CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Ford Farlaine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
30
53%
No se la pierda
14
25%
Para pasar el rato
10
18%
No malgaste su tiempo
3
5%
 
Votos totales : 57

Notapor juanan_gollum » 04 Abr 2005 23:50

jjaa, me e reido bastante con la peli, muy ingeniosa, y el prota todo un personaje, no me lo esperaba, un tanto simple, pero weno, era lo que queria ver...

7/10 :)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2005 14:47

Gran película, si señor. Las bromas que suelta el tío son de lo más original (y eso que son muy simples). Además tiene gags muy buenos (el koala [+risas]). De todas formas la voy a quitar un puntito por el pésimo doblaje.
7/10

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Esto se esta poniendo guuuaaaaapooooo......

Notapor jvarela » 01 May 2005 02:16

Colin Saton
Cuando tenía doce años, sorprendi a mi padre con un ponny, nada me sorprende... Le escita?
Ford
No se, no conozco a su padre jjeejeje.

Colin
.....
Ford
Aaaah, es por esto... venga abajo Deker, abajo cherenbolas...

Colin
Deker?
Ford
Si Deker... Blankan Deker (perdonar por mi ingles :) ), como las taladradoras.
_____________________________________________________

Sussu Pelatos???
_____________________________________________________

He oido a a gatos follar con mas ritmo que tu.

Podia haber sido una estrella sino me hacen el boicot los de la Mtv.
_____________________________________________________

Y ese coche Ford Farley, toooo maquea con su telefono movil, mega equipo de audio, tele,.... :D Tantisimas frases y tan cachondas que flipo cada vez que lo veo. La tenia en cinta VHS grabada de la tele, ojo sin anuncios ni na de na. Y ahora por fin.... la tengo en DVD jajajaja, ahora ya no se me desgasta y mantendra esa explendida calidad...


Saludos a todas las tolais :D:D
jvarela
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2005 01:56

...

Notapor PERSEUS » 08 Ago 2005 23:21

Esta película es una obra de arte del cine. Renny Harlin se lució. Un guion bueno y cachondo. La veia todos los fines de semana desde que la grabé en antena 3 hace muchos años. Hace poco me pasaron el DVD original y lo flipo :-D . Una pena que no tuviera exito en eeuu. Aunque en europa recaudo tela. Tambien una pena que pa tal obra de arte ford fairlane, osea andrew dice clay no haya salido de la escena comica de eeuu, por que este personaje, ford hoy en día hubiera sido un claro exito en comedia en taquilla y hubiera dado para mas partes. Putada total para un fan absoluto de ford. Esta peli la incluyo en mis favoritas. Es buenísima, nunca me canso de verla.Caida en picado tan bien de andrew dice clay viendolo en peliculas de accion serie C que no dicen nada. Tambien recuerdo que sale en despedida de soltero, es el novio o marido de un puton, pero papel secundario. Este tio es la ostia. Un chow man. Y al que no le guste la peli: QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO CON TO SU PUTA MADRE HIJO LA GRAN PUTAAAA!!! jajjajaja (es broma) pero cuando dice eso por el movil me partí. Le bajaba hasta el volumen para que mi madre no me riñera.

Le doy un 8,5. Esto si es cine de risas y no las bazofias que se hacen hoy en día tipo american pie. Ford Fairlane le hubiera machacao la cara a to los niñatos busca chochos que hay. Ese tio si que es machote. [mojo]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor el Fer » 17 Oct 2005 10:10

Pues la vi este fin de semana,y me parecio un caquilla...[tomaaa] Me esperaba reirme mas,la verdad;y la peli solo tiene algun puntillo,que no puntazo.
La doy un 5,y porque medio entretiene :)
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Oct 2005 18:45

Si te planteas ver la película como una película normal, pues sí, es bastante absurda, pero esta es de las que merecen ser vistas aparte y saborear su gran número de paridas. A mí este tipo de humor gamberro y absurdo de los 80 tipo aterriza como puedas, agarralo como puedas me cunde muchísimo. No importa las de veces que pueda verlas, siempre me río.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Budanete » 19 Oct 2005 21:15

Con esta pelí me parti, pero lo mejor fue cuando me enteré que el actor de verdad soltó eso en una gala de los premios de la MTV y le vetaron desde entonces, solo por eso yo hasta le daba el oscar. Eso si que es protesta y no negarte a ir a ese tipo de premios! No sé donde estará ahora pero que vuelva!!!
Avatar de Usuario
Budanete
Cinéfilo
 
Mensajes: 207
Registrado: 15 Oct 2005 18:52
Ubicación: In my house
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Abr 2007 00:27

Nada más que añadir a lo dicho. Un descojone de película con unas frases buenísimas.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Las desventuras de un chulo-putas...

Notapor el puto jhon mclane » 11 Jun 2007 00:23

Comedia chunga pero chunga,humor grueso,del director Renny Harlin no hay pista ninguna ni tiroteos decentes ni explosiones que dejen con la boca abierta ni nada de nada todo muy mal hecho sin talento y siendo lo mas cutre posible

Argumento

No lo tiene siguiente apartado...


Actores

????????? solo se salva John Travolta uppps perdon Andrew Nice Clay pero porque tiene las unicas frases medio graciosas y poco mas, los demas actores pesimos y muy mal aprovechados si es que algunos tenian talento que aprovechar.

Los Gags

Pocos pero bueno alguno graciosillo si te gusta el humor casposo,mas que gags me quedo con algunas frases del detective rocanrolero...

Ah, ¿esto? Es Decker (en referencia a su pene). Se levanta media hora antes que yo.
¡Eh! Decker, baja. Matgaret teacher en bolas... ya está (Ford).

Capitán- ¡Menosmola!
Ford- ¡Tócame las bolas!
Capitán- ¡Zoquete!
Ford- ¡Tócame el paquete!

Ford- Tanto gilipollas... y tan pocas balas...



Puntuacion

6/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor caren103 » 23 Abr 2009 02:07

Hace años había una película que le gustaba mucho a mi hermana, en VHS, y al principio de la cinta salían algunos trailers de películas.

Una de esas películas era ésta.

Parecía divertida.

Hoy, tras tanto tiempo, la he visto.

Lo mejor: algunas tías buenas.

El resto, flojillo... pasable, pero flojillo.

El doblaje de Fairlane no me ha gustado nada de nada.

Un 5.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor BiShOp » 23 Abr 2009 15:55

caren103 escribió:
El doblaje de Fairlane no me ha gustado nada de nada.



Pues precisamente es lo más destacable. Pablo Carbonell se sale. [desco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 23 Abr 2009 16:09

BiShOp escribió:
Pues precisamente es lo más destacable. Pablo Carbonell se sale. [desco]

SALUDOS


Ya te digo, es lo mejor de la peli (y mira que a mí los doblajes chorras en plan florentino fernandez no me suelen gustar nadA)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 23 Abr 2009 16:11

Es que yo añadiría que en España, esta peli es 70% doblaje. Viéndola es versión original perdería muchísimo, estoy convencido.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron