CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Snatch: Cerdos y Diamantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

VOtacion para SNATCH

Imprescindible
69
56%
No se la pierda
45
36%
Para pasar el rato
7
6%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 124

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 27 Sep 2009 19:36

Polcius escribió:
Que yo sepa no es segunda parte de nada.

tienes razon, está mal dicho segunda parte,(mejor 2ª pelicula), ya que no es continuacion de la otra.
Polcius escribió:Que se llame de manera similar no tiene NADA que ver, y como habrás comprobada son totalmente independientes.

Por supuesto he comprobado que aunque son independientes, ya que no se continuan,....... en todo lo demas, son practicamente iguales y no me refiero al nombre que es lo mas distinto que tienen (Lock, Stock & Two Smoking Barrels y Snatch)
Polcius escribió:Y tampoco está hecha para aprovechar el tirón, simplemente es el estilo de Ritchie, que puedes confirmar si ves "Rocknrolla".

en esto no estoy de acuerdo, ya que no no se cual es el estilo de Ritchie,(ni si lo tiene), pero hacer 3 peliculas practicamente con el mismo guion, parecido argumento, similares personajes, dialogos, planos, musica, ect. ect..........no creo que sea estilo, sino mas bien autorepetirse, para aprovechar el tiron, y ganarse unos $$, que falta le hacen
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 28 Sep 2009 09:26

kobaïa escribió:no creo que sea estilo, sino mas bien autorepetirse, para aprovechar el tiron, y ganarse unos $$, que falta le hacen

Hombre, con el dinero del divorcio no creo que ahora le hagan mucha falta. Y en lugar de hacer un ejercicio de estilo ahí le tienes, con Sherlock cool Holmes bajo el brazo. Es su estilo, no sabe hacer otra cosa, más allá de que lo haga mejor o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor kobaïa » 28 Sep 2009 16:27

el predicador escribió:Hombre, con el dinero del divorcio no creo que ahora le hagan mucha falta. Y en lugar de hacer un ejercicio de estilo ahí le tienes, con Sherlock cool Holmes bajo el brazo. Es su estilo, no sabe hacer otra cosa, más allá de que lo haga mejor o peor.

como os decia no se cual es el estilo de Ritchie, porqué solo he visto estas dos y Rocknrolla, con lo cual, a la conclusión que he llegado, es que son repeticiones de una idea muy buena que tuvo con la primera, que gustó a la gente (me incluyo) y que le sirve para hacer caja, cuando necesita dinero, quizas para proyectos nuevos, en los que pueda demostrar, que sabe hacer algo mas........cuando vea el resto de su "extensa" filmografia, (creo que me quedan dos), podre opinar si tiene estilo o no :Ð
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor Tentaculo Morado » 28 Sep 2009 17:21

Mejor te ahorras Barridos por la marea... es un consejo de amigo. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 29 Sep 2009 00:12

Tentaculo Morado escribió:Mejor te ahorras Barridos por la marea... es un consejo de amigo. :P

Ok......asi solo me queda Revolver, para poder ver el estilo que tiene :Ð
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor frodete » 29 Sep 2009 08:45

kobaïa escribió:
Tentaculo Morado escribió:Mejor te ahorras Barridos por la marea... es un consejo de amigo. :P

Ok......asi solo me queda Revolver, para poder ver el estilo que tiene :Ð

Puedes ahorrartela también, valiente tostón sin sentido [lapota]
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 29 Sep 2009 16:19

En resumen, la filmografia de Ritchie se podria decir que es algo asi:
(1998) Lock & Stock - Opera prima, fresca, brillante, con la que acierta plenamente y capta a un publico, deseoso de nuevas formas de humor
(2000) Snatch: Cerdos y Diamantes - vuelta de tuerca a la opera prima, con mas presupuesto, actores mas conocidos, pero con menos ideas,........... lo normal cuando buscas el dinero facil
(2002) Barridos por la Marea - pelicula que se puede ahorrar, consejo de un amigo, Tentaculo Morado
(2005) Revolver (2005) - "valiente tostón sin sentido" Frodete
(2008) RocknRolla - nueva revision de la opera prima, adaptada a los tiempos que corren.......despues de las dos ultimas pelis, que parece que no entusiasmaron, se vuelve a agarrar al clavo de L&S, que parece que es lo unico que le sale "decente"
(2010) Sherlock Holmes - ?????????????????? [angelito]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor Tentaculo Morado » 29 Sep 2009 16:25

Pues sí, aunque yo solo he visto las dos primeras... la de Barridos por la marea es una suposición por lo oído por ahí...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor frodete » 29 Sep 2009 17:51

kobaïa escribió:En resumen, la filmografia de Ritchie se podria decir que es algo asi:
(1998) Lock & Stock - Opera prima, fresca, brillante, con la que acierta plenamente y capta a un publico, deseoso de nuevas formas de humor
(2000) Snatch: Cerdos y Diamantes - vuelta de tuerca a la opera prima, con mas presupuesto, actores mas conocidos, pero con menos ideas,........... lo normal cuando buscas el dinero facil
(2002) Barridos por la Marea - pelicula que se puede ahorrar, consejo de un amigo, Tentaculo Morado
(2005) Revolver (2005) - "valiente tostón sin sentido" Frodete
(2008) RocknRolla - nueva revision de la opera prima, adaptada a los tiempos que corren.......despues de las dos ultimas pelis, que parece que no entusiasmaron, se vuelve a agarrar al clavo de L&S, que parece que es lo unico que le sale "decente"
(2010) Sherlock Holmes - ?????????????????? [angelito]

Para mí:
-Lock & Stock: genial, la película que marca su estilo. Muy recomendable.
-Snatch: estilo Ritchie llevado a la perfección, la mejor de su filmografía.
-Barridos por la marea: no la he visto.
-Revolver: pues eso, tostón sin sentido. La enésima trama de mafiosos pero sin la chispa, gracia y frescura de Snatch o L&S y con un rollito folosófico del Yo y el Superyo que todavía no se qué pinta. Manolete, Manolete, sino sabes torear p'a qué te metes.
-Rock'n'rolla: Infinitamente mejor que Revolver, recupera la esencia de las películas que le hicieron famoso. Muy recomendable, aunque con algún fallito que otro.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor Polcius » 30 Sep 2009 00:15

kobaïa escribió:
Polcius escribió:
Que yo sepa no es segunda parte de nada.

tienes razon, está mal dicho segunda parte,(mejor 2ª pelicula), ya que no es continuacion de la otra.
Polcius escribió:Que se llame de manera similar no tiene NADA que ver, y como habrás comprobada son totalmente independientes.

Por supuesto he comprobado que aunque son independientes, ya que no se continuan,....... en todo lo demas, son practicamente iguales y no me refiero al nombre que es lo mas distinto que tienen (Lock, Stock & Two Smoking Barrels y Snatch)
Polcius escribió:Y tampoco está hecha para aprovechar el tirón, simplemente es el estilo de Ritchie, que puedes confirmar si ves "Rocknrolla".

en esto no estoy de acuerdo, ya que no no se cual es el estilo de Ritchie,(ni si lo tiene), pero hacer 3 peliculas practicamente con el mismo guion, parecido argumento, similares personajes, dialogos, planos, musica, ect. ect..........no creo que sea estilo, sino mas bien autorepetirse, para aprovechar el tiron, y ganarse unos $$, que falta le hacen


Es que a Snatch también se la conoce como: "Lock, Stock... and Six Stolen Diamonds"
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor negri » 12 Oct 2009 03:05

Yo pienso que aparte de hacer este tipo de pelis para hacer dinero (lo cual es normal) es que es su estilo(igual que tarantino tiene su estilo).
es un estilo de cine que te gusta o no....a mi me han gustado todas las de richie(excepto la de barridos por la marea, que no la he visto ni la pienso ver)...por supuesto las mejores son snack cerdos y diamantes y look y stock...pero rockandrolla a pesar de que me la habian criticado la encuentro muy buena...y tiene unas escenas geniales y muy originales...es verdad que revolver baja mucho, pero aun asi tiene alguna escena muy buena...

por lo tanto si este director hace este tipo de pelis que le funcionaron para sacar pasta al principio, pues por mi que lo siga haciendo, por que su estilo me encanta.

un 9 para esta peli.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 13 Oct 2009 00:38

negri escribió:Yo pienso que aparte de hacer este tipo de pelis para hacer dinero (lo cual es normal) es que es su estilo(igual que tarantino tiene su estilo).
es un estilo de cine que te gusta o no.....

Una cosa es el estilo Tarantino, que guste o no,lo tiene, ya que ha hecho peliculas con guiones muy diferentes y otra cosa muy diferente es autoplagiar una idea que funcionó muy bien y que cuando intentó hacer cosas diferentes (como Barridos por la marea o Revolver) no funcionaron,............ eso no es estilo, es hacer tres pelis iguales
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor negri » 19 Oct 2009 00:29

Una cosa es el estilo Tarantino, que guste o no,lo tiene, ya que ha hecho peliculas con guiones muy diferentes y otra cosa muy diferente es autoplagiar una idea que funcionó muy bien y que cuando intentó hacer cosas diferentes (como Barridos por la marea o Revolver) no funcionaron,............ eso no es estilo, es hacer tres pelis iguales


Bueno tienes razon en el sentido de que son iguales porque aborda el mismo tema de armas, mafiosos y demas...
de todas formas como me gusta el genero y el estilo me han gustado el resto de pelis de este director(excepto revolver y barridos por la marea que no la he visto y supongo que no me la recomiendas) aunque sean iguales, las he disfrutado por que valoro los dialogos y escenas diferentes que hace este director, ademas de la forma que tiene de contar las pelis...aunque sean iguales, pero me gusta.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 19 Oct 2009 15:38

negri escribió:Bueno tienes razon en el sentido de que son iguales porque aborda el mismo tema de armas, mafiosos y demas...
de todas formas como me gusta el genero y el estilo me han gustado el resto de pelis de este director(excepto revolver y barridos por la marea que no la he visto y supongo que no me la recomiendas) aunque sean iguales, las he disfrutado por que valoro los dialogos y escenas diferentes que hace este director, ademas de la forma que tiene de contar las pelis...aunque sean iguales, pero me gusta.

Sip, a mi tambien me gustó el estilo de L&S, de hecho creo que le tengo un 8 o 9 y probablemente sea junto con Zoolander, una de mis pelis mas recomendadas............pero es que parece, que encontró ese filón por casualidad, no por meritos
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor negri » 20 Oct 2009 01:11

por casualidad?
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron