CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Snatch: Cerdos y Diamantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

VOtacion para SNATCH

Imprescindible
69
56%
No se la pierda
45
36%
Para pasar el rato
7
6%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 124

Notapor Silencio » 15 Sep 2006 01:46

Pues para mi tiene dos fallos bastante gordos:

El primero es la sensación de deja vu que deja tras haber visto lock and stock, película con la que me lo pasé bastante mejor.

El segundo fallo o virtud para otros, es el tratamiento videoclipero. Si, mola mucho, pero hora y media con esos cortes hacen que no me tome muy ne serio la película, y que no la vea mas que una comedia.
Que si, que es una comedia, pero el tratamiento que le dan me repatea.

Me parece un sacrilegio comparar estas pelis con las de Tarantino. Tarantino hasta en Kill Bill (siendo la mas rápida por así decirlo) tiene un desarrollo mas normal, no sin tanto corte ni efecto "moderno" que en mi opinión la hunde.

Reservoir Dogs o Pulp Fiction se me hacen mucho mas creibles (y por tanto divertidos) que Snatch o Lock and Stock (siendo todas pura ficción)
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 15 Sep 2006 17:11

Silencio escribió:Pues para mi tiene dos fallos bastante gordos:

El primero es la sensación de deja vu que deja tras haber visto lock and stock, película con la que me lo pasé bastante mejor.

El segundo fallo o virtud para otros, es el tratamiento videoclipero. Si, mola mucho, pero hora y media con esos cortes hacen que no me tome muy ne serio la película, y que no la vea mas que una comedia.
Que si, que es una comedia, pero el tratamiento que le dan me repatea.

Es que en el cine no todo van a ser planos largos y estilizados, o eso me parece a mí. Generalmente hay mucha fobia hacia ese "tratamiento videoclipero" por parte de los amantes del cine tradicional. Y no lo digo por ti, Silencio, si no que en general se utiliza para desmerecer a una película, cosa que no me parece justa. Que sí, tiene esa estética de videoclip y no es para tomarla totalmente en serio, pero es que esa es la actitud de la película. Eso es como decir de un drama es demaisado serio. Por lo que a mí respecta, no hay una sola forma de hacer películas y por lo tanto ese montaje tan frenético no la hunde porque la película deja bien clara que esas son sus reglas y juega con ellas estupendamente.

Silencio escribió:Me parece un sacrilegio comparar estas pelis con las de Tarantino. Tarantino hasta en Kill Bill (siendo la mas rápida por así decirlo) tiene un desarrollo mas normal, no sin tanto corte ni efecto "moderno" que en mi opinión la hunde.

No creo que sea una comparación en lo técnico, si no más bien en lo temático. La manera que tienen de tratar la violencia, como la utilizan para hacer bromas macabras y sobretodo el tipo de personajes: elocuentes, con su humor ácido y todos dan la sensación que están tan acostumbrados a la violencia que no se la acaban de tomar muy en serio.

Snatch es una de mis películas preferidas, una con las que más sinceramente me he divertido, al igual que Pulp Fiction, pero no por eso las compararía con los mismos patrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 29 Sep 2006 04:09

Una ejemplo perfecto de cine rápido, vibrante, inteligente, desternillante, fresco, enloquecido, en esencia, un puto peliculón, magistralmente narrado, con un humor negro descojonante, no esperaba reírme tanto, en una especie de prolongación/mejora de Lock & Stock, genialmente montada y dirigida y con un soberbio cast, en especial Jason Statham, un descojonante Brad Pitt y un imponente Vinnie Jones. Entretenida a rabiar, la confirmación del talento de Guy Ritchie.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 07 Oct 2006 06:20

una peli bastante buena y entretenida, bratt pit hace un buen papel de gitano, y el curioso diamante da mucho juego en la pelicula (al final acaba en el perrito,jeje), muchas muertes pero la pelicula tiende a ser graciosa incluso, la historieta se va entrelazando y al final es un poco liosilla pero gusta


VALORACION: 7
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Oct 2006 00:45

Hacía tiempo que no encontraba una comedia que no recurriera al chiste fácil, lo que he llegado a reirme con los personajes, las situaciones, en fin, todo XD

La verdad es que me ha gustado de principio a fin, la frescura de la historia, como se van enlazando los personajes, como se entrecruzan las historias, como se desenlaza, los puntazos de Mickey, el montaje final... además, he echado un ojo a las escenas eliminadas, y aunque hayan eliminado prácticamente un par de historias enteras, creo que están a la misma altura del resto de película :)

En definitiva, en mi opinión una película de Notable [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Nov 2006 02:59

Entretenida pelicula, de historias q se interrelacionan entre si, ciertamente te hace pasar un rato muy entretenido.


7/10
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Corky82 » 04 Nov 2006 04:31

airolg escribió:Al que le haya gustado "Snatch" deberia ver "Lock , Stock & 2 smoking barrels" es estilo es muy parecido y tambien está muy divertida :-))

Saludos.


A mi me gusta un poco mas Lock & Stock, aunque estan muy a la par. Primero vi Snatch pero cuando ves Lock te das cuenta de que es el mismo estilo de pelicula pero la prmera con actores "mas amateur", es decir, sin pagar a las super estrellas.

Mi nota un 7....y a Lock un 8
¡¡GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!

I´M A ADICLOST
Corky82
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2003 18:09
Ubicación: London - Finchly Central
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 17 Jun 2007 15:41

Muy buena, me ha gustado ese estilo tan rápido, al menos se sale de lo tradicional. También destacar la forma en la que todo se lía, y llega a un punto que es insostenible y después en un par de escenas todo vuelve a la normalidad. Le doy un 9, a falta de ver Lock&Stock.
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino

Notapor yates » 24 Jul 2007 09:29

Silencio escribió:Pues para mi tiene dos fallos bastante gordos:

El segundo fallo o virtud para otros, es el tratamiento videoclipero. Si, mola mucho, pero hora y media con esos cortes hacen que no me tome muy ne serio la película, y que no la vea mas que una comedia.
Que si, que es una comedia, pero el tratamiento que le dan me repatea.

Me parece un sacrilegio comparar estas pelis con las de Tarantino. Tarantino hasta en Kill Bill (siendo la mas rápida por así decirlo) tiene un desarrollo mas normal, no sin tanto corte ni efecto "moderno" que en mi opinión la hunde.

Reservoir Dogs o Pulp Fiction se me hacen mucho mas creibles (y por tanto divertidos) que Snatch o Lock and Stock (siendo todas pura ficción)


No se podía explicar mejor, totalmente deacuerdo.

Un ritmo tan frenético y esos cortes.. no me llegan a gustar aunque entiendo que a otra mucha gente sí que le guste. Cosa que respeto. Para gustos....
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor KaySar@ » 25 Jul 2007 07:33

Imprescindible [tadoramo] [tadoramo] es de esas que por el titulo no la irias a ver pero cuando la ves, te sorprende
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 22 Dic 2007 05:02

Despues de verla por enesima vez, ya tengo a esta pelicula como de culto, es perfecta: entretenida, te ries, ese montaje tan diferente, los actores, el guion, la BSO...lo tiene todo.

Le subo 1 punto.

10/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor estat » 17 Jun 2008 01:51

Entretenida, pasas un buen rato viendola aunque se hace corta.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor morpheo114 » 17 Jun 2008 02:40

Muy buena me entretuvo mucho y el Pitt de gitano se sale!!1 jajaj

¿A que coñoquieoyó unaravana sinuna puta ruea? jajajajajajja
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor kobaïa » 27 Sep 2009 01:56

despues de ver Lock & Stock, me daba miedo ver Snatch, por eso he pasado tanto tiempo sin verla.......hoy la he visto y efectivamente, lo que en la 1ª me pareció, fresco, innovador, divertido, sorprendente y absolutamente recomendable, en la 2ª, ha sido todo lo contrario, repetitiva, aburrida, con solamente unos pocos destellos en todo el metraje, en fin una 2ª parte, para aprovechar el tiron, con mas presupuesto y pocas ideas nuevas.
Quizas si la hubiera visto 1º, no diria esto, pero que se le va a hacer, otra vez será,
me cabrean mucho las segundas partes, que solo buscan aprovechar el tiron, que quiza por casualidad, tuvieron con las primeras, por eso no le doy mas que un 4/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Snatch: Cerdos y Diamantes

Notapor Polcius » 27 Sep 2009 02:16

kobaïa escribió:despues de ver Lock & Stock, me daba miedo ver Snatch, por eso he pasado tanto tiempo sin verla.......hoy la he visto y efectivamente, lo que en la 1ª me pareció, fresco, innovador, divertido, sorprendente y absolutamente recomendable, en la 2ª, ha sido todo lo contrario, repetitiva, aburrida, con solamente unos pocos destellos en todo el metraje, en fin una 2ª parte, para aprovechar el tiron, con mas presupuesto y pocas ideas nuevas.
Quizas si la hubiera visto 1º, no diria esto, pero que se le va a hacer, otra vez será,
me cabrean mucho las segundas partes, que solo buscan aprovechar el tiron, que quiza por casualidad, tuvieron con las primeras, por eso no le doy mas que un 4/10


Que yo sepa no es segunda parte de nada.

Que se llame de manera similar no tiene NADA que ver, y como habrás comprobada son totalmente independientes.

Y tampoco está hecha para aprovechar el tirón, simplemente es el estilo de Ritchie, que puedes confirmar si ves "Rocknrolla".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron