CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Fargo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
37
52%
No se la pierda
28
39%
Para pasar el rato
3
4%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 71

Notapor MrFloppy » 14 Jun 2004 04:44

Me ha dejado así [flipa]

En pocos minutos, te cuentan una truculenta historia, muy violenta, turbadora (pensar todo lo que se llega a hacer por dinero), con un buen guión, unos personajes muy bien definidos, caracterizados, e interpretados.
Que jodia la Frances [poraki]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 14 Jun 2004 09:57

Peliculon donde los aya, un thriler escalofriante repleto de accion, una trama inquietante y a un asesino sin escrupulos, para no despegar los ojos del televisor durante toda la proyeccion, es genial, todos los momentos de la peli valen su peso en oro, simplemente genial, yo solo le echaria en falta un solvente dialogo a lo tarantino, para relajar la película de vez en cuando...

veredicto final: 9/10 [tadoramo]

saludoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 14 Jun 2004 13:57

grandisima pelicula de los hermanos coen que nadie deberia perderse, al igual que toda su filmografia.

Por cierto, a pocos metros de donde rodaron esta pelicula y al mismo tiempo estaba kevin smith rodando mallrats, asi que que ams se puede pedir [+risas]

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Graham Hess » 14 Jun 2004 21:26

- Sobresaliente. Una peliculaimpresionante. Los Coen dan en el clavo contando una historia tan desgarradorra de una manera tan normal y terrenal que te hace sentir que lo que ves ocurre a diario.
Eso se debe tambien a las excelentes actuaciones de Frances McDormand, Peter Stormare, Steve Buscemi y sobre todo, William H. Macy (para mi el mejor de todos).

Muy muy muy recomendable para el que no la haya visto aun.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 16 Jun 2004 10:10

Obra Maestra absoluta, por supuesto... Aunque me quedo con Muerte entre las flores. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Jul 2005 16:51

Para mi, la mejor pelicula de estos dos hermanos que tantals alegrias nos han dado. Tiene un hilo narrativo impecable. Unas actuaciones memorables. Un argumento muy interesante. Una preciosa fotogradia y una direccion perfecta. Unos personajes la mar de interesantes.... no se, todo genial! 10 de 10
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jul 2005 17:05

Una de las mejores películas de los 90, Imprescindible.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 26 Jul 2005 02:38

Para mi es ya un clásico, en mi top 10.

Obra maestra [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 26 Jul 2005 03:00

Obra maestra de los 90 [tadoramo] , mi favorita de los Coen, con ese Busemi que no para de hablar y su compy mudo total, grandes interpretaciones, todos de Oscar, con esa nieve maravillosa que me parecea mi algo atipico en el cine negro, ya que parece que en las clasicas la accion de la peli suele transcurrir mayormente de noche y con fotografias oscuras, esta no, muy diurna y con nieve, joer me estoy acordando de esa trituradora, que animal .
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 26 Jul 2005 09:43

Bueno,la vi hace no mucho,y la verdad es que me dejo un tanto frio.Esperaba una pelicula especial(no buena o mala,si no diferente),despues de saber que sus creadores eran los mismos que crearon El Gran Lebowski,y me decepciono.Mas que nada,porque me parecio la tipica peli de este tipo,sin nada que realmente me pareciera innovador,sorprendente,distiniguido,...algo que la hiciera especial,vamos,diferente al resto.
Asi,pues,me parecio una pelicula mas,y como a tal,la di en su momento un 5,como a las peliculas de su estilo,que se deja ver,pero no mucho mas :-|
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 26 Jul 2005 09:49

Una gran pelicula policiaca vista desde un punto totalmente diferente. Sorprende el estilo y las situaciones.
El argumento esta tambien muy bien. La protagonista lo borda.

Un 8.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 Ago 2005 22:35

En esta esta pelicula me da la impresión que los Coen han retomado la idea inicial de Sangre fácil y lo han transformado según lo que han aprendido en esos 11 años que pasaron entre una y otra película. Aparte del planteamiento inicial (el marido que paga para dañar a su mujer), hay una escena en particular que me da la impresión deja-vu: la escena del poli de noche, en la carretera helada. En Sangre fácil hay otra escena parecida: siendo de noche el personaje que es el amante de frances McDormand se queda con el coche parado en un momento muy poco propicio y en ambos casos aparece un vehículo en el sentido contrario... aunque con resultados muy distintos, supongo que quien haya visto ambas entenderá a que me refiero ;) . Como digo, me ha dado la sensación que han cogido al idea de Sangre fácil, pero le han quitado el aire a cine negro y lo han cambiado por humor negro (esta película tiene muy mala leche) y huelga decir que el resultado es sensacional, mucho más brillante y/o peculiar de lo que pudo ser Sangre fácil. Las situaciones tan absurdamente divertidas que se generan gracias a ese cáracter propio que tienen los personajes resultan tremendas: la susodicha situación con el poli, la entrega del dinero del secuestro, el interrogatorio que hace Marge a las dos rubitas tan cortitas, como se resuelve el secuestro. Otro aspecto significativo es que ninguna escena está puesta por que sí, aunque lo parezca: todas las escenas significan algo, hasta las que nos parecen incoherentes sirven para dibujar el cáracter de alguno de los personajes y acaba mostrando con bastante éxito que motivación tiene cada personaje para hacer lo que hace. Y otro aspecto que para mí le hace ganar puntos es la ausencia de juicios morales a las que nos tienen acostumbrados el cine americano.

A pesar de todo, de las que he visto hasta el momento la más grande de los Coen es Muerte entre las flores. Fargo no es que se quede corta, pero a mí por lo menos no me deslumbró de aquella manera. De todo Fargo, lo que más me ha gustado sin duda ha sido ha sido la interpretación de Steve Buscemi y esas situaciones absurdas que se crean y alguno que otro momento macabro, como cuando la raptada intenta escaparse torpemente y los dos secuestradores se quedan mirándola riéndose de su torpeza o el momento en el coche, cuando son parados y Buscemi suelta con toda la normalidad del mundo: "señora, estese callada o nos veremos obligados a volarle... la cabeza".

Todo buen amante del cine tendria que sentarse a ver esta película alguna vez en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 13 Feb 2006 00:55

Recien vista ahora mismo por tercera vez gracias al canal Hollywood. Me encanta [tadoramo] [tadoramo] Tiene todo lo que le pido a un thriller: guión muy elaborado, personajes perfectamente calibrados, toques de acción y de humor negro y tensión desde el principio hasta el final de la película. Fotografía muy buena (ese contraste blanco "nieve"- rojo "sangre" [tadoramo] ) y un tema musical que suena 3 o 4 veces en la película fantástico. El secuestrador rubio es uno de los cabrones más grandes de la historia del cine reciente, da hasta miedo [mad] Un 9 y para mí entre las 10 mejores películas de los 90.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Feb 2006 16:40

Ignoro si es la mejor de los Coen, pero es la única q me trago cada vez q la vuelven a pasar por la tele. Independientemente de q guste o disguste, ¿existe alguien a quién le parezca mala esta película? Parece ser q no... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Feb 2006 20:50

Peter Stormare (el secuestrado rubio) es que tiene muy buena cara de malo, hasta de Satán!!! Y si no echad un vistazo a Constantine.

Aunque claro, en qué película no hace de malo "extraño" este señor (Minority Report...)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados