CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Porco Rosso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Porco Rosso

Notapor kobaïa » 07 Mar 2011 17:17

muy buena, otra de las imprescindibles de Ghibli.

un 8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Porco Rosso

Notapor Donnie » 07 Mar 2011 21:31

Gran película que desprende un aire de peli de aventuras románticas y añejo. Un prota bastante carismático y una historia interesante. Esperando a la segunda parte anunciada hace un tiempo.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor NormanBates » 07 Mar 2011 22:25

De las pelis de Miyasaki que he visto, Porco Rosso es una de las que menos me gusta, lo que no quiere decir que sea una mala pelicula, tiene un aire a las pelis mas inocentes del japones (El Castillo en el Cielo o Totoro) que en este caso me resulto algo molesto , hubiera preferido algo mas parecido a Mononoke o Nausicca, un poquito mas crudo.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Drunken_M. » 04 Abr 2011 22:14

La ultima que me quedaba por ver de Miyazaki.

No me ha gustado nada, no tiene esa magia de otras peliculas suyas, no se.. no me ha convencido ni me ha transmtido nada, como una pelicula normal de dibujos.

Es lo que tienen sus peliculas mas actuales, que tienen un nivel muy alto, mas que las primeras, y eso se nota.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Corleone12 » 25 Abr 2011 23:43

La peor película que he visto de Miyazaki. Vacía, insustancial y poco imaginativa. Osea, el antónimo del cine de este hombre. La animación, eso sí, preciosa (como siempre).

Nota: 6/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Polcius » 26 Abr 2011 00:51

Corleone12 escribió:La peor película que he visto de Miyazaki. Vacía, insustancial y poco imaginativa. Osea, el antónimo del cine de este hombre. La animación, eso sí, preciosa (como siempre).

Nota: 6/10.


¿Poco imaginativa? ¿Un cerdo mercenario piloto de hidroavión?

Sólo por la BSO ya es un 10 XD

Es coña, pero para mí es la mejor de Ghibli por su sencillez y por tener un personaje tan carismático, profundo y enigmático como Porco Rosso. Explica una historia simple pero original, con un final immejorable (esa pelea).
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Corleone12 » 26 Abr 2011 01:32

Polcius escribió: ¿Poco imaginativa? ¿Un cerdo mercenario piloto de hidroavión?


Sería una película imaginativa si los hechos que narra no fuesen tan rutinarios, insulsos y escasos, extrapolables a cualquier película de temática similar. Porco, como personaje, es llamativo, pero fuera de su particularidad física no tiene dimensión ni profundidad.

Cinco minutos de Mononoke o Chihiro son el doble de imaginativos que esta película entera, un buñuelo de aire.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Polcius » 26 Abr 2011 02:15

Corleone12 escribió:
Polcius escribió: ¿Poco imaginativa? ¿Un cerdo mercenario piloto de hidroavión?


Sería una película imaginativa si los hechos que narra no fuesen tan rutinarios, insulsos y escasos, extrapolables a cualquier película de temática similar. Porco, como personaje, es llamativo, pero fuera de su particularidad física no tiene dimensión ni profundidad.

Cinco minutos de Mononoke o Chihiro son el doble de imaginativos que esta película entera, un buñuelo de aire.


Agree to disagree.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Drunken_M. » 26 Abr 2011 10:23

Yo estoy de acuerdo con Corleone, es la peli con menos imaginación de Miyazaki, es todo muy normal y real, a excepción de Porco, pero su comportamiento es el de una persona normal. A mí me pareció muy aburrida, no le encontre nada "mágico" a esta peli, como si encuentro en otras de Miyazaki.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor Onreuk » 11 May 2011 00:29

Es la fantasía más adulta de Miyazaki, todo un micro-mundo que funciona por sí sólo, sin necesida de mensajes tan rematadamente remarcados ecológicamente hablando como Mononoke, Nausica y demás (que no digo sean malas) y con unos personajes tremendamente bien definidos y sin dejar fisuras. Que sí interpretaciones.
Banda sonora fantástica, aventura entretenida....para mi la mejor junto con Chihiro.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor erperisv » 26 Dic 2012 09:57

Es un película muy sencillita, un guión muy simple y con poca profundidad, me esperaba mucho mas. Esta bien para pasar un rato agradable, pero ya está. Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Porco Rosso

Notapor aciruelado » 26 Dic 2012 10:57

Es un tostón como la copa de un pino.... las pelis de Ghibli no conectan nada conmigo, pero esta, además, es hasta irritante por lo chorra que es..

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron