CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Depredador

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 25 Jun 2008 22:12

morneo escribió:
¿Pero como has podido tarda tanto en verla? :P

Auténtico PELICULON de acción [tadoramo]


No lo se tio, pero creo que la he visto en el momento justo. Dime que no te gustaría poder volver a disfrutar de la sensación de verla por primera vez.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 25 Jun 2008 22:19

charlyr2d2 escribió:
No lo se tio, pero creo que la he visto en el momento justo. Dime que no te gustaría poder volver a disfrutar de la sensación de verla por primera vez.


Po zi [buuuaaaa] Pero bueno, en un futuro me queda la opción de verla por primera vez en el Rayo Azul :P Y es verdad, cada peli tiene su momento :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 25 Jun 2008 22:30

La verdad que parece increible que quede alguien sin ver algunas peliculas........sin ir mas lejos, la otra semana, hablando de cine con una amiga, me confeso que aun no habia visto ninguna de la saga Star Wars.....lo dicho
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 28 Jun 2008 16:55

Buenas

Ayer de noche volvía darle un revisionado a esta cinta (ya no recuerdo el número ejejej), que llevaba bastante sin verla y la verdad que sigue siendo un peliculón (dentro del genero de acción) como la copa de un pino. Quizás me acordé de ella por la pérdida del gran Stan Winston, pero fuera por lo que fuera ayer disfruté de lo lindo.

Comentando un poco la película pues qué decir. Cine de acción y entretenimiento puro y duro de los 80. El principio de la película (los primeros 10 minutos hasta que llegan a la selva) sirven perfectamente para introducirnos a todos los personajes. La primera escena en que se los ve saliendo del helicoptero ya se percibe que son "tipos duros"... hasta que nos enfocan al "chuache" encendiéndose un puro jejeej.

Después, tras descubrir la escabechina que ha sufrido otro comando llegan al campamento rebelde y desde ahí ya es todo centrarse en el depredador, que es el verdadero protagonista de la cinta. La presentación que se hace de él es impresionante. El camuflaje óptico, luego los ojos amarilllos... "la jungla se lo llevó"... una manera muy buena de meternos a todos en tensión por el peligro desconocido que nos acecha. Un poco más adelante descubrimos el aspecto físico del bicho. Impone y mucho, de las mejores criaturas del cine.

La película sigue avanzando, los personajes van cayendo y así hasta que llegamos al tramo final de la cinta, donde para mí gusto tiene lugar una de las secuencias que más recuerdo en mi mente. El momento en que "chuache" (es que escribir el nombre es muy complicado ejej) está tirado en la orilla del río y oye al Predator caer en el agua. Avanza retorciéndose, llenándose de barro, desprovisto de armamento... hasta que se queda camuflado con las raíces de los árboles. El depredador sale del agua y Arnold lo ve pero el monstruo no puede verlo. Una escena realmente impresionante.

Tras unos minutos en lso que vemos los preparativos de ambos personajes lllegamos a la confrontación final entre los dos. Otro gran momento nos deja el principio de esa escena, cuando Arnold está esperando y el Depredador pasa justo por detrás de él. Así siguen hasta que al final llega el combate con las manos, momento en el que descubrimos las cuatro mandibulas que tiene sobre la boca. Y poco después el final, directo y sin concesiones.

En definitiva, un película impresionante en el genero de acción y que cada visionada la sigue dejando en el lugar que se merece. De lo mejor de Arnold sin ninguna duda. Lástima que la segunda parte no llega a su altura y mucha más lastima que no sacaran la tercera entrega, porque los esperpentos llamados Alien Vs. Predator que han perpetrado en el cine son autenticos atentados.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Jun 2008 18:09

charlyr2d2 escribió:Muchas veces a los aficionados del cine nos pasa una cosa extraña, todo el mundo nos recomienda una película, pero por H o por B al final no podemos verla. Todo el mundo me decía que como era posible que todavía no hubiese visto Depredador, así que este fin de semana pasando por una tienda de discos vi que vendian un pack con las dos primeras partes por 9¤, asi que me dispuse a comprarla.
Esta tarde estando aburrido en casa he decidido ponermela y 15 minutos después la película ha acabado, o eso es lo que me ha parecido a mi hasta que he mirado el reloj. 1 HORA Y 40 MINUTOS de autentico disfrute!!!! Yo creo que junto con mentiras arriesgadas y T2, esto es lo mejor de Chuache de lejos.
Me encanta como van introduciendo al bichejo poco a poco, para en la parte final mostrarnoslo en todo su esplendor.
Lo dicho, peliculón que no hay que perderse, para mi un 8+/10.


Para esta película un 9 como mínimo, infiel....Como se nota que no la disfrutaste en tu adolescencia en el cine.... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Jun 2008 13:26

BiShOp escribió:
Para esta película un 9 como mínimo, infiel....Como se nota que no la disfrutaste en tu adolescencia en el cine.... [+risas]

SALUDOS

No se lo he puesto, para asi tener uan excua para revisionarla, y subirle el medio puntito que le queda para llegar al 9.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 17 Ene 2009 04:01

Bastante buena para echar unas risas, los diálogos y el "tono serio" que intenta emanar la peli es hilarante.

Papeles hechos a medida para los actores, mucho músculo y poco cerebro.

Genial la escena en que disparan todos juntos.

Me ha gustado "Predator", mantiene el suspense de saber qué és y cómo hace lo que hace hasta el final. Y me encanta el diseño, es difícil parir algo tan "original", los FX acompañan.

La BSO no me ha gustado nada, en algunos momentos muy fuera de lugar.

También me sobra el momento "destape" del final.

6,5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Ene 2009 07:13

Polcius escribió:Bastante buena para echar unas risas, los diálogos y el "tono serio" que intenta emanar la peli es hilarante.

Papeles hechos a medida para los actores, mucho músculo y poco cerebro.

Genial la escena en que disparan todos juntos.

Me ha gustado "Predator", mantiene el suspense de saber qué és y cómo hace lo que hace hasta el final. Y me encanta el diseño, es difícil parir algo tan "original", los FX acompañan.

La BSO no me ha gustado nada, en algunos momentos muy fuera de lugar.

También me sobra el momento "destape" del final.

6,5/10

A la hoquera con el [+risas] , y la banda sonora es cojonuda, que sobré el destape?? se supone que hay que camuflarse con barro sobre la piel... [toctoc] ademas con Arnold nunca sobraba el destape [duke]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Ene 2009 09:39

Predator fans boys [aleale] Polcius mas bien fue amable [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Ene 2009 11:05

RADIOMANHEAD escribió:Predator fans boys [aleale] Polcius mas bien fue amable [sati]


Que le arranquen la columna vertebral!!!! [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 17 Ene 2009 11:25

morneo escribió:
Que le arranquen la columna vertebral!!!! [qmparto]


Es que tiene 20 añitos......XD No la ha disfrutado en el momento en el que había que hacerlo, como nosotros....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 17 Ene 2009 15:17

Miniviciao@ escribió:A la hoquera con el [+risas] , y la banda sonora es cojonuda, que sobré el destape?? se supone que hay que camuflarse con barro sobre la piel... [toctoc] ademas con Arnold nunca sobraba el destape [duke]


Noo... me refería al destape
Spoiler: Mostrar
del Predator
.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 17 Ene 2009 15:24

Polcius escribió:
Noo... me refería al destape
Spoiler: Mostrar
del Predator
.


¿Pero en qué sentido?

Spoiler: Mostrar
¿Cuándo el Predator se quita la máscara y todos los dispositivos que lleva? Yo entiendo que decide enfrentarse a Dutch a la vieja usanza, porque piensa que ha encontrado un rival digno de ello.


Esa parte es acojonante. En fin, toda la película en sí lo es......Te vamos a mandar al Predator para que tengas unas palabrillas con él..... xD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Ene 2009 15:30

Imagen
¿Tú que opinas de la crisis económica? ¿Culpa de los bancos o de los gobiernos?


¿Ese tipo de palabrillas? :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Ene 2009 15:34

BiShOp escribió:

Spoiler: Mostrar
¿Cuándo el Predator se quita la máscara y todos los dispositivos que lleva? Yo entiendo que decide enfrentarse a Dutch a la vieja usanza, porque piensa que ha encontrado un rival digno de ello.



SALUDOS


Claro :Ð

Radiomanhead no me blasfemes [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron