CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. El Profesional

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible.
43
59%
No se la pierda
27
37%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

Notapor JeSkenobi » 17 Mar 2005 14:05

Una obra maestra y de arte, luc besson enseña como hacer grandes peliculas de accion Imprescindible.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jguillemi » 17 Mar 2005 15:15

Una pelicula con argumento, accion, muy bien hecha y hasta con mensaje.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 18 Mar 2005 03:24

Peliculon!

Jean Reno lo hace bien, es un tio un tanto raro xDD

Natalie Portman, lo hace de PM... akí de niña jeje.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Nov 2005 23:22

Joder..., la acabo de ver y menudo peliculón. Los actores se salen todos, desde Jean Reno, Gary Oldman y, por increíble que parezca, Natalie Portman, con sólo 12 o 13 años es sin duda lo mejor de la película. Increíble. Se sale de la pantalla, como lo borda. A parte de los actores, es una buena película; acción en toda regla, sin nada que envidiar a otras de su género, más bien todo lo contrario. Vamos, que me ha molao mucho. Por cierto, pedazo tema final de Sting.

Ahora mismo le doy un 9/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 20 Nov 2006 09:46

No está mal, pero esperaba más.

El personaje de Matilda (Natalie Portman) debería ser bastante más dramático
Spoiler: Mostrar
por mucho que odie a sus padres, para una niña de 12 años no creo que sea tan fácil de llevar el quedarse huérfana y ver a su familia masacrada
no es que Natalie hiciese mal el papel en su momento.

La peli tiene escenas completamente prescindibles
Spoiler: Mostrar
Como cuando Matilda dice que León es su amante
y faltan muchas escenas
Spoiler: Mostrar
especialmente en la parte de formación de Matilda


Es una película muy buena, pero tal vez peque de ser algo lenta y también es cierto que el final me dejó helado, precisamente al final es cuando más se nota lo que digo de la dureza extrema de Matilda, esa parte no me parece creíble.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 18 Nov 2007 12:41

Buenísima, aún con sus inconsistencias de guión. Bien dirigida por Besson, divertida e interesante relación entre protagonistas. Con todo, Jean Reno, Portman y Gary Oldman están soberbios y elevan la calidad de ésta gran película. 9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 18 Nov 2007 16:52

Como todo Besson, mucho ruido y pocas nueces. La puesta en escena y la sobreactuacion de Gary Oldman es insufrible.
Lo mejor, Natalie Portman.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Sabio » 10 Dic 2007 13:24

La verdad es que tras escuchar tan buenas opiniones sobre la película he terminado algo decepcionado. No es que no me haya gustado, pero es que bajo mi punto de vista flojea bastante en algunos puntos, sobretodo en la historia.

Lo que más destacaría son las actuaciones en general, desde la de Gary Oldman (el cual consigue trasmitirme la demencia de su personaje en todo momento) hasta la de Jean Reno, que me ha sorprendido por esa "inocencia" de su personaje (como cuando está en el cine), incluso la de Portman, que sin gustarme mucho su personaje me ha parecido bastante destacable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 30 Dic 2007 01:54

Una buena película, con acción "realista" y muy buenas actuaciones. Pero tiene cosas rarillas, el comportamiento de la niña es como demasiado frio, le hubiera venido bien algo más de expresividad
Spoiler: Mostrar
(por ej. cuando Leon muere se queda casi igual joe, tanto que lo queria, pa mi que el final, aunque bueno, se queda a medias por ello...)
y también he hechado en falta más enseñanzas de las de Leon a la chavala, habría llenado más esa relación creo.

Lo mejor ese Jean Reno, que interpreta perfectamente un personaje super carismático.

En definitiva, Un 8.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 24 Ene 2008 00:53

A mí no me molesta en absoluto que una película sea excéntrica o excesiva, o que intente insertar ternura en situaciones de dureza, o sentido del humor en medio de una secuencia de pura violencia. Pero para hacer estas cosas hace falta tener un talento especial, hilar muy fino y saber juntarlo todo bien sin que chirrie. A los Coen eso de pasar de la sangre a la risa en un segundo les sale de putísima madre, por ejemplo, y de lo de buscarle el lado tierno a la sordidez habrá un chorro de ejemplos.

Ahora bien, cuando eso es utilizado para meterme en la película, para que conecte con ella me parece perfecto, me resulta gratificante. Aquí tengo la sensación de que es pura pose, de que está hecho de manera chusca, artificial y superficial. La escena del cerdo o la del pase de disfraces, por ejemplo, me parecen totalmente absurdas, es ternura de cartón piedra, falsa y empalagosa. Más allá del hecho de que un asesino a sueldo sumamente naive y buenazo pues como que no me resulta muy creíble, más bien el que sea tan idílico e irreal me hace que poco o nada conecte con él o sienta cierta adhesión. A lo que ayuda que Jean Reno tenga la capacidad de transmitir de Steven Segal y también su hieratismo (que lo realmente grave es lo primero), pero lo prefiero mil veces al insufrible papelito que se marca Gary Oldman, que parece más un cartoon pasado de vueltas que el verdadero "malo" de la película. Natalie tiene un par de escenas de carga dramática realmente significativas (aunque, como apunta Charman tiene un par de secuencias que son pura paja) como la despedida, que me parece la única escena realmente potente de la película. Ella es el verdadero corazón de la peli.

En fin inestable, artificiosa y previsible (y vaya por delante que yo tengo 0 de intuición para adivinar el trazado y final de las pelis, pero es que desde que vi lo de la planta a mitad de la película me imaginé la imagen del final y ala, clavada). Eso sí, la apruebo por que a pesar de que la he puesto un poco a parir, no he mirado el reloj ni una sola vez. Y siempre aprecio que una película me entretenga aunque sea una colección de paridas rimbombantes e insustanciales.

Nota: 5/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor narko » 29 Ene 2008 02:35

Pocas cosas hay que me sorprendan tanto como la capacidad del ser humano por valorar de manera tan diferente una misma cosa... digo esto por que no puedo concebir para mi mismo leer una mala palabra de esta que es, para mi, una de las joyas del cine de acción y una de mis peliculas favoritas desde que la vi hace ya bastantes años.

Para mi, excelente, le pongo un 10/10. Tengo el DVD guardado como oro en paño entre las mas grandes..
narko
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2007 02:24

Notapor katxan » 29 Ene 2008 08:04

Es cojonuda.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor estat » 15 Jul 2008 23:37

Me ha encantado la pelicula, la mejor de jean reno.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 01 Sep 2008 17:18

Estoy de acuerdo con estat, de lo mejorcito de Jean Reno, Oldman y la Portman estan bien, a mi no me han molestado tantas cosas como decis, pero si que me he quedado un poco insatisfecho con el final. Aun asi me ha gustado bastante.

Un 8/10 Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 01 Sep 2008 21:08

Pedazo de peliculón,la he visto hace poco y me ha gustado mucho.Las actuaciones sobresalientes y la banda sonora también [oki]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron