CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re:

Notapor hollis brown » 05 Mar 2010 16:58

el predicador escribió:La misma bazofia yanqui de siempre, pero con infulas de autor. Cuando la echaron un dia por la tele me quede sopa a los 45 minutos... :o


¿Qué dices, que estás rajando y ni siquiera la has visto entera? [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 05 Mar 2010 19:23

hollis brown escribió:¿Qué dices, que estás rajando y ni siquiera la has visto entera? [toctoc]

Sí, hijo mío. Es de esas películas en que le pides a un amigo que te cuente el final por no querer verla ni jarto de vino. [lapota] Tampoco hizo falta tragarme enterita "La cosa más dulce" para cagarme en la madre de Cameron Diaz.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 06 Mar 2010 12:30

el predicador escribió:
hollis brown escribió:¿Qué dices, que estás rajando y ni siquiera la has visto entera? [toctoc]

Sí, hijo mío. Es de esas películas en que le pides a un amigo que te cuente el final por no querer verla ni jarto de vino. [lapota] Tampoco hizo falta tragarme enterita "La cosa más dulce" para cagarme en la madre de Cameron Diaz.


Perdona, predi, pero la comparación es un poco desfortunada. No sé qué tienen de aberrantes los 45 primeros minutos de Arlington Road para que la compares con La cosa más dulce, macho... No hay inverosimilitudes, ni salidas de tono, ni nada lo bastante aberrante como para sentirse ofendido, lo que sí pasa con la otra. Amén de que es un thriller y no es que no le hayas dado tiempo a enseñar sus cartas, es que no le has dado tiempo ni a empezar a construirse mínimamente, con lo que la juzgas de manera totalmente parcial y por lo tanto, injusta. Y la peli no tiene la culpa de que un día tengas sueño. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Mar 2010 20:00

hollis brown escribió:No hay inverosimilitudes, ni salidas de tono, ni nada lo bastante aberrante como para sentirse ofendido

La fiesta terrorista, hollis, la fiesta terrorista. ¬_¬

hollis brown escribió:Amén de que es un thriller y no es que no le hayas dado tiempo a enseñar sus cartas, es que no le has dado tiempo ni a empezar a construirse mínimamente, con lo que la juzgas de manera totalmente parcial y por lo tanto, injusta. Y la peli no tiene la culpa de que un día tengas sueño. :-P

No, no, no es que tuviera sueño ese día, es que la película me sentó peor que un valium adulterado. Como ver una de Antonioni, vaya :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 08 Mar 2010 10:21

el predicador escribió:La fiesta terrorista, hollis, la fiesta terrorista. ¬_¬


¿Puedes ser un poco más explícito? Porque el hecho de que unos terroristas se reúnan con otros en una casa a mí no me parece aberrante. No siempre lo van a hacer en las catacumbas y en el ambiente más sórdido imaginable. Porque borrachos y disparando al aire mientras fuman cartuchos de dinamita tampoco los recuerdo...

el predicador escribió:No, no, no es que tuviera sueño ese día, es que la película me sentó peor que un valium adulterado. Como ver una de Antonioni, vaya :o


Sí, sí. Ver esta peli y una de Antonioni es igual igual... ¬_¬ O sea, no tenías sueño ni nada, pero pusiste la peli y caiste fulminado de repente... Joder, pues solo por esa curiosa reacción la película ya tiene su mérito. XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Mar 2010 14:14

hollis brown escribió:¿Puedes ser un poco más explícito? Porque el hecho de que unos terroristas se reúnan con otros en una casa a mí no me parece aberrante.

No, si yo tambien quedaba mucho con mis amigos Osama y Carlos Sanchez; Fidel solia traer siempre varias cajas de habanos, Milosevic se encargaba de la provision de Vodka y Pol Pot llenaba la barbacoa con chuletas de la mejor calidad (aunque pienso que debimos preguntarle alguna vez por la procedencia de la carne). Vaya mocos nos agarrabamos juntos en mi chalecico de la Costa Brava, colega! Unas risas... [beer] A Kim Jong-Il le teniamos vetada la entrada porque el muy agarrado solo acudia con caracoles.

hollis brown escribió:Sí, sí. Ver esta peli y una de Antonioni es igual igual... ¬_¬ O sea, no tenías sueño ni nada, pero pusiste la peli y caiste fulminado de repente... Joder, pues solo por esa curiosa reacción la película ya tiene su mérito. XD

Tienes mucha razon; de tan curiosa, es una reaccion que suele desembocar en fulminante cerapio. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 08 Mar 2010 18:06

el predicador escribió:No, si yo tambien quedaba mucho con mis amigos Osama y Carlos Sanchez; Fidel solia traer siempre varias cajas de habanos, Milosevic se encargaba de la provision de Vodka y Pol Pot llenaba la barbacoa con chuletas de la mejor calidad (aunque pienso que debimos preguntarle alguna vez por la procedencia de la carne). Vaya mocos nos agarrabamos juntos en mi chalecico de la Costa Brava, colega! Unas risas... [beer] A Kim Jong-Il le teniamos vetada la entrada porque el muy agarrado solo acudia con caracoles.


Sigo sin entender muy bien a dónde quieres llegar con esto... ¿Podrías aparcar la ironía por un instante (ya sé que cuesta) y explicar con claridad qué es lo que te molesta de que unos terroristas se junten con otros terroristas? :-P Por cierto, no sé si has visto El Lobo, pero también había fiestas de terroristas, hasta con conciertos y todo. ¿Es igual de ofensiva la película? ein?

Tienes mucha razon; de tan curiosa, es una reaccion que suele desembocar en fulminante cerapio. [toctoc]


Yo creo más bien que de tan curiosa, es imposible. Me da a mí que alguien si no tiene sueño no se duerme. [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Mar 2010 20:24

hollis brown escribió:Sigo sin entender muy bien a dónde quieres llegar con esto... ¿Podrías aparcar la ironía por un instante (ya sé que cuesta) y explicar con claridad qué es lo que te molesta de que unos terroristas se junten con otros terroristas? :-P Por cierto, no sé si has visto El Lobo, pero también había fiestas de terroristas, hasta con conciertos y todo. ¿Es igual de ofensiva la película? ein?

What?

hollis brown escribió:Yo creo más bien que de tan curiosa, es imposible. Me da a mí que alguien si no tiene sueño no se duerme. [fumando]

Je, échale un ojo a El desierto rojo, rey moro. [fies] Y tómate antes tres cafés. En serio; no te asustes porque el efecto acojona.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 09 Mar 2010 23:44

el predicador escribió:
hollis brown escribió:Sigo sin entender muy bien a dónde quieres llegar con esto... ¿Podrías aparcar la ironía por un instante (ya sé que cuesta) y explicar con claridad qué es lo que te molesta de que unos terroristas se junten con otros terroristas? :-P Por cierto, no sé si has visto El Lobo, pero también había fiestas de terroristas, hasta con conciertos y todo. ¿Es igual de ofensiva la película? ein?

What?


1- ¿Qué es lo que hay de ofensivo en que unos terroristas se reunan con otros en un ambiente distendido dentro de lo que es el corpus de una película?

2- Una de estas reuniones aparece en El Lobo, en este caso protagonizada por etarras. Y en esa reunión hay un fulano que hasta da un concierto. ¿Este hecho la convierte automáticamente en una película ofensiva?

En fin, yo creo que ya estaba lo bastante claro la primera vez... ¬_¬

hollis brown escribió:Yo creo más bien que de tan curiosa, es imposible. Me da a mí que alguien si no tiene sueño no se duerme. [fumando]

Je, échale un ojo a El desierto rojo, rey moro. [fies] Y tómate antes tres cafés. En serio; no te asustes porque el efecto acojona.


Que sí, que sí, que las películas hacen milagros. Ahora recomiéndame una que haga que me crezca el nabo cinco centímetros, ya que estamos. Una vez erecto, por supuesto. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Notapor BiShOp » 10 Mar 2010 15:34

A lo mejor la escena de la fiesta puede parecer algo exagerada en el modo en el que nos la presentan. A mi siempre me ha parecido como un aquelarre, y esas luces, esa oscuridad y algún otro aspecto más pueden dar una impresión no demasiado buena.

También podemos quedarnos con la idea de que en realidad los terroristas son 5 ó 6 y los demás son vecinos del barrio.

De todas maneras, quedarse únicamente con eso de la película lo veo algo exagerado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Notapor hollis brown » 10 Mar 2010 16:52

BiShOp escribió:A lo mejor la escena de la fiesta puede parecer algo exagerada en el modo en el que nos la presentan. A mi siempre me ha parecido como un aquelarre, y esas luces, esa oscuridad y algún otro aspecto más pueden dar una impresión no demasiado buena.


Yo creo además que esa escena está presentada desde el punto de vista del personaje de Bridges y hay una especie de filtro paranoico aplicado a la manera en la que está rodada. Cómo desciende la música y se oye como un eco raro y la cámara adopta unos ángulos un poco extraños. No creo que sea para nada una escena rodada con ningún afán realista. Pero ya sabemos todos que, como bien dices, el predi es un pelín exagerado en sus comentarios. XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Mar 2010 16:08

Hombre, la escena de la fiesta es ridicula se mire por donde se mire, con filtro o sin filtro. Parece una mala parodia de terroristas malosos propia de Family Guy. Pero no es la unica que me horripila, of course, la peli entera esta trufada de estupideces que se intentan hacer pasar por suspense. Casi he borrado esta bazofia de mi memoria (por suerte), pero creo recordar otro momento 'magistral'...
Spoiler: Mostrar
cuando Bridges recuerda mediante flashback la muerte de su mujer en acto de servicio.


Escena terrible donde las haya, aunque no por las razones que Pellington quisiera. Mas bien por lo mal rodada que esta. Y las hijas, por Dios!! las hijas de Cusack y Robbins con esa mirada siniestra a lo El pueblo de los malditos. Pero de verdad os puede gustar esta soplapollez supina? Es el manual del director efectista hecho pelicula. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 11 Mar 2010 16:27

el predicador escribió:Hombre, la escena de la fiesta es ridicula se mire por donde se mire, con filtro o sin filtro. Parece una mala parodia de terroristas malosos propia de Family Guy. Pero no es la unica que me horripila, of course, la peli entera esta trufada de estupideces que se intentan hacer pasar por suspense. Casi he borrado esta bazofia de mi memoria (por suerte), pero creo recordar otro momento 'magistral'...
Spoiler: Mostrar
cuando Bridges recuerda mediante flashback la muerte de su mujer en acto de servicio.


Escena terrible donde las haya, aunque no por las razones que Pellington quisiera. Mas bien por lo mal rodada que esta. Y las hijas, por Dios!! las hijas de Cusack y Robbins con esa mirada siniestra a lo El pueblo de los malditos. Pero de verdad os puede gustar esta soplapollez supina? Es el manual del director efectista hecho pelicula. [toctoc]


Ya salió el señor efectismos... Pero si te encantó 300 colega... Que a mí también, pero vamos, no es el paradigma de la sutileza precisamente. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Mar 2010 20:44

hollis brown escribió:Ya salió el señor efectismos... Pero si te encantó 300 colega... Que a mí también, pero vamos, no es el paradigma de la sutileza precisamente. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jope, pero 300 es efectista tanto en la forma como en el fondo. Una vez aceptas el rollo que plantea la peli, no puedes esperar de 300 que los espartanos no sean los más chulos del barrio y, al mismo tiempo, unos chiflados psicóticos que arrasan todo a su paso. Mientras que Arlington Road tiene un fondo de película de sobremesa, y unas formas... pues casi que también de peli de antena 3, pero el director se esfuerza tan inútilmente (e irritantemente) en parecer lo contrario, que me toca los cojones. Siempre desde mi punto de vista, faltaría más. [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 11 Mar 2010 22:37

el predicador escribió:Una vez aceptas el rollo que plantea la peli, no puedes esperar de 300 que los espartanos no sean los más chulos del barrio y, al mismo tiempo, unos chiflados psicóticos que arrasan todo a su paso. Mientras que Arlington Road tiene un fondo de película de sobremesa


:-? ¿Qué fondo es ese?

y unas formas... pues casi que también de peli de antena 3, pero el director se esfuerza tan inútilmente (e irritantemente) en parecer lo contrario, que me toca los cojones.


Eso no son formas... ¡SON ALARDES! [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron