CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Club de la Lucha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
154
73%
No se la pierda
40
19%
Para pasar el rato
13
6%
No malgaste su tiempo
4
2%
 
Votos totales : 211

Notapor rauko » 17 Jun 2002 02:49

Una pelicula cojonuda, con el toque final "where is my mind" de los pixies. Una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
rauko
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2000 21:48
Ubicación: Otros mundos

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 13 Jul 2002 01:48

Que raro que haya votado en esta peli, y no la haya comentado.

Edward Norton y Brad Pitt, actuaciones sublimes. Guión muy original, impactante, en resumen: Una película que hay que ver.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 13 Jul 2002 21:52

Muy original y reflexiva nos acerca a la psicologia dl protagonista(1 genial Edward Norton) y dl resto d personajes sobre todo en intentar mostrarnos cmo seres a los q lo unico q les diferencia s 1 dni.El final d los mejores d la historia cmo viene siendo habitual en David Fincher.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 21 Sep 2002 09:27

Para mi una pelicula imprescindible, pero no se pq vote en no se la pierda... no le veo explicacion, supongo que por las horas que seran ahora, en fin. Que la pelicula se sale en todos los sentidos, y lo que mas me gusta es cuando taylor thurder o como se escriba, empieza a decir que no eres tus pantalones, no eres tu coche, no eres tu dinero, eres la mierda o algo asi... es que no me acuerdo. La vi el otro dia pero no lo recuerdo con exactitud [sonrisa]
bueno os la aconsejo a todo el mundo, imprescindible
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 05 Oct 2002 02:03

pos aunq me ha sorprendido bastante su planteamiento, esperaba más...no se, debo de ser un bicho raro... pero en si no ta mal del todo... [ginyo]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor millen » 07 Oct 2002 23:35

Pues la verdad una pelicula que no habia vito porque me dijeron que no era muy buena... y me ha parecido una maravilla, la vision de la realidad a traves de los ojos de E.Norton, increible...

MUy muy recomendable... aunque pasa como todo, si te dicen que es un peliculon, te parecera normalilla, si te dicen que pasable, te parecera una pasada... q es lo que me ocurrio a mi.

Salu22222222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor Darkhan » 09 Oct 2002 17:00

Una OBRA MAESTRA.
Quizas no sea una pelicula "politicamente correcta", pero tiene un guion muy original, una buena interpretación y uno de los finales mas soprendentes que recuerde.
Te gustará mucho o la odiaras a muerte pero no te dejara indiferente, y eso ya es mucho.

PD: Enviar las comisiones en efectivo a la cuenta bancaria 943xx-xx-xxx[jaja]

Saludos.
Darkhan
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2002 01:02
Ubicación: Lodoss

Notapor kanuac » 03 Mar 2003 16:52

Me repito. Reanalizo. Volví a ver la película y creo que tengo algo más que decir, no sé si es que intento convencer a más personas para que tomen mi punto de vista o es tan absurdo que sólo quiero que me lleven la contraria y llevarla para argumentar. El caso es que protesto. Estoy disgustado porque no entiendo como no me gusta ni me convence, a pesar de que la dirección artística es buena, la banda sonora es muy buena y las actuaciones también lo son. Fincher es un director que disfruta creando un ambiente para luego retorcerlo y al final sacando el conejo de la chistera, crear esa sensación incómoda que mezcla en el espectador un batido de sensaciones con estupidez y sorpresa a partes iguales. Y lo hace bien, el muy jodío tiene una gran habilidad, pero el problema sucede cuando ese roedor no tiene sentido y cuando sale te da igual que sea un conejo o un bocata de chopped.

No estoy hablando de las cantidades de sangre, violencia o filosofía barata que impregna todo; todo eso da prácticamente lo mismo cuando realmente uno se encuentra ante algo que va sumando, y que inevitablemente lleva a un Final o que se hace palpable que ello en sí mismo es un final. Pero realmente es la farsa, la tomadura de pelo y las incoherencias; es todo, lo que hace que el total sea más que la suma.

¿Qué es una excusa? De la RAE: "Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión." ¿Estamos hablando de algo similar? Diría que sí, es más, diría que el pretexto es claro y en este caso es la manida generaciónX. ¿Qué puede dar más tema de conversación y crear más recuerdos que coger todos los clichés de la generaciónX y hacer un enorme y caótico collage de ello con dos buenos actores que lo respalden? No se me ocurre otra cosa que pudiera pasársele por la cabeza al querido David Fincher.

Cuando algo es visualmente artístico, es original, algo divertido y transgrede unas cuantas normas aquí y allá, inevitablemente desemboca en un movimiento social. Queremos que nos digan qué es lo que sí y no debemos querer hacer, simplemente porque es Brad Pitt quien lo hace, porque queda chulo y porque nos hace ser mejores el creernos como uno de esos tantos personajes en Londres y Nueva York que ya han creado auténticos clubs de lucha, que rompiéndonos la madre a ostias y repitiendo como loros las frases publicitarias seremos más inteligentes y subversivos y porsupuesto sin caer en la cuenta de que si en esta película Tyler fuera Norton y Pitt el narrador, Ikea y las cafeterías esas serían lo más in de lo in.
Que conste que todo va muy bien hasta que se inventan a Casper, luego ya todo es sorprendente, pretencioso y prepotente (y la polla al final).

PD: Lo más divertido es ver las comparaciones de la crítica con "La naranja mecánica", ¿ya me río o me lloro?

4/10
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Mar 2003 19:10

Una gran pelicula, no de las mejores de la historia, pero si impactante, y Edward Norton, como siempre, genial.

PD: Veremos que tal está Mision Imposible 3 dirigida por David Fincher, seguro que supera el bodrio de la 2ª parte.... con lo buena que era la de Brian De Palma..
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 04 Mar 2003 20:19

Pues para mi es un 8/10 [beer]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 05 Mar 2003 16:09

Soy un enfermo de esta peli.............
¿alguien sabria decirme que actor de la generacion de Norton podria superarlo?
Yo creo que no hay nadie.
Todavia no comprendo como no se le premio por American History X
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

si señor.....

Notapor LETHAL » 09 Mar 2003 22:21

KILLERINSTINCT q razon tenias, yo era de los q rezo a esta pelicula pero el libro (q me anime a leer tras tu post) es genial , no sabria decir cual es mejor (libro o peli) sino q me gustan cosas de una y de otra se compenetrar perfectamente

OBLIGACION LEER EL CLUB DE LUCHA DE CHUCK PALAHNIUK QUIEN LE APASIONE LA PELI

CHUCK PALAHNIUK genio, no recuerdo haber leido nunca con tanta soltura, alguien me anima a leer sus siguientes obras¿?
Imagen
LETHAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 02 Abr 2001 21:26
Ubicación: SANTANDER
Sexo: Masculino

Re: si señor.....

Notapor An0n1m0 » 10 Mar 2003 00:13

Escrito originalmente por LETHAL
[B]KILLERINSTINCT q razon tenias, yo era de los q rezo a esta pelicula pero el libro (q me anime a leer tras tu post) es genial , no sabria decir cual es mejor (libro o peli) sino q me gustan cosas de una y de otra se compenetrar perfectamente

OBLIGACION LEER EL CLUB DE LUCHA DE CHUCK PALAHNIUK QUIEN LE APASIONE LA PELI

CHUCK PALAHNIUK genio, no recuerdo haber leido nunca con tanta soltura, alguien me anima a leer sus siguientes obras¿?


Me vais a matar, pero todavia no he visto la peli... :(

Eso si, mañana mismo me paso por la libreria ;)

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor KILLERINSTINCT » 20 Mar 2003 23:20

yo tengo dos libros mas suyos , el superviviente tb me gusto mucho es muy extraño y critico tb . luego tiene otro que se llama axfisia , ese no me ha gustado tanto . yo te recomiendo los dos son libros que hay que releer para captarlos del todo .
creo que ya tiene otro publicado y lo estoy buscando , si mal no recuerdo se llama "monstruos invisibles" o algo asi.


un saludo a tosssssssssss [fumeta] [bye]
Lo consiguieron por que no sabian que era imposible
KILLERINSTINCT
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2001 21:27
Ubicación: ALMERIA
Sexo: Masculino

Notapor LETHAL » 21 Mar 2003 00:46

KILLERINSTINCT, estoy en estos momentos con los 2 libros q tu tienes (ya te contare).
Invisible Monsters, por lo q me dijeron no esta editado todavia en nuestro pais (y parece va para rato) siendo este en relidad la primera novela de palahniuk;la presento a varias editoriles y fue rechazo, y con este cabreo escribio Fight Club; despues de esta se rifaron Invisible Monsters.
El 4 de Abril sale en españa su ultima novela,nana (lullaby), q parece traer cambio de estilo (ya veremos........)
Imagen
LETHAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 02 Abr 2001 21:26
Ubicación: SANTANDER
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados