CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Shrek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Shrek

Imprescindible
45
74%
No se la pierda
11
18%
Para pasar el rato
5
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 61

¿Qué más se puede decir?

Notapor MaxVB » 23 Ene 2003 23:55

Impresionante e imprescindible. [sonrisa]
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gorsky » 24 Ene 2003 00:32

yo la resumiria en dos palabras
IM-PRESIONANTE
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Gorsky » 24 Ene 2003 00:34

JO*** MaxVB he respondido sin ver el ultimo post y me he repetido. Sorry
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor arturonline » 24 Ene 2003 00:56

Pues yo creo que esta peli aunque hubiera estado hecha con dibujos de los de antes, hubiera triunfado igual. El argumento, los chistes, los guiños... eso es lo que hace que sea buena
El verdadero progreso es el que pone los avances al alcance de todos... FOROS EOL [ok]
Avatar de Usuario
arturonline
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2002 19:48
Ubicación: Gandia
Sexo: Masculino

Notapor leonxx » 24 Ene 2003 06:10

Tu lo has dicho esta peli es la ostia y jodidamente inteligente,cosa que hoy en dia escasea,humor inteligente.

Es que ahora se lleva el reirse de cualquier tonteria y ya no salen peliculas de coña de verdad como la de los maestros de los Monty Phyton(Vaya genios!!)
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"
Avatar de Usuario
leonxx
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2003 04:26
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 19 Jul 2005 12:24

cuanto tiempo sin postear nadie `por aki,. bueno ,la he vuelto a ver y es mejor de lo q recordaba. la primera vez q la vi me gusto bastante pero no acabe,por decirlo de alguna manera, de cogerle cariño a la pelicula ,pero esta vez ,si.
recomendable para todo el mundo ,aunque creo q aun mas para los mas mayorcitos pq los pequeñajos no pillaran algunas cosas...
un 8/10 . ahora vas y lo cascas
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Jul 2005 16:32

Aunque no es mi película animada favorita la he votado con un Imprescindible.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 21 Jul 2005 18:06

Confieso no ser fanático de películas con dibujos animados, pero esta Shrek es excelente. Tiene un humor jovial y constante. Particularmente me gusto verla en español, ya que la voz puesta por Eugenio Derbez hace que el Burro se convierta en la estrella de la película para mi gusto.

Muy buena película, sin duda.

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 06 Dic 2011 04:35

Juan Pablo escribió:Confieso no ser fanático de películas con dibujos animados, pero esta Shrek es excelente. Tiene un humor jovial y constante. Particularmente me gusto verla en español, ya que la voz puesta por Eugenio Derbez hace que el Burro se convierta en la estrella de la película para mi gusto.
Juan Pablo


La voz del Burro creo recordar que era de uno de los de Cruz y Raya (y Shrek el otro).

Como alguien ha señalado por aquí, no me gusta que hayan metido en el doblaje la frasecita de Cruz y Raya (Ahora vas y lo cascas), pero es que cuando un humorista dobla un personaje debe poner su frasecita (como Carlos Latre en Garfield (insoportable doblaje).

La peli genial y en V.O. mejor.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Sabio » 06 Dic 2011 11:17

Scrapp escribió:La voz del Burro creo recordar que era de uno de los de Cruz y Raya (y Shrek el otro).

De José Mota para ser más precisos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Damned Martian » 06 Dic 2011 13:08

Scrapp escribió:
Juan Pablo escribió:Confieso no ser fanático de películas con dibujos animados, pero esta Shrek es excelente. Tiene un humor jovial y constante. Particularmente me gusto verla en español, ya que la voz puesta por Eugenio Derbez hace que el Burro se convierta en la estrella de la película para mi gusto.
Juan Pablo


La voz del Burro creo recordar que era de uno de los de Cruz y Raya (y Shrek el otro).

Eso aquí en España, pero si te fijas en su ubicación, en Ecuador tendrán otro doblador.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shrek

Notapor Scrapp » 07 Dic 2011 18:13

Perdón. No me había fijado que era extranjero.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados