CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Ago 2005 19:57

Vistoso, entretenido, intrascendente y lujoso esparcimiento dirigido por Gore verbinski (el mismo de The Ring) y producido por Jerry Bruckheimer un nombre peligrosamente asociado a filmes de escasa valía cinematográfica y maniquea superficialidad; basado en una famosa atracción del parque temático de Disney.

En esta ocasión el inefable Bruckheimer nos regala uno de sus títulos mas destacados (lo que honestamente tampoco es mucho decir), donde mezcla con eficacia la aventura, el humor y la fantasía con unos toques de humor claramente influenciados por títulos como "Raiders of the Lost Ark" de Steven Spielberg. Gore Verbinski hace un buen trabajo dándole suficiente brío a una cinta demasiado larga para su simple propuesta y el reparto hace un trabajo excepcional, en especial un carismático Johnny Depp y el siempre eficaz Geoffrey Rush.

No es una aventura marina en toda la regla (como la apreciable "Master and Commander: The Far Side of the World"), ni tampoco una cinta de piratas al mas estilo clásico (apenas si vemos algunos corsarios), "Piratas del Caribe" es mas una película del género fantástico con grandes toques de comedia que con toda seguridad no pasará a la historia , pero que conforma un extenso y disfrutable filme para toda la familia.

7 / 10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Erroll Flyn + los argonautas

Notapor Erick » 13 Dic 2006 15:18

la verdad es que sin ser un compendio de virtudes cinematograficas , la película esta bien hecha y resulta divertida, sobre todo en las actuaciones de Jonhy Depp (sobre actuado y amanerado , y caracterizado como en la peli de Don Juan de Marco) y (el algo más tenebroso ) Geofrey Rush.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Polcius » 01 Ago 2008 22:05

Buena peli de entretenimiento.

Las otras dos sobran mucho.

Sin Orlando Bloom ni Keira Knightley la peli habría ganado muchos enteros, porque me sorprende que estos sean "actores". Bueno, de hecho sí que lo sé: porque son guapos (supongo).

Sus pésimas "actuaciones" quedan compensadas por Geoffrey Rush y sobre todo por el gran Johnny Depp. Uno de mis actores favoritos.

Buenos efectos especiales, y buen final.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Notapor Xixar » 12 Feb 2010 22:09

Buen film de aventuras, con un guión sólido, personajes carismáticos, actores excelentes (me refiero principalmente a Depp Y el grandioso Rush), buena música y buenos efectos especiales. Supo reinventar un género, y se merece la fama y el éxito.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Notapor Heracles » 05 Ago 2012 09:49

La verdad es que es una saga que no me acaba de convencer por la mezcla de géneros que tiene (eso de mezclar piratas con muertos, criaturas tentaculares, etc., no me gusta), pero la verdad es que esta es la mejor de todas las de la franquicia, al menos para mi gusto, porque es la que más se parece a una peli clásica de piratas.

La banda sonora, muy buena, las escenas de acción también, los toques cómicos la mayoría bastante graciosos, y sólo me falla el que algunos personajes no me gustan porque me parecen demasiado exagerados, pero vaya, que eso ya es cuestión de gustos.

Lo mejor del todo, que entretiene. Sin ir más lejos, me tuvo de lo más entretenido ayer por la noche y, aunque la película es larga (y más con anuncios), no se me hizo nada pesada.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Notapor Xixar » 24 Mar 2016 21:40

Xixar escribió:Buen film de aventuras, con un guión sólido, personajes carismáticos, actores excelentes (me refiero principalmente a Depp Y el grandioso Rush), buena música y buenos efectos especiales. Supo reinventar un género, y se merece la fama y el éxito.

7+/10


Revisionada y no cambio de opinión.

Excelente film de aventuras, muy equilibrada y unos protagonista y antagonista brillantes. No me suele gustar Depp, pero he de reconocer que merece todos los elogios por este papel. Orlando Bloom y Keira Knightley patéticos, lo peor del film sin dudar.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron