CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erunamo » 21 Ago 2003 18:26

Pues la vi el otro dia me decepciono un monton. Tecnicamente brillante, pero la pelicula se me hizo eterna. El guion es demasiado simple como para q dure 2.20h. Para mi el q mejor lo hace en la peli es Geoffrey Rush , pero el q me disgusto mucho fueJo hnny Depp , habia oido q hacia un papelon pero yo creo q es la peor actuacion de su carrera, lo encontre demasiado exagerado y poco creible.

Solo es mi opinion pero sale muy s¡descontento del cine [decaio]
Erunamo
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2003 21:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Pipaman » 22 Ago 2003 00:17

Bravo por _Jesu_ [beer]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Para mi

Notapor kuririn » 23 Ago 2003 04:03

Me ha gustado mucho, el personaje de Jack Sparrow esta magnificamente interpretado por el camaleonico Johny Deep, el cual eclipsa a la pantalla, ese tono burlesco, simpatico, atrevido acompaña perfectamente al resto de la pelicula.


Hacia tiempo que no me divertia tanto con una buena pelicula de aventuras.


Totalmente recomensable. :)
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 23 Ago 2003 15:24

Escrito originalmente por Pipaman
[B]Bravo por _Jesu_ [beer]


Gracias, celebro que te haya gustado mi opinión [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Tiara » 23 Ago 2003 16:07

Escrito originalmente por Erunamo
[B]Pues la vi el otro dia me decepciono un monton. Tecnicamente brillante, pero la pelicula se me hizo eterna. El guion es demasiado simple como para q dure 2.20h. Para mi el q mejor lo hace en la peli es Geoffrey Rush , pero el q me disgusto mucho fueJo hnny Depp , habia oido q hacia un papelon pero yo creo q es la peor actuacion de su carrera, lo encontre demasiado exagerado y poco creible.

Solo es mi opinion pero sale muy s¡descontento del cine [decaio]



ya que es tu opinion, la respeto, xo estoy en total desacuerdo contigo. De hecho, a J.Deep esos papeles en los que hace de gracioso o personaje burlon, son en los q mas destaca.
En mi opinion, ya era hora de q nos cambiaran un poco al tipico personaje heroico, indestructible aunq vayan 100 contra él y con esos aires de seguridad, tipo.........chulín del barrio(demasiao pal body) [toctoc]
Tiara
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2003 21:17
Ubicación: VaLeNCia
Sexo: Femenino

Notapor sanosukesagara » 24 Ago 2003 10:47

pues yo ya no puedo añadir nada mas a lo dicho sobre esta pelicula, simplemente que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. El personaje de Depp en mi humilde opinion solo podia ser interpretado por el, cuando este personaje sale en escena la calidad de la pelicula sube enteros. Vamos que me ha encantado.
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor Denzel » 24 Ago 2003 13:32

Bueno..... Veamos, la película... por donde empezar:

Hay que empezar haciendo una reverencia a los FX, increiblemente reales. Tanto los barcos en alta mar, como los piratas esqueletos, es todo realmente impresionante.

Ahora bien, la película en si: Piratas del caribe estaba llamada a ser una película de "acción" y aventura, y más me ha parecido una película disney que otra cosa (que al fin y al cabo lo es)
Han hecho del protagonista un payaso con los ojos pintados, cuando se supone, debía ser el más temido de todos los piratas (para algo era el capitán de la perla negra, ¿no?) Hasta aquí, se puede llegar a comprender, pues hay que darle un toque de humor al metraje, pero sinceramente, creo que se han pasado unos cuantos pueblos......

Con respecto al culebron a cuatro bandas Will Turner, Bill el botas, Jack sparrow, Elisabeth... Si, está bien encajado en el guión, incluso nos vamos enterando de detalles nuevos a lo largo de la película, lo cual, si cabe, te atrae más a verla completa ;)
Pero bajo mi humilde opinión, sobraba un poquito...

Lo dicho, una película de disney y unos efectos impresionantes
A mi me ha gustado, pero para gustos colores
Tratos Positivos:
Hereze , Verio
Denzel
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2002 20:54
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 24 Ago 2003 13:53

A mi me ha encantado; pelicula entretenida donde las haya y con un reparto inmejorable, Jack Sparrow no podia ser interpretado por otro que Depp, que por supuesto lo borda.
Hacia tiempo que no se veia una peli de aventuras como esta, sin necesidad de grandes efectos especiales que hace que el peso de la trama recaiga en los actores y te mantenga en vilo las 2 horas y 20 min que dura. [oki]
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor sylvy » 25 Ago 2003 18:34

No estoy de acuerdo con la opinion ke se ha dado de Jack Sparrow anteriormente, me parece ke el personaje esta bien interpretado, y para nada me parece un payaso. Ademas la idea de ke sparrow fuera asi fue de Deep, el cual cambio totalmente al personaje.No se como era antes pero para mi el jack sparrow de la pelicula es el mejor ke podia ser.

*SyLvY*
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor Blade » 26 Ago 2003 00:57

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula desde la priemra vez que la vi anunciada por internet pero al fin y al cabo no es tanto como lo pintan, me ha dececpcionado:

Hay momentos aburridos en casi toda la pelicula que hasta te puedes quedar dormido y ver donde empieza la accion o donde hay algun efecto especial (Que de estos hay muchos). [noop]

Hablando sobre los Efectos especiales (a parte de Johnny Deep) es lo mejor de la pelicula, lo bien que estan echas las batallas, los barcos y los personajes cuadno se tranforman en esqueleto, es lo unico de lo que se puede descatacar de la pelicula por mi opinion.

La pelicula tiene algunas escenas de gran accion y que no apartaras ni un momento los ojos de la pantalla es otras de las cosas positivas que puedo decir de la pelicula.

Guion Muy simple y todos los personajes mas simples que el guion pero como dije, los que mas destacan son Deep y como mucho el Mono [qmparto] .

Y Demasiada duracción en el que sobraban unos cuantos minutos...

Salu2 [noop]
Última edición por Blade el 26 Ago 2003 02:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor b-rabbit » 01 Sep 2003 11:00

Bueno, lo primero que queria acer es saludaros a todos ya que hace tiempo que no entrava y que allais tenido un buen verano, dicho lo dicho vamos al lio.
Para mi la pelicula es una gozada desde la espectacular entrada de johnny Depp montado en la copa del barco asta su despedida.Es increible lo que puede hacer un actor para las peliculas porque sinceramente sin Depp la pelicula no seria tanta pelicula, con una interpretacion como la de el todavia maduro Orlando bloom nos basta(no digo que sea mala pero no yega a igualar a la de Depp).
La verda que la pelicula en mi opinion es muy buena consigue lo que algunas no hacen, mantenerte entretenido hasta el final o por lomenos hasta cerca de este, con esto no quiero decir que crea que se va a llevar un oscar por que viendo los oscar pasados...y la incomprendida Gangs of New York.(no se)
En cuanto a guion puede que sea un poco infantil, que para mi no seria la palabra adecuada si un poco simplon pero no infantil, vale que haya cosas que son una verdaderas tonterias, pero tb hay que tener encuenta lo bien que esta cuidado sino por que explicar los andares (un poco gay)de johnny depp se podria ver la pelicula igualmente si no te lo esplicaran pero se preocuan en no dejar nada suelto.
No creo que tenga que ablar nada de los efectos especiales hablan por si solos.
Bamos una pelicula muy buena digan lo que digan merece la pena darse una escapada al cine y verla.
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Termina la película...

Notapor Sabio » 10 Sep 2003 16:39

... miro el reloj y... adiox, ya son pasadas de la una, y yo sin enterarme, la verdad es que la película me ha mantenido atento constantemente y Johnny Depp ha hecho una actuación más que memorable, diría que entrañable con su personaje "Capitán Jack Sparrow" XD

Buenos efectos, buen argumento, buena realización... buena película [oki]

La verdad es que quitando cuatro fallos tontos que tiene la realización he de decir que esta película es muy recomendable [ginyo]
Última edición por Sabio el 01 Dic 2003 23:42, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 10 Sep 2003 22:43

Es una pelicula al estilo clasico como las que ya no se hacen.
Ya se que es de Disney pero si quitaran la fantasia del barco fantasma y hubieran puesto otro tipo de piratas seria perfecta.
Mencion especial para Johnny Deep y la guapa protagonista Keira
Knightley.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 10 Sep 2003 23:44

Jurl... son Inteligencia Artificial podíamos decir: por fin una peli de CIENCIA FICCION!, con Piratas del Caribe podemos decir: por fin una pelicula DE PIRATAS!

Genial, Johhny Depp hace un papelón, además que el personaje le queda como anillo al dedo... no creo que ningún otro actor hubiera hecho mejor de Jack Sparrow :)

Y Orlando bloom, otra agradable sorpresa... se queda con nosotros y nos tira a la cara que no sólo es Legolás [oki]

Los FX (los pocos que hay) geniales, los esqueletos perfectamente realizados hasta el detalle.

Memorables la llegada de Jack Sparrow al puerto en submarino XD y los 5 minutos en que está en la isla desierta [qmparto]

Ala, saludos [beer]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 11 Sep 2003 12:12

La verdad es que cuando vi el cartel de la peli, y vi que Jhonny Deep era el protagonista me quedé un poco decepcionado ya que no me pegaba muxo como un pirata malo malisimo, pero después de verla me he quedado muxo más sorprendido, Deep hace una interpretación genial del Capitán Sparrow, un tanto cómica, pero que al fin y al cabo es él prácticamente quien aporta algo nuevo a las pelis de piratas, ya que su personaje es distinto, no se, diferente, con ese aire burlesco.

Me quedé gratamente sorprendido del personaje de Deep.

Un saludo
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados