CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Beauty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

NOTA

Imprescindible
66
63%
No se la pierda
31
30%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 104

Re: American Beauty

Notapor Polcius » 03 Ene 2011 16:10

Tienes razón con lo de los subtítulos...

Pero casos así hay miles: 12 Monos, Testigo de Cargo, Cómo ser John Malkovich...

Que no lleve subs en castellano es grave; pero que no los lleve en inglés me parece igual de grave. Lo que hay que hacer para que las empresas que distribuyen estos DVDs se den cuenta: no comprarlos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Beauty

Notapor JazZe » 03 Ene 2011 16:41

Pffff... anda que no hay dvds así. Está semana no pude ver Licencia para matar o Chacal por lo mismo, y tuve que conseguir En el nombre del padre por otros "medios" porque tampoco tiene subs el dvd. Luego no quieren que se piratee, pero es que se lo ganan a pulso.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: American Beauty

Notapor Heracles » 02 Sep 2012 02:40

Es un auténtico peliculón.

Hoy la han emitido por Paramount Channel y no he podido evitar verla por enésima vez y, cada vez que la veo, me gusta más.

Es una historia fantástica, perfectamente narrada, magníficamente interpretada por todos los actores, muy bien ambientada y con una banda sonora que te sumerge en la historia desde que empieza a sonar hasta que acaba, y el final, impresionante e impredecible.

Lo dicho, un auténtico peliculón. Le pongo un "imprescindible".

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron