CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Beauty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

NOTA

Imprescindible
66
63%
No se la pierda
31
30%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 104

Re: buena peli

Notapor ktana » 16 Dic 2004 16:52

Chewie escribió:
Muchas gracias por decirme el final... cawento


El spoiler no tiene importancia.

Nada mas comenzar la película el propio Kevin Spacey empieza diciendo: "...tengo 42 años, y en menos de un año estaré muerto..."

Así que el spoiler ya está en la propia película.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: buena peli

Notapor Chewie » 17 Dic 2004 00:24

ktana escribió:
El spoiler no tiene importancia.

Nada mas comenzar la película el propio Kevin Spacey empieza diciendo: "...tengo 42 años, y en menos de un año estaré muerto..."

Así que el spoiler ya está en la propia película.


Ok menos mal, es que la tenía en mi lista de películas a ver...

Quedas perdonado Ninguno jeje [bye]
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Dic 2004 23:37

Muy muy buena.

El trabajo del director, Sam Mendes, es realmente bueno, y con tan solo 2 peliculas ya es un crack.

Por otra parte... Kevin Spacey genial, Annete Bening genial y Chris Cooper genial. El resto de los actores, sin sorprender, lo hacen bastante bien, y aguantan el nivel de la película.

El guión es sorprendente, te ries, te entristeces, te emocionas, te aterrorizas...

La fotografia es buenisima, cada plano esta medido al milimetro, y el montaje de la pelicula es muy original.

Y nada mas que añadir, tan solo que todo el mundo deberia ver esta pelicula, les guste o no.

NOTA: 8'5
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 31 Jul 2005 19:39

genial pelicula. fui a verla al cine sin saber ni cual era(por aquel entonces no leia foros ni revistas) y me quede impresionado. nada mas salir,mis amigos y yo comenzamos a comentarla pelicula y la opinion de todos ellos fue "menudo bodrio!!!!es lo peor". yo dije que me habia encantado y que estaba seguro de que ganaria el oscar a la mejor pelicula. todos me miraron con una cara...
Semanas despues se dijeron las nominaciones para los oscar y al ver que estaba nominada les dije "rezad para que no se lleve el oscar a la mejor pelicula pq como se lo lleve voy a estar dando el coñazo todo el año" . Ya han pasado unos añitos y aun sigo restregandoselo por la cara de vez en cuando para que no se les olvide quien es El Maestro XD XD
y despues de este rollo solo me keda recomendarla a (casi)todo el mundo. kevin spacey genial,annete benning lo mismo,pedazo guion... Una de mis pelis favoritas
un 9/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Bolitasheila » 01 Ago 2005 02:31

Buah,he leido todos los comentarios y solo decir q me han dado ganas de volver a verla,de modo q me voy a ir a verla.XDDD.

Peliculon dnd no las haya.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor nagoras » 01 Ago 2005 10:17

Rocha escribió:El trabajo del director, Sam Mendes, es realmente bueno, y con tan solo 2 peliculas ya es un crack.

Era director de teatro.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Rocha » 01 Ago 2005 13:50

nagoras escribió:Era director de teatro.

Me lo imaginaba, un tio que llega y con su primera pelicula se lleva oscar a mejor director es que ha hecho algo antes, igual que Rob Marshall, sino es incomprensible.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ago 2005 15:01

Imprescindible!, los amantes del buen cine y las actuaciones de alto nivel disfrutarán un montón.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Claud » 12 Sep 2005 00:59

alguien puede decirme el nombre de la cancion ke suena cuando
Spoiler: Mostrar
Spacey esta en el garage aciendo pesas y fumandose un porrillo y entra la muje y lo pilla. gracias.
]
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 27 Sep 2005 13:43

Esta peli es Dios. Kevin Speacy es el puto amo, es que salía y ya me estaba descojonando.

Realmente la ves y te entran ganas de hacer realmente lo que te apetece hacer. Es una de esas películas "que marcan" y hasta enseñan.

Imprescindible.

PARA CLADUD:

No se que canción que es pero juraria que es de Pink Floid
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 30 Ene 2006 06:30

Tengo la impresión que para potenciar la evolución de Lester han hecho a todos los demás personajes -salvo quizás, a Ricky- un hatajo de estereotipos en su estado más patético: en su forma de ser, en sus diálogos y en su proyección durante el metraje; Lo que hace de la película un auténtico pase de cine basura cuando no aparece Spacey en pantalla.

No hacía falta hacer sufrir tanto al espectador.

5.5/10
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 30 Ene 2006 10:32

kanuac escribió:Tengo la impresión que para potenciar la evolución de Lester han hecho a todos los demás personajes -salvo quizás, a Ricky- un hatajo de estereotipos en su estado más patético: en su forma de ser, en sus diálogos y en su proyección durante el metraje; Lo que hace de la película un auténtico pase de cine basura cuando no aparece Spacey en pantalla.

No hacía falta hacer sufrir tanto al espectador.

5.5/10


¿Y quien te dice que las cosas no son realmente así, tal y como aparecen en la película? Yo no creo que sean estereotipos, la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Feb 2006 16:45

obra maestra, haciea tiempo que no le hacia un revisionado, y solo veia trozos en la tv si la daban, es una joya en todo su esplendor... dialogos, acciones, personajes, bso, y es perfecta, es una de las pocas obras maestras del cine contemporaneo... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Mar 2006 00:24

kanuac escribió:Tengo la impresión que para potenciar la evolución de Lester han hecho a todos los demás personajes -salvo quizás, a Ricky- un hatajo de estereotipos en su estado más patético: en su forma de ser, en sus diálogos y en su proyección durante el metraje; Lo que hace de la película un auténtico pase de cine basura cuando no aparece Spacey en pantalla.

No hacía falta hacer sufrir tanto al espectador.

5.5/10

Nada más q decir. Suscribo este comentario palabra por palabra; incluso mi nota es la misma [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Mar 2006 16:55

Cine de primera línea la voto de Imprescindible.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron