CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Snatch: Cerdos y Diamantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

VOtacion para SNATCH

Imprescindible
69
56%
No se la pierda
45
36%
Para pasar el rato
7
6%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 124

Notapor carahuevo » 30 Jul 2002 14:27

Originalmente enviado por Ninguno
[B]

Tú a callar, que dices que IA es mala. [toctoc] :p


¿No te referirás a Memento de Guy Pearce? porque no tiene que ver con Snatch...
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 30 Jul 2002 21:16

Originalmente enviado por carahuevo
[B]

¿No te referirás a Memento de Guy Pearce? porque no tiene que ver con Snatch...


No, me referia a Lock Stock de Guy Ritchie, al leer tu nick he recuperado la inspiracion. [fies]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Pepin Budista » 06 Ago 2002 11:33

Peli muy buena, quizas demasiado parecida a Lock & Stock pero bueno.... no esta nada mal. te ries un rato
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor Er_loko » 09 May 2003 01:47

Escrito originalmente por Delbruck
[B]pulp fiction me parece una peli corriente, una copia de Reservoir Dogs que es realmente la buena...

lo siento pero es mi opinión :( [triston]


Pulp ficcion es un peliculon con dos cojones [ok] [ok] [ok] y la de snatch pos no me entusiasmo muxo,m espera mas de ella.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 09 May 2003 15:18

weno, la vi el otro dia con mis colegas, y la verda q no me esperaba gran cosa de ella. pero cuando la vi...dioxxx, caxo pelicula!! q actores mas buenos, q personajes mas bien definidos, vaya guion y menudo final!! me parece una pelicula de culto, sin lugar a dudas. [tadoramo]

am, y no se q acento pone brad pitt en la version original, pero su doblador se lo curra un wevo. un 10 pa el [oki]
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor aciruelado » 09 May 2003 19:18

para mi fue la mejor del 2001, sorpresaza..no deja de ser el mismo tipo de forma de rodar q la de "Lock , Stock & 2 smoking barrels" pero se le permite, infinitamente superior en VO (al igual q la anterior)...

si no la habeis visto...es iotra de las obligatorias!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor gammateruo » 10 May 2003 00:12

Pues am i no me gusto nada de nada. Me gusta Tarantino (tampoco babeo por cualquier chorrada que hace) pero es que esta no me entro para nada, me pase la peli mirando las escenas sin enterarme de que iba todo eso, estaba totalmente fuera de la peli...y es una sensacion MUY desagradable!

Si, el que ha votado "no pierda el tiempo" soy yo...... :-)
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor airolg » 09 Sep 2003 13:19

Al que le haya gustado "Snatch" deberia ver "Lock , Stock & 2 smoking barrels" es estilo es muy parecido y tambien está muy divertida :-))

Saludos.
airolg
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2001 17:50
Ubicación: Sevilla

Notapor Javixu » 13 Sep 2003 23:51

Buenísima [risita] . Es de esas q no se te hace pesada en ningún momento
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 14 Sep 2003 00:13

Increible, a ver si esta semana me pego la de LOCK & STOCK, y también PULP FICTION (porque cuando la vi por primera vez no tenía uso de razón), ya que hoy vi RESERVOIR DOGS y no me defraudó nada, Tarantino es el mejor. [fies]
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 01:45

Un peliculon, muy original, te partes y brad Pitt esta genial
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Notapor jguillemi » 05 Abr 2005 10:55

Es una muy buena pelicula, no te la esperas y te sorprende. Una buena historia con giros ingeniosos y mucha accion.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 27 Jul 2006 20:49

Muy buena, original y divertida. En cierto modo me recordó un poco a Pulp Fiction. Como curiosidad, según como Jason Statham me recuerda (cada vez más) a Bruce Wilis... [ayay]

Salu2
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 02 Ago 2006 09:58

En los últimos años se han prodigado las historias entrecruzadas de diferentes personajes en apariencia sin conexión pero que por caprichos del destino ¿azar? convergen una y otra vez en el mismo lugar y en sus vidas.

Este tipo de reparto coral, podriamos que decir que lo empezo Tarantino, dandonos pequeños apíces de su estilo con Reservoir Dogs, y llevandolo a su máximo exponente con Jackie Brown pasando por la inmejorable Pulp Fiction.

Igualmente en el drama clasico se han prodigado películas de la talla de Magnolia, Vidas Contadas o la más reciente Crash. Mención aparte se merecen Amores Perros o 21 Gramos obras redundantes de Iñarritu que parece comodo en un estilo que no variará en su más reciente película, Babel.

Guy Ritchie es hereditario de esta narración, pero pasada por la Mtv. La película tiene la durada justa y necesaria. Sabe imponer ritmo a la acción, utilizando la postproducción de una manera salvaje haciendo avanzar-retroceder la imagen rompiendo todas las barreras de la linealidad narrativa. La direccion de Ritchie imprime un caracter particular en todos sus personajes, siendo perfilados con tan solo un gesto (la obsesión de Frankie Cuatro Dedos, la obsesión de el Ladrillo, los comerciantes de Joyas, ...) con una introducción montada sin dejar respiro alguno al espectador.

Mención aparte se merecen el conjunto actoral, sientose cada uno comodo con su papel, el doblaje "gipsy" es acertado y no puedo imaginarme como debe ser en Ingles. Boris el "navaja" tiene momentos realmentes hilarantes de humor negro, igual que el toque "negro" que le dan los atracadores de poca monta, o el grandisimo perro gitano. Es imposible hablar de todos y cada uno de los personajes porque estamos ante una película realmente coral, sin profundizar en los personajes de manera desigual, todos tienen el mismo tratamiento y eso por ello comprendes todas sus situaciones, no sabemos nada de su pasado, tan solo su situación actual y las consecuencias del azar.

Visto que esta es la última película de Ritchie echa a lo "Ritchie" que decir que me queda ver Lock & Stock, muy parecida en la forma según algunos y que seguro que me encantará igual que esta.

8/10
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Sep 2006 01:07

Divertidísima película, con unos diálogos muy ingeniosos. La ví cuando se strenó y esta noche la he vuelto a ver después de tanto tiempo. Lástima que Ritchie no siguiera en este línea y se metiera en embrollos playeros... [mad]

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados