CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Misión: Imposible

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo la puntuarias?

Imprescindible
7
21%
No se la pierda
17
50%
Para pasar el rato
9
26%
No malgaste su dinero
1
3%
 
Votos totales : 34

Notapor Polcius » 20 May 2009 23:54

Metal_Nazgul escribió:yo la considero imprescindible. Una Obra maestra del cine de espionaje, buen guion y un ritmo trepidante

muy muy buena [oki]


Lo secundo.

No concibo como este peliculón tiene un 6,8 en Imdb y un 56% en Rotten.

Me encanta, de las que he visto más veces. Los actores están geniales y tiene momentos antológicos.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Misión: Imposible

Notapor Dorengord » 08 Ago 2011 03:07

Buenas

Revisionada esta tarde por televisión... y aún recuerdo perfectamente el día que la ví en el cine. Y acordarme de cosas así, para mí, es sinónimo de calidad. Me parece una cinta muy entretenida, bien rodad (incluso las fantasmadas que se comentan más arriba) y sin duda de lo mejor en lo que ha participado Tom Cruise en toda su carrera.
Eso sí, visto hoy en día (al igual que ocurre con Matrix o El Santo, por poner un ejemplo) está claro que la tecnología "Punta" que utlizan en la película está un poco desfasada. Incluso me atrevería a decir que en uno de los ordenadores se puede intuir la interfaz de windows 3.11. Pero fue demasiado rápido jejej. Pero son cosas totalmente secundarias que no impiden en ningún momento disfrutar plenamente de la película.
Muy recomendable.

Le doy un 7/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados