se la pierda
14
25%
Para pasar el rato
10
18%
No malgaste su tiempo
3
5%
 
Votos totales : 57

Notapor M3D » 25 Abr 2002 12:10

Originalmente enviado por troile
[B]Tengo la sensación de que todos hemos visto la película el mismo día, hace muchísimos años un jueves en A3, yo la tengo en vhs-rip en cd, con el logo antiguo de antena3


Exacto! Yo tambien la vi hace un huevo de años en Antena3, con el logo antiguo!!! ;)[ok]
Imagen Xbox LIVE Gamertag: M3D Juegos: CvS2EO
M3D
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2001 12:47
Ubicación: BCN

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 12 Nov 2002 11:38

sencillamente impresionante...ayer la volví a ver con mi hermano, q no la había visto aun...y se descojonaba el solo...es imprescindible como pocas...

"tan pocas balas para tanto gilipollas..."
"sabes q? voy a coger el molinillo q me regaló..."

La leche, los q no la hayan visto q aprovechen q ya ha salido en DVD de la zona2

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Nov 2002 14:51

Curiosamente yo también la vi ayer y la tuve que dejar a la mitad pues me estaba durmiendo.

Es justo decir que tiene algunas frases muy ingeniosas..... pero a mi no me ha gustado casi nada de la película. :-?

Quizá en un futuro donde las golondrinas dirigan mi tráfico neuralgico.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 12 Nov 2002 17:45

"Os voy a hablar de la peste negra. No es esa enfermedad que mato a millones de personas en el siglo 12, es algo muuuucho peor"

"ah , esto? es Decker. Se levanta media hora antes que yo.
eh! Decker, baja. Matgaret teacher en bolas... ya esta!"


"he oido gatos follando con mas oido que este chaval"


"I gonna a day, I gonna a day. ¿Que es esta mierda? estais jodiendo y matando el rock n' roll.... nada nada nada, sientate por ahi a tomar notas"


"habria sido una estrella si no me boicotean los de la Mtv. Es una larga historia...hijosss de puuuta. Por desgracia solo sabia esa canción. Bueno, tambien sabia 'blowin in the wing' pero solo en bolas. Y esa historia es mas larga todavia"


"siiii, but a time. Era una mierrrrda de single que querian que llevara cuando era representante. El cantante se parecia a...
-¿a mi?
-si. iba a decir que parecia una plasta"


"Lo que a ti te pasa es que has ido demasiado a las discotecas de los 70 y los billies people te han comido el tarro.
-zoquete
-¿zoquete? tu eres un zoquete
-no, yo te he llamado a ti zoquete.
-... tocame el paquete"

"hablar con susu petalos era como hacerselo con un rallador de queso. A veces divertido, pero sobre todo, doloroso..."

"tu por qué has venido a mi planeta. eh!"

"siii, el niño. Este niño que tiene un anillo de los picapiedra... pues este es su padre"

"mi guitarra! es mi guitarra. está un poco rallada. No, está muuuy rallaaada"

"¿quien mato a bobby black? ¿por que mataron a johnnie cranhs?¿que sabea collien?¿quien era ese tiburón sonriente? y lo peor de todo... tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones y naaadie me cree"

"y ahora estoy en el tejado de grendel records y el bueno de johnnie y la pobre collienn estan juntos ladrando en los cielos... por lo menos ellos sabian quien era Art moonie.... me estoy volviendo looooco... de remate"

"¿que pasa? ¿soy el único que a pagado aqui?"



Se me saltan las lágrimas..... saludos a los Forfailomanos.
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor Shannon666 » 12 Nov 2002 18:20

El koala q tenia al principio xDDDDDDDDDDDDDD

joer no me acuerdo de mas, la tengo en vhs grabada del via digital xDD
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 12 Nov 2002 18:27

Escrito originalmente por Shannon666
[B]El koala q tenia al principio xDDDDDDDDDDDDDD

joer no me acuerdo de mas, la tengo en vhs grabada del via digital xDD


"Odio a los artistas. No me pagan con dinero si no con regalos.
¿Sabes lo que voy a hacer? Voy a coger el molinillo que me regaló Neil diamont y voy a hacer hamburguesas de koala, con su salsa de koala y sus pinchos de koala. Eso es lo que voy a hacer"
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor DePreVaTe » 27 Ago 2004 18:00

Hago un UP a esta pelicula, para toda la gente q no se acuerda del detective rockanrolero!!!

Es que hace unas semanas ordenando los VHS me la encontre y la mire, no tiene desperdicio...
DePreVaTe
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2003 20:13
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 27 Ago 2004 18:12

"Tranqui nena, que si tú te caes, yo me salvo" [qmparto]

Imprescindible XD
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor sanosukesagara » 28 Ago 2004 01:47

Esta pelicula la vi hara un mes o asi pero me encanto. Tiene un monton de gracias y la verdad que me entretiene.La escena de los coches en el cementerio cuando se le cae la muerta a la parte delantera y ve las cacho peras que tiene la tia,jaja que bueno o cuando esta el koala comiendo palomitas en el sillon. Buenisima.
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 29 Ago 2004 02:47

buenisima,imprescindible,la he visto 5 o 6 veces y cada vez me rio mas,no pensaba ke fuera tan conocida,se la pase a mis amigos y a todos les encantó,ya me la conseguí en dvd.
increible ble
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor iZan » 01 Sep 2004 21:54

Es muy graciosa, eso sí. Pero no sé vosotros, yo no soporto el doblaje de Pablo Carbonell. Dios mío, es casi tan soso como si yo lo hubiese doblado; la diferencia es que a mí no se me ocurre ponerme a doblar una peli [toctoc].
En fin, salvo eso, risas aseguradas.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 13 Feb 2005 17:45

troile escribió:Tengo la sensación de que todos hemos visto la película el mismo día, hace muchísimos años un jueves en A3, yo la tengo en vhs-rip en cd, con el logo antiguo de antena3
Es curioso que solo la hayan puesto una vez en la tele, sobretodo porque todo el mundo afirma haberla visto

¡No me resisto a comentarla! La compré en DVD de estreno y la considero una de mis mejores compras.

¡Saltaaa membrilllooooo!
¡Mi pelo! ¡Mi pelo!
¡Ya no te reirás más desgraciao! ¡Me cagoentuputamadrehijolagranputa!
¿Qué?¿Qué? No me creo lo que mis oídos me dicen. No has dicho las palabras mágicas... ¡No puedo creer que haya aceptado el dinero!
Lavadme los platos

¡TODA la peli es un guión de obra Maestra!
¡Pablo Carbonell power!
Un 10/10 [qmparto]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 15 Feb 2005 00:03

A mi me gusta mucho, es una peli ke la veo un poco "cutre o casposa" no sabria como definirla, pero ke a la vez te partes con el prota y sus frases xDDD, es la ostia, me la pasó un colega y la tube como 2 años por ahi tirada sin ver, un dia me dió por ponerla y joer, ke risas y la voz de chulo/tonto ke tiene el prota, juas juas juas
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 16 Mar 2005 00:56

Me vais a matar pero acabo de encontrar 3 unidades en el alcampo de coruña a 5€ cada una y se han venido las 3 pacasa.
Ahora mismo me vi poner a verla en VO pa saber que leches dice en a original(aunque lo de huevos fritos con jamón en muy dificil de superar)
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 21 Mar 2005 00:43

Me uno a la legión de seguidores de esta película de culto.

En lo que si creo que os supero es que yo la alquilé en cuanto salió en video allá por el 90 y poco (en cine debió pasar sin pena ni gloria si es que se llegó a estrenar) y hace poco la encontré por la mula y me hizo revivir todas las coñas. En cuanto a lo que algunos mencionais del doblaje, decir que la primera vez que la vi ni me enteré que era Pablo Carbonell, pero dandome cuenta en el segundo visionado tengo que decir que le pega muchísimo el tono de voz. Para una película convencional sería muy mal doblaje, pero para esta es perfecto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron