CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade Runner

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible
117
83%
No se la pierda
9
6%
Para pasar el rato
13
9%
No malgaste su tiempo
2
1%
 
Votos totales : 141

Re: Blade Runner

Notapor carrlos » 21 Dic 2009 22:07

Lamentable que esté solo la 86 en el ranking. ¿Con qué vota la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Blade Runner

Notapor KaySar@ » 22 Dic 2009 01:00

Pues yo le puse un aprobado alto porque no me pareció tanto como la pintan, a lo mejor me hice muchas ilusiones antes de verla y cuando la vi no me causó tanto como me imaginaba. Nota: 6/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor Jumbotron » 20 Ene 2010 02:26

Yo acabo de verla ahora por segunda vez, creo, en mi vida.

Si en la anterior ocasión, hace cerca de diez años, me pareció una película sobrevalorada, ahora, quizá porque soy más viejo, me ha parecido una gran película.

Un 9/10.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Blade Runner

Notapor x9nium » 20 Ene 2010 03:10

El otro día viendo Battlestar me acordé de Blade Runner, y es que el término "skinjob" que pensé era orginal de BSG resulta que ya lo utilizaban aquí y no me acordaba ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor Sergitron » 20 Ene 2010 17:40

Pero qué grande es este film.. [tadoramo]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor maximushispano » 14 Mar 2010 20:47

Para muxos la mejor película de ciencia ficción de la historia, yo no me atrevo a decir tal cosa pero si diré que es muy buena.
Tengo que destacar sobre todo, el excelente trabajo de Scott durante toda la película, tiene en cuenta detalles que para muxos directores serían insignificantes pero que él los cuida al milímetro, eso es lo que hace que éste director sea uno de los más grandes, y uno de mis favoritos.

Imprescindible. 8/10
Avatar de Usuario
maximushispano
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2009 23:38
Ubicación: Toletum
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2012 21:11

Acabo de hacerme con la edicion especial Blu-Ray de cinco discos (que contiene todas las versiones) y bueno, luego de una semana viendo de todo sobre Blade Runner solo debo decir que he confirmado que es una de las peliculas que me hace amar el cine.

Un 10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor vittton » 15 Mar 2012 00:48

RADIOMANHEAD escribió:Acabo de hacerme con la edicion especial Blu-Ray de cinco discos (que contiene todas las versiones) y bueno, luego de una semana viendo de todo sobre Blade Runner solo debo decir que he confirmado que es una de las peliculas que me hace amar el cine.

Un 10.


Esa edición es estupenda RADIO. ¿Qué versión te gustó más? Creo que son la cinematográfica USA, la cinematográfica internacional, la del director y la versión definitiva final cut (la work print también XD tiene su encanto, todo hay que decirlo).

Yo ví Blade Runner por primera vez en su versión del director de 1992, por lo que cuando escuché la voz en off de las versiones cinematográficas casi me caí del espanto. [qmparto] A estas alturas me quedo con la final cut o la director's cut en el peor de los casos porque me parece que tienen el final perfecto: deja todo en el aire y desconoces qué será de los protagonistas.

PD: ¿La importaste o por allá están llegando buenas ediciones en Blu-ray? Me duele el alma cada vez que voy para allá y veo que la gente sigue comprando screeners y dvdrips a mamporro. :-(
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor T-1000 » 15 Mar 2012 13:13

Joder tantas versiones hay? Ahora no recuerdo cual he visto :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Mar 2012 14:00

vittton escribió: Esa edición es estupenda RADIO. ¿Qué versión te gustó más? Creo que son la cinematográfica USA, la cinematográfica internacional, la del director y la versión definitiva final cut (la work print también XD tiene su encanto, todo hay que decirlo).

Yo ví Blade Runner por primera vez en su versión del director de 1992, por lo que cuando escuché la voz en off de las versiones cinematográficas casi me caí del espanto. [qmparto] A estas alturas me quedo con la final cut o la director's cut en el peor de los casos porque me parece que tienen el final perfecto: deja todo en el aire y desconoces qué será de los protagonistas.

PD: ¿La importaste o por allá están llegando buenas ediciones en Blu-ray? Me duele el alma cada vez que voy para allá y veo que la gente sigue comprando screeners y dvdrips a mamporro. :-(


Si! son 5 las versiones que tiene esta edicion:

- La Cinematografica USA
- La Cinematografica Internacional
- Director's Cut
- La Version Workprint
- The Final Cut (sin duda mi version favorita, aunque todas tienen su encanto).

Es increible como quitando una voz en off y cambiando el final, y algun detalle por aqui y otro por alla como

Spoiler: Mostrar
El sueño del unicornio


Pueden cambiarte por completo la percepcion de una pelicula.

Con respecto a la forma en que la adquiri pues FUE IMPORTADA DESDE AMAZON CON EL PIRRICO CUPO ANUAL DE 400$ que nos limita a comprar lo que queramos, aqui las cosas van de mal en peor y el "capitalista" mercado de las peliculas pues no iba a ser una excepcion.

Solo contamos con una tienda ON-LINE que da bastante penita la pobre y cuyos precios son exorbitantes (muy seguramente debido a que son peliculas compradas con dolares negros al no tener mas opcion)

www.blancicvideo.com

Otra opcion de compra que tenemos es Mercado libre donde a veces se ven algunas ofertas de vez en cuando
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Blade Runner

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Dic 2017 02:57

Revisión obligada antes de ver su secuela de una de las películas que me hizo amar el cine. He visto la versión "Final Cut" la cual es supuestamente la que toma como punto de partida Blade Runner 2049 según una entrevista que leí de Villeneuve.

10/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados