CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Fargo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
37
52%
No se la pierda
28
39%
Para pasar el rato
3
4%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 71

Notapor morneo » 13 Feb 2006 20:58

Ninguno escribió:Peter Stormare (el secuestrado rubio) es que tiene muy buena cara de malo, hasta de Satán!!! Y si no echad un vistazo a Constantine.

Aunque claro, en qué película no hace de malo "extraño" este señor (Minority Report...)


Peter Stormare es un crack....el mítico Dino Velvet de "Asesinato en 8 mm", el ruso loco de "Armaggedon", tb el ruso de "Dos plicias rebeldes 2", Cavaldi en "Los hermanos Grimm"...un actor que me cae muy bien, aparte de que se le dan muy bien esos papeles secundarios
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 13 Feb 2006 22:00

morneo escribió:
Peter Stormare es un crack....el mítico Dino Velvet de "Asesinato en 8 mm", el ruso loco de "Armaggedon", tb el ruso de "Dos plicias rebeldes 2", Cavaldi en "Los hermanos Grimm"...un actor que me cae muy bien, aparte de que se le dan muy bien esos papeles secundarios


Pues te recomiendo q lo veas en Prison Break :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Feb 2006 22:59

morneo escribió:
Peter Stormare es un crack....el mítico Dino Velvet de "Asesinato en 8 mm", el ruso loco de "Armaggedon", tb el ruso de "Dos plicias rebeldes 2", Cavaldi en "Los hermanos Grimm"...un actor que me cae muy bien, aparte de que se le dan muy bien esos papeles secundarios

Y el nihilista de El gran Lebowski, el medico de Minority Report, el cazador de El mundo perdido, el demonio de Constantine, el tontito de Bailar en la oscuridad... Siempre que sale lo hace bien, independientemente de que la pelicula sea una mierda, el siempre lo borda.
[tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 13 Feb 2006 23:50

Ninguno escribió:Peter Stormare (el secuestrado rubio) es que tiene muy buena cara de malo, hasta de Satán!!! Y si no echad un vistazo a Constantine.

Aunque claro, en qué película no hace de malo "extraño" este señor (Minority Report...)


Es verdad!! Me acuerdo que vi Fargo hace unos años, luego viendo Constantine me sonaba horrores la cara de Satán. Se me olvidó y viendo Fargo ayer juraba que lo habia visto en otra película [qmparto] [qmparto] Menos mal que me has encontrado el eslabón perdido porque lo mio con este actor ya iba para expediente X. Y el nihilista de El gran Lebowski tambien...lo he visto en tres peliculas y en las 3 lo consideraba como 3 actores diferentes [tadoramo]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Abr 2006 00:41

Pues hoy la he vuelto a ver. Hacía ya mucho tiempo que no la veía y casi no me acordaba, y la verdad es que es muy buena.

Me gusta mucho la forma en la que se cuentan las cosas, con esa calma y tranquilidad. Todo de la forma más natural.

La melodía principal es buenísima. La fotografía también me ha gustado bastante. La verdad es que tiene pocas cosas malas.

Los actores están todos de auténtico lujo, no sabría a cual destacar, y encima dura poco, apenas hora y media, con lo cual se pasa volando y se hace muy amena.

Le doy un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 26 Oct 2007 17:17

La he vuelto a ver y me ha parecido mejor todavia. Es una peli muy diferente al resto, tiene algo especial.
Los actores de lujo, uno de los mejores repartos que he visto, en especial MacDormand, quiza la mejor interpretacion femenina que he visto. La subo un punto respecto a mi ultima votacion. Estos Coen son unos genios.

9/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 Mar 2008 03:54

Otra gran película de los Coen. El reparto es excepcional no sólo por los grandes nombres que figuran en él sino por las excelentes actuaciones, desde Peter Stormare hasta la que es para mí la mejor de todos, Frances MacDormand.

De momento la situo en mi top 3 particular de los Coen, por detras de No es Pais para Viejos y El Gran Lebowski.

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 16 Jul 2008 22:27

Le casco un 8, no la habia visto y el otro dia casi me pegan unos amigos cuando lo dije, y con razón.

Por cierto en los primeros mensajes del hilo hay algun espoiler sobre la picadora, si alguien lo puede editar mejor que mejor.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: llamame rarao

Notapor bas » 08 Sep 2008 10:24

Ninguno escribió:Pero mi preferida de los Coen es El gran Salto...

Esta me parecio un poquillo aburridilla, ,no sé, no trago muy bien a los Coen, pero en su favor debo decir que tienen algunas escenas que otros ya quisieran,, en esta peli me quedo
Spoiler: Mostrar
con cuando matan al policia cuando los para y al final, cuando mete a la mujer en la maquina de hacer picadilla.


Saludos.


Un momento
Spoiler: Mostrar
¿a quien hacía picadillo no es al cómplice? ¿a Bucemi?... ¿o tal vez a ambos?
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor BiShOp » 18 Oct 2008 16:25

Qué maravilla...Me he decidido a verla después de muchos años, ya que era reticente, pero Quemar después de leer me animó y no me arrepiento en absoluto.

Personajes buenísimos, con fantásticos actores detrás. Los dos maleantes para enmarcarlos, Frances McDormand se sale por todos los lados... Historia simple pero efectista, sin rodeos. Y un humor negrísimo, con situaciones 100% Coen. La fotografía es una gozada, al igual que la BSO.

Una joyita.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 19 Abr 2009 02:36

GRANDE... Es una de mis preferidas, tiene tanto a destacar! No solo es un thriller muy bueno, entretenido, divertido y muy violento; ademas constituye una reflexión sobre la codicia la moralidad en varios de sus aspectos.

Spoiler: Mostrar
Desde la embarazada Marge que encarna el bien puro hasta Jerry, que encarna lo peor de la codicia, una sanguijuela, vamos. Enmedio de estos dos estan los secuestradores que se mueven por dinero y el antiguo amigo de Marge (que es todo fachada, en el fondo es tan rastrero como les demás. Su escena da un mal rollo terrible!, incluso me provocó cierto miedo). Mola como no recuerdan mediante la imagen del leñador que aun hay gente que cree en el trabajo y la perseverancia


Ademas grandes actuaciones y personajes, buena BSO, excelente dirección
10 y tan pancho
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 19 Abr 2009 03:08

Otra que he visto y no he comentado.

Es de esas películas "a medio camino" de los Cohen que tan poco me gustan. Intento de mezclar comedia con violencia y cierto drama. Fallida, en mi opinión.

En el plano de comedia, no me hizo ninguna gracia la forma en que hablan y se me hizo pesado a los 5 minutos. Frances McDormand hace una actuación que me saca de quicio, no sé muy bien por qué, al igual que el protagonista. Steve Buscemi y Stormare están a otro nivel, como siempre.

Y en el plano dramático, la historia no me interesó ni lo más mínimo, se me hizo pesadísima. No se acaba de definir hacia dónde quiere ir el argumento, el problema es que no tiene mucho interés ni complicación.

En el tema violento, si que la apruebo. Tiene 2-3 escenas muy impactantes.

Prefiero a los Cohen o SERIOS (Miller's Crossing) o COMEDIA (Big Lebowski), paso de este tipo de crossovers, y más de este.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 19 Abr 2009 20:04

Polcius escribió:
Prefiero a los Cohen o SERIOS (Miller's Crossing) o COMEDIA (Big Lebowski), paso de este tipo de crossovers, y más de este.



Creo que eso explica porque esta película es la que menos me gusta de los Coen.

Según la crítica, y mirando las notas de cineol, es su película más valorada; y desde que la ví me pregunto porque a mi me decepciono tanto.

Quizás esperaba demasiado de ella, o me pilló en un mal día.

Pero también puede ser que simplemente les prefiera en otros registros :p


De todas maneras; a ver si no pasa mucho tiempo antes de que la revisione.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 11 May 2009 12:34

Yo a mis colegas palomiteros si les dejo Fargo y no les gusta...no les vuelvo a dejar ninguna otra de los Coen. xD
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: CINE. Fargo

Notapor Erick » 19 Ago 2009 18:12

Muy buena peli de las de nivel alto de los Coen y con alguna conexión con Sangre Facil. Y un toque a cine negro con buenos condimentos de cine de suspense, pero con el habitual toque en los personajes que son made In Coen (ya que algunas veces parece que estamos ante una comedia negrisima), lo mejor es la moraleja de la peli de que si algo empieza mal siempre puede terminar peor. Aunque en contraposicion a lo que es la película se puede decir que si escribes bien, tienes una historia potente y unos actores buenos (destacando Stormare y McDormand), la cosa tiene más posibilidades de salir bien.

Muy buena peli , la tipica modesta de los oscars que bien podría haber ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados