CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade Runner

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible
117
83%
No se la pierda
9
6%
Para pasar el rato
13
9%
No malgaste su tiempo
2
1%
 
Votos totales : 141

Magnífica

Notapor Delbruck » 25 Nov 2001 22:17

Imprescindible en cualquier DVDteca (madre q cosa más rara). Obra cumbre y maestra de su director, junto con Alien, para no pestañear.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alekseyev » 27 Nov 2001 17:51

Una peli genial, no hay mas cascaras.
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 27 Nov 2001 19:02

Una pasada, una de las mejores pelis de la historia
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Caronte » 27 Nov 2001 21:32

En dos palabras, im prescindible.

La escena final con Rutger Hauer y Harrison Ford es realmente maravillosa.
Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Notapor Jack O'Neill » 28 Nov 2001 02:34

Bueno pues kreo k os voy a dar una Sorpresa. la peli la sacaran en CASTELLANO a principios del año k viene y será la version del director. asi k a partir de ese momento kien no la tenga NO SABE K ES EL BUEN CINE.
Jack O'Neill
 

Peliculón

Notapor Allala » 28 Nov 2001 03:43

La vi hace ya bastante tiempo, y me impactó. Hace poco la conseguí en video, y me deleité como un niño viéndola de nuevo, recordando cada detalle, cada frase, cada gesto.

Y el final, apoteósico. No recuerdo haber visto un final como ese, a pesar que me han gustado otros muchos. Pero ese se me ha quedado grabado a fuego para toda la vida. Aún ahora, cuando la recuerdo, se me pone la carne de gallina.

Digo lo que he votado: IMPRESCINDIBLE para el género de ciencia-ficción

Y de la banda sonora, no digamos ya. Eso sí, es una pena que Vangelis no consiguiera nunca publicar la auténtica banda sonora, a pesar de haber tenido broncas con los de la productora que no le dejaban. Yo nunca me canso de oirla...

Sin duda alguna, el número 1 en mi escala particular de películas inolvidables y recomendadas.
Allala
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2000 04:09
Ubicación: El Más Allá

Una pregunta

Notapor Allala » 28 Nov 2001 03:46

Jack O'Neill comenta que saldrá la versión del director. ¿Es la que pusieron hace algunos meses en la tele, la que tiene más voces en Off? Si no es eso, ¿que diferencias tiene con la original?.
"La historia detesta la paradoja (y yo también) :)"
****************************************
Cuando el último árbol sea cortado,
cuando el último río sea contaminado, y
cuando el último animal sea aniquilado,
nos daremos cuenta que la mierda no se come.
Allala
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2000 04:09
Ubicación: El Más Allá

Notapor chiviru » 28 Nov 2001 14:44

pues no exactamente la director's cuts no tiene voces en off como tenia la original, tb hay una escena nueva en la ke se ve un unicornio , y el final está recortado...se acaba cuando Deckard y la chica entran en el ascensor...antes se veia a ellos dos dentro del coche y la voz en off de Harrison ford diciendo ke ella no tenia fecha de caducidadXD .......un "happy end" ke los productores le obligaron a rodar a Ridley Scott...vaya como lo de las voces en off, ke le hicieron poner porke si no decian ke no se entendia na de na:-?

Bueno mi opinion de la pelicula.....ke decir ke no se haya dicho ya.....pues ke la primera vez ke la intenté ver me kedé dormidoXD XD XD XD , y me pasaba lo mismo siempre ke lo intentaba..hasta ke lo conseguí y desde entonces no me he vuelto a kedar dormido ni una de las cientos de veces ke la he visto y revisto.

Solo decir ke hasta tengo gravada la version Original en un cd y casete de las conversaciones mas célebres de la penicula..vaya ke me se los dialogos de memoria:-P :-P :-P en inglés ke mooolllaaaaa muxoooooo más.

y a ver si sacan de una vez la edicion especial en DVD ke la ke hay ahora huele a "no tenemos ganas de hacerlo mejor"
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Acojonantable

Notapor ELXAVI » 29 Nov 2001 23:48

Peliculon....cad vez k la veo me doy cuenta de algo nuevo a lo k no me habia dado cuenta en la anterior...la banda sonora apabullante..y ya no se k masdecir pk esta todo dicho...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 21:20

Película extraña donde las haya. La tengo en DVD, y la he visto varias veces, pero no se, no le pillo el 'truco'; y me gustaría pillarselo, todo el mundo me habla muy bien de ella.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Jul 2002 21:36

con obras maestras como esta para que queremos Matrixs... [poraki] [poraki] no, ya fuera de coñas. Para mi, si no la, unas de las película de ciencia ficción más grande de todo la historia. IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE para cualquier aficcionado al cine y al arte. [ok] [ok] [ok]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 09 Jul 2002 22:26

Una autentica obra maestra y film d culto x excelencia.para mi es la mejor pelicula d ciencia ficccion y tb la mejor d Ridley Scott.La despedida final d Rutger Hauer ya ha kedado para la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 20 Jul 2002 13:24

pues decir q la vi ayer noche...no tenía ganas de hacer nada en especial y la pillé de la estantería...es q mi casa es un pequeño videclub, mi padre q es aficionado al cine (yo tb pero con menos tiempo) y me puse a verla.

Al principio me pareció un poco lenta pero a medida q empieza a discurrir la acción le vas pillando el gustillo y el final lo encuentro impresionante...puede q esperes más ...pero el final es lo q necesita la película. Me pareció una muy buena película, dnd destaca la banda sonora de Vangelis. Lástima q bandas sonoras como estas ya no se hagan...

Saludos al personal. Totalmente recomendable su visionado.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Eithelval » 27 Ene 2003 00:31

Es curioso lo que me ha pasado con esta película.Poco antes de llegar al final de la película me había parecido que en general la película era bastante lenta y aburrida, pero al llegar al diálogo final he cambiado radicalmente de opinión.Es curioso, pero el monólogo final de Roy(que llevo en mi firma)me hizo ver la película de otra forma.Es decir, me acabó por gustar.
Imagen

"Las palabras no son lo único que le dice a las personas lo que piensas"
Eithelval
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2003 15:48
Ubicación: Gaia Signo:Virgo.

Notapor Gorsky » 27 Ene 2003 17:54

Blade Runner es un clasico y ademas ,para mi, una obra maestra de las imprescindibles en cualquier coleccion.
Por eso estoy muy cabreado, porque la version DVD que ha salido en españa es en original ingles, con subtitulos en español, pero sera posible?
que poca verguenza, voy loco por comprala pero en ingles ni soñando.
Ufff que descansao me he quedao, tenia que decirlo.

Saludos
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron