CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Club de la Lucha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
154
73%
No se la pierda
40
19%
Para pasar el rato
13
6%
No malgaste su tiempo
4
2%
 
Votos totales : 211

Re: Cine. El Club de la Lucha

Notapor elChupao » 23 Ago 2013 20:15

Soy el sentimiento de rechazo de elChupao. La ví en su día y me pareció espantosa. Viendo que aparentemente todo el mundo menos yo la adoraba llegué a pensar que la había visto en mal momento. Hoy la he vuelto a ver al cabo de los años ya sabiendo todos los giros del guión y no me ha parecido espantosa del todo pero sigo sin comulgar con ella. Que sí, que el trabajo de Fincher es cojonudo y que Pitt y Norton están inmensos, pero es que la historia me parece absurda en su conjunto con el doble tirabuzón de la gran revelación que la primera vez que la ví casi me hace lanzar un cenicero a la pantalla. No puedo con ella, es superior a mí.

3/10 por darle algo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. El Club de la Lucha

Notapor caren103 » 11 Dic 2013 20:22

Es una película que hay que ver al menos una segunda vez, porque tras lo que se descubre al verla por primera vez, muchas escenas se ven de otra manera al revisonarla.

Está muy bien, interesante en su planteamiento y ejecución.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados