CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Historia interminable, La

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor SICOLOGUS » 21 Nov 2005 13:35

morneo escribió:
Reconocerles si que se le reconoce lo que hizo en "Das Boot", un prodigio de dirección, lo que vino después ya es otra historia
y william friedkin hizo el exorcista y no se le puede recordar toda la vida por hace 30 años si es una mediocridad
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2006 17:18

Muy buena , sobre todo al verla cuando la estrenaron como yo, me gusto un monton [flores]
9
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 07 Ene 2006 10:00

Locke escribió:
Artax!! No dejes que la trsteza se apodere de ti, te estas hundiendo, Artaaax!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, bueno, se me esta poniendo la piel de gallina!!!!

Un 9/10


Díos mío colega hace años que no veo esa película y leyendote me acaba de venir esa imagen...
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor pringaillo » 11 Feb 2006 01:38

la pelicula me parece un crimen contra el libro. el fujur-perro ese dice todo de la pelicula
pringaillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 17 Ene 2006 22:00
Ubicación: Entre el centeno
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 06 Sep 2007 15:43

Pues he acabado en esta ficha despues de leer este articulo de la pelicula

La pelicula a mi y como a todos los niños me dejo fascinado. Me gustaba como alternaba momentos mágicos con momentos de terror (al menos para mi), como el momento del lobo o el momento de La Nada.

Por los recuerdos que tengo le pongo un 8, pero ahora no me atrevería a verla.

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Feb 2008 14:03

A mí me gusta la película, era una de mis favoritas en la adolescencia. Puede ser muy cutre, pero es muy tierna, y disfruto mucho cada vez que la veo.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Jun 2008 16:28

De las 10 Peliculas de Wolfgang Petersen que conozco ( 11 con Enders Game para este año), he visto más de la mitad (6) y en general me parece que son buenas, solamente 2.

El resto más o menos se pueden considerar simpaticas y alguna pues cagadilla ya dependiendo de los gustos de cada uno.

Lo que no puedo negar, es la cierta pericia de Petersen tras las camaras, lo que unido a que siempre filma sus películas con elegancia, clasicismo y efectividad. Le hacen para mi en un director bastante atractivo.

El talon de aquiles de sus peliculas (salvo en En la línea de fuego, por motivos ajenos a mi voluntad aun no pude ver Das Boot para opinar) suelen ser los guiones, y es que en su cine el entusiasmo visual, suele tener más interes que la letra impresa en estos libretos, que casi resultan una mera excusa para pasar de Set piece a Set piece, por eso quizas su cine nunca deje de entretener, sopesando sus carencias.

Así la historia interminable a pesar de ser una adaptación algo pobre de la más compleja obra de Michael Ende, sabe capturar parte de su encanto, Petersen parece más interesado en mostrar las criaturas y mundos fantasticos, que en recoger las refelxiones del libro que adapta muy libremente y en donde la historia avanza a veces a trompicones, a parte de como se ha dicho hasta la saciedad el niño que hace de Atreyu es un pelin lamentable.

Pero de todas formas La historia interminable es un tren que nunca descarrila del todo, por su musica totalmente representativa y por el encanto que desprende , sobre todo para aquellos niños que vimos la peli y flipamos , desconociendo totalmente el mundo creado previamente por Michael Ende.... siempre distrae aunque no convezca.

De hay mi nota un cariñoso : 7
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 14 Jun 2008 20:40

no se q le ven algunos a esta peli, no se como sera el libro, pero la peli es un absoluto cagallon de vaca, menuda parida, incluso cuando la vi de pequeño me parecio una tonteria de peli
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Sergitron » 17 Sep 2008 15:49

Ha perdido frescura y algo de magia cuando la ves ahora, a cuando la veías de pequeño, pero sigue siendo una buena película de fantasía que te transporta a mundos inimaginables.

No he leido el libro, pero la película me parece bastante aceptable.

6/10
Última edición por Sergitron el 14 Ene 2013 01:53, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 11 Oct 2008 15:17

Una de las películas mas insultantes que he visto en mi vida. Hay películas que no son buenas versiones de su correspondiente libro, esta sin embargo, escupe a la obra de Michael Ende.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 25 Mar 2009 21:54

Fulgor escribió:Una de las películas mas insultantes que he visto en mi vida. Hay películas que no son buenas versiones de su correspondiente libro, esta sin embargo, escupe a la obra de Michael Ende.


Si dices esto es porque no has visto la tercera parte XD .

No está mal la película, podria haber sido mejor, mucho mejor, pero tiene su encanto.

Eso sí, el final parece metido a presión y a toda prisa para concluír el asunto, en lugar de dejarlo como en el libro, de cara a una seguna parte.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: CINE. Historia interminable, La

Notapor INCUBUS » 23 Ago 2009 23:25

Bonita y entrañable película que vi de pequeño y la cual me encantó.

Aunque la verdad es que la vi hace unos 3 años y claro, me pareció que dejaba mucho que desear hasta para aquella época porque claro, también era un niño. Si la hubiese visto de adulto en su época creo que hubiese opinado poco más o menos que hoy en día.

Eso sí, la banda sonora ya pueden pasar siglos que me seguirá encantando.

La peli la he votado particularmente con la perspectiva que tenía de niño porque es la primera impresión la que marca. A pesar de reconocer hoy día que no era tan gran película, merece que la vote con la nota que la hubiese votado de pequeño.

Saludos.
Última edición por INCUBUS el 20 Mar 2012 17:38, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: CINE. Historia interminable, La

Notapor Manusan » 20 Mar 2012 11:53

Yo de pequeño aluciné con esta peli... y mi hija de 4 años la vió en la Sexta3 y alucinó, tengo el DVD y no para de verla.

Algo tendrá la peli.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron