CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Club de la Lucha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
154
73%
No se la pierda
40
19%
Para pasar el rato
13
6%
No malgaste su tiempo
4
2%
 
Votos totales : 211

firma de KILLERINSTINCT

Notapor LETHAL » 21 Mar 2003 00:50

si pudieras ser el peor enemigo de Dios o nada ¿q elegirias?

Dame un punto de apoyo............... y me tomaré otro wisky.
Imagen
LETHAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 02 Abr 2001 21:26
Ubicación: SANTANDER
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Er_loko » 21 Mar 2003 00:57

Esta es una gran pelicula gracias a su originalidad.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 21 Mar 2003 12:16

es evidente q es lo mejor de la decada, por lo q nos ceutna..la caida de la actual sociedad cosnumista, decadente, para q la preceda otra sociedad mas decadente, mas visceral, mas violenta, o el hecho de q para ser mejor y mas humanso nos rebajemos al nivel d las bestias..

d las mas tralllosas de todos los tiempos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Re: si señor.....

Notapor An0n1m0 » 16 Abr 2003 00:52

Escrito originalmente por An0n1m0
[B]

Me vais a matar, pero todavia no he visto la peli... :(

Eso si, mañana mismo me paso por la libreria ;)

Fdo- An0n1m0


Joder, no han pasado ni 2 meses y ya he cumplido mi palabra [oki]

Esta semana me he puesto con el Club de la lucha, me he leido el libro y hace un rato he terminado la peli ;)

Sinceramente, me ha gustado más el libro [ayay]

Pero vamos, aún asi la pelicula me ha encantado, un 8/10

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Woed » 17 Abr 2003 10:09

Antetodo decir, que sí, me encantó la película y el libro más aún aunque no sea lo mejor del sr. Palahniuk...
Esta película consigue lo que pocas hacen y es, en algunos casos como le pasó a kanuac , verla otra vez, reanalizarla y aún así no gustar...
"Que conste que todo va muy bien hasta que se inventan a Casper, luego ya todo es sorprendente, pretencioso y prepotente (y la polla al final). "

kanuac si no has leído la novela, el final es totalmente distinto, más delirante aún si cabe. Lo mejor de Palahniuk es su estilo totalmente mordaz, no importa si es una crítica social
o si es una crítica a uno mismo, la cuestión para él es meter el dedo en la llaga y si eso tiene éxito pues a vender se ha dicho.

Salu2 a todos y...fight club es solo un libro y la película es solo eso, una película, no intenteis llevarlo más allá por que no servirá para nada...corren tiempos difíciles y no es plan de arreglar las cosas metiendo el dedo en la llaga... :)
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando te presta toda su atención" Chuck Palahniuk
Woed
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2001 21:46
Ubicación: BCN

Notapor CLONERX » 08 Jun 2003 04:21

bufff, pedazo de peliculon, y yo sin opinar de ella.

la verdad es que la pelicula tiene una mezcla de seriedad, critica, humor, peleas etc... que le queda de puta madre. Sobre todo por la critica que hace a las personas que solo se preocupan de las posesiones materiales y de aparentar l mejor posible.

excelente factura tencnica de fincher que demuestra con esta pelicula que es uno de los mejores directoresque hay en el cine actual.

que decir de esos pedazo de actores que son brad pitt, y sobre todo edward norton, que para mi opinion es el mejor actor actual que hay en el cine (pedazo depapel en american history X)

para mi, un 9.5 /10

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Para kanuac

Notapor mentat » 07 Ago 2003 10:43

Estoy deacuerdo contigo en lo de que el final es una chusta, que desilusiona un poco.

La peli en general esta bien, tiene emoción y tiene intriga. lo de la doble personalidad está muy bien 'jugado' y si hay alguna incoherencia en eso no me pareció importante. (la pelea del final es una metáfora)

Lo de la filosofía barata ... Pues tiene algo de filosofía al menos. La verdad es que hacer filosofía en el mundo del espectáculo con una peli taquillera y que no parezca filosofía barata tiene que ser muy difícil. (aunque tb me parece bien conseguido).


Luego, es novedoso el tema de la violencia entre iguales (=rivales, no contra 'inocentes' como en la naranja mecánica, por poner un ejemplo) como impulso básico liberador.

Lo que chirría mogollón, al menos a mi, es lo de que al final se crea que destruyendo los edificios financieros se 'libera al mundo'. Eso sí es simplificar la realidad.
Parece que no cala, pero con el tiempo lo hará
mentat
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2003 04:28
Ubicación: madriles

Notapor susopotter » 16 Dic 2003 13:10

esta peli es como la meca para los judíos, como kentuki para los putos pollos: la mejor.
VOTADLA TODOS CON UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aventura? Emoción? No es lo que anhela un Jedi
Avatar de Usuario
susopotter
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jun 2002 21:27
Ubicación: Pasillo del segundo piso
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 Dic 2003 18:01

Una d las grandes pelis q se han hecho en los 90... no se q decir q no se haya dicho ya... Q la habré visto unas 6 veces solamente en mi DVD :-D
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Jun 2004 23:02

Me parece una crítica al consumismo y al capitalismo bestial, al menos todas las frases de Tyler me venían a sonar así...

Fuera de ese tema, la película me parece bastante buena, con una actuación de los dos protagonistas antológica, sobre todo la de Edward Norton, aunque Brad Pitt tampoco se queda muy atrás

En definitiva, me parece una película con una historia bastante original, y con una forma de llevarla a la pantalla igua del original.

Un 8 sobre 10 [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 06 Jun 2004 23:23

Película sobresaliente, guión muy elaborado (segun como yo lo veo, no hay cosas q no cuadren...), interpretaciones bastante buenas, muy bien dirigida segun mi punto de vista... nota final : 9/10
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 06 Jun 2004 23:48

- P E L I C U L Ó N

Me encanta el argumento, el plantemaiento, los actores, y por supuesto David Fincher: Ese tio es muy grande.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 07 Jun 2004 00:26

Prefiero no liarme a poner alavanzas y decir simplemente k es un 10/10, Entre mis 5 pelis favoritas.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 19 Jun 2004 02:20

Solo diré:

Two Thumbs Up!

[ok] [ok]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Jun 2004 02:26

pues enga a votarla aki:

http://www.cineol.net/pelicula.php?acti ... licula=103

yo le tengo un 10/10 [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron