CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Brazil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 17 Ago 2008 23:15

RADIOMANHEAD escribió:8/10


Pero si la tienes votada con 10 plebello :p

Ya comentare algo en el diseccionado sobre esta peli, que sigue en la línea de Terry Gilliam, pero en la vertiente que más me gusta claro, pelicula muy original y creativa, pero a la vez estrafalaria y algo liosa, es el mundo de este hombre, un director sin duda inclasificable, en la que es posiblemente uno de sus trabajos más especiales, donde te hace reir a la vez que te muestra un mundo imposible, con una ambientanción estupenda dicho sea de paso.

Una de esas pelis que no entiendo 100% su argumento , pero que sin duda de alguna manera te engancha , aunque por debajo de 12 monos, voy a ver las otras pelis antiguas de Gilliam a ver que impresión me causan, pero esta de momento me ha gustado....

Iva a recomendarsela a Rocha pero ya veo que la ha visto, esta es sin duda de las que le gustan :p (peli rara de cojones) :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 17 Ago 2008 23:31

Erick escribió:Iva a recomendarsela a Rocha pero ya veo que la ha visto, esta es sin duda de las que le gustan :p (peli rara de cojones) :p

Es cojonuda, y la verdad cuando la vi (hace ya mucho) no entendi la mitad de las cosas, pero me encanta :p
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 02 Mar 2009 09:01

Me a parecido aburrida, desesperante y sobre todo irritante.
La banda sonora me ponía de los nervios, y se repite constantemente.

Un 2.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 02 Mar 2009 15:24

La recuerdo como insufrible. Aunque hace años que no la veo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor cuarson » 02 Mar 2009 17:39

Es bastante original,pero se puede hacer insufrible y cargante.La primera vez que la ví no la soporté,pero es tan única y especial que al tiempo me ha parecido una pequeña joya,y la musiquilla se te queda grabada XD
Avatar de Usuario
cuarson
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2008 11:50

Re:

Notapor Polcius » 20 Abr 2012 17:08

el predicador escribió:85 minutos de excesos autorales pueden ser soportables; 130 minutos (es decir, casi 50 más) empiezan a licuarte las neuronas. No me extraña que a Gilliam le hayan atado de pies y manos en más de una ocasión. A saber el desbarajuste que podría haber perpetrado con la -finalmente- mediocre Grimm Bros.


3/10


Menudo rollazo... He aguantado 43 minutos.

5/10 porque visualmente me gusta y tiene algunas ideas bastante buenas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor esteban29388 » 17 Dic 2016 20:04

Polcius escribió:
el predicador escribió:85 minutos de excesos autorales pueden ser soportables; 130 minutos (es decir, casi 50 más) empiezan a licuarte las neuronas. No me extraña que a Gilliam le hayan atado de pies y manos en más de una ocasión. A saber el desbarajuste que podría haber perpetrado con la -finalmente- mediocre Grimm Bros.


3/10


Menudo rollazo... He aguantado 43 minutos.

5/10 porque visualmente me gusta y tiene algunas ideas bastante buenas.


Uh me quedo más tranquilo de no ser yo el raro, porque a mi también me pareció insoportable aunque destaco algunas escenas y la caracterización de ese mundo en general...

5/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: esteban29388 y 33 invitados