CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JuaninDJ » 30 Nov 2003 21:53

Por fin he visto esta magnífica película y he de decir que me esperaba bastante menos, no se, tenía una especie de aversión con esta peli pero estoy muy contento de haberla visto.
Tiene una buena historia, un buen guión y unos mejores actores, entre los que destaca Johnny Deep, que sin duda es el mejor de la película. La peli dura más de 2 horas, pero no se hace larga para nada, al contrario, a mi se me ha hecho hasta corta.
Espero que saquen las secuelas pronto para ir a verlas lo antes posible y no tardar tantos meses como he tardado en ver esta... [babas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 01 Dic 2003 06:01

Pues a mi no me gustó. La vi tan previsible y tan infantil que ni la sobreactuación de Deep la salvan de mi quema particular.

Una decepción en todos los sentidos [currar]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Dic 2003 14:17

ViNni escribió:Pues a mi no me gustó. La vi tan previsible y tan infantil que ni la sobreactuación de Deep la salvan de mi quema particular.

Una decepción en todos los sentidos [currar]

Hombre, si te paras a mirar verás que esta película viene de un guión infantil y para niños... [+risas]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 01 Dic 2003 21:27

Es q le dieron tanto bombo a esta peli q me decepcionó muchisimo. La peli esta basada en una atracción de feria... no me extraña q sea tan tonta :P

Encima q dura mas de dos horas... q fijacion en hacer las pelis de acción tan largas por dios... con una hora y media tienes suficiente. Y la pedazo de batalla q hay entre los barcos??? Esos tenedores son la hostia de peligrosos eeeh [loco] [loco] [loco]

Aparte, q el malo es un plagio del capitan LeChuck de los Monkey Island!! Y q bien q actua aqui Orlando Bloom... entre el y Keanu Reeves no se quien tiene mas expresividad... [poraki]
Y la musica... que decir de la musica... es igual q la de La Roca!!! es mas... es igual q todas las del Bruckheimer!!! A ver si cambiamos un poquito Jerry...

Lo unico interesante q tiene la peli son los FX de los esqueletos... pero no son pa tanto...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Dic 2003 23:41

ViNni escribió:Aparte, q el malo es un plagio del capitan LeChuck de los Monkey Island!! Y q bien q actua aqui Orlando Bloom... entre el y Keanu Reeves no se quien tiene mas expresividad... [poraki]

Supongo que querrás decir Johnny Depp :-)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Dic 2003 01:29

Sabio escribió:
ViNni escribió:Aparte, q el malo es un plagio del capitan LeChuck de los Monkey Island!! Y q bien q actua aqui Orlando Bloom... entre el y Keanu Reeves no se quien tiene mas expresividad... [poraki]

Supongo que querrás decir Johnny Depp :-)

Saludos [bye]


Yo creo que se refiere a Orlando Bloom pq la verdad es que el chaval es menos expresivo que una tabla de madera...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 02 Dic 2003 02:26

no no no... si Johnny Depp no me desagradó mucho, aunq tpc me entusiasmo...

Hay q seguir d cerca a ORlando Bloom, un duro competidor para Christpher Lambert y Dolph Lundgren [evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Dic 2003 02:57

ViNni escribió:no no no... si Johnny Depp no me desagradó mucho, aunq tpc me entusiasmo...

Hay q seguir d cerca a ORlando Bloom, un duro competidor para Christpher Lambert y Dolph Lundgren [evil]

Ah vale!, es que al ver ahí a Keanu Reaves me quedé todo descolocado...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 02 Dic 2003 23:54

Sabio escribió:Ah vale!, es que al ver ahí a Keanu Reaves me quedé todo descolocado...

Saludos [bye]


Lo decia xq Keanu tampoco es q sea expresivo precisamente... pero eso ya son otras pelis :)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 14 Nov 2004 08:13

Jesu, buen comentario el tuyo. ;)


Mientras la veía no dejaba de asociar la acción y viveza de la historia con partes de la saga Indiana Jones. Como bien destacaba Delbruck, una película de aventuras al estilo de 'El temible burlón'.

Todo es bastante correcto además, incluso el flojo Bloom que a veces tiene sus momentos o Keira Knightley que está más que decente. Pero sobre todo los dos actores principales (Johnny Depp y Geoffrey Rush, en el papel de Barbossa) que hacen de una película con ciertos agujeros de guión un notable espectáculo de interpretación a altas cotas consiguiendo bordar sus papeles.

No os perdáis la versión original y las guindas que se pierden con el doblaje como el "savvy?" de Depp o la cuidada pronunciación de todos los actores.

PD: Personalmente, no encuentro que tenga una duración tan excesiva como dicen pero estoy con Vinni en que la banda sonora no parece de una película de piratas más bien da la impresión de que en cualquier momento la pantalla se puede llenar de marines y banderas con estrellas.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor karlox » 12 Ago 2005 01:50

le dao un 7 porque la peli entretiene y me gusta como actua el Depp.

pero el orlando bloom en su linea cara piedra.
Última edición por karlox el 12 Ago 2005 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 12 Ago 2005 12:00

pues a mi esta pelicula me llego a aburrir por momentos,seguramente por orlandito bloom "caradepalo".menos mal ke estaba johnny depp.el argumento tipico de la disney,muy facilon.simplemente para pasar un rato entretenido.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor el Fer » 12 Ago 2005 12:04

A mi esta pelicula me gusta muchisimo.Es de las que pongo de vez en cuando,cuando no tengo nada que ver por la tele,y la verdad es que no me canso.Es una pelicula simpatica,con muy buenos efectos especiales,algun que otro punto y frase buena,y encima la banda sonora es de las buenas.
Yo creo que bien se me merece un 9 [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 12 Ago 2005 19:43

Estoy con Gendo_hikari, le doy un 9 / 10.

Me parece que la ambientación es buenísima, y debería haber ganado a los oscars técnicos al SEÑOR DE LOS ANILLOS, si si valeee venga [+furioso] no me comais, pero el señor de los anillos no aporta nada nuevo. Lo mismo desde el 2001, digamos que el mismo motor grafico, mientras esta es distinta, que siiiiiiiii que me gusta el señor de los anillos si la tengo hasta en edicion de 4 discos. (no me comais joder) además hay gente ke la odia, y me la suda, cuando yo ví la película se come del tirón en nada más que la primera parte.... pos la mitad del libro 1 en escenas de traveling, vaya basuuuraaaaa!!!!

Las actuaciones principales increibles, el Depp se sale, el barbosa igual. Haber si le dan el oscar al depp de una puta vez.

Para los fans de sparrow tendremos 2 partes mas ya mismo, esperemos que no la jiñen.

Para señor de los anillos 9 raspao / 10.


PD: NO HAY PELÍCULA CON UN 10... PERO SI CON UN 0, SU NOMBRE ES PLUMP FICTION.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor yodado » 12 Ago 2005 19:54

El perfecto ejemplo de como hacer una buena pelicula comercial en Hollywood. Muy entretenida, espectacular y con buenas actuaciones. Un 8 [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron