CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. El Profesional

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible.
43
59%
No se la pierda
27
37%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

Notapor NeiTH » 02 Sep 2008 01:25

No me canso de verla...
Me enamoré de Leon, de Matihlda y de la planta xD
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor frodete » 26 Oct 2009 10:55

Charman escribió:No está mal, pero esperaba más.

El personaje de Matilda (Natalie Portman) debería ser bastante más dramático
Spoiler: Mostrar
por mucho que odie a sus padres, para una niña de 12 años no creo que sea tan fácil de llevar el quedarse huérfana y ver a su familia masacrada
no es que Natalie hiciese mal el papel en su momento.

La peli tiene escenas completamente prescindibles
Spoiler: Mostrar
Como cuando Matilda dice que León es su amante
y faltan muchas escenas
Spoiler: Mostrar
especialmente en la parte de formación de Matilda


Es una película muy buena, pero tal vez peque de ser algo lenta y también es cierto que el final me dejó helado, precisamente al final es cuando más se nota lo que digo de la dureza extrema de Matilda, esa parte no me parece creíble.

Todo eso que pides está en la versión extendida que, por cierto, tuve oportunidad de disfrutar ayer. No había visto anteriormente este "Leon, el profesional", pero tras lo visto ayer pienso que no podría concebir esta película sin esos minutos adicionales que no se incluyeron en el montaje de cines. Mucho más intensa y mejor desarrollada la relación entre ambos, con su puntito sórdido que le hace diferenciarse aun más de las clásicas cintas que emplean la premisa de "tío duro se hace cargo de niñ@".

Puntuación:
Versión Extendida: 9+
Versión cines: 6+
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: CINE. El Profesional

Notapor yuyubo » 09 Abr 2012 10:14

Yo también he tenido la oportunidad de volver a revisionarla, pero con los minutos extras, al menos en el montaje que vi yo, estaban sin doblar, y debe ser una media hora en total. En esa media hora que se cargaron está lo que muchos comentais que echais en falta, relación con la niña más aprendizaje, y alguna otra escena que al verla pensé que como podían haberla sacado sin que perdiera sentido la película...

También os diré que al pasar de las 2 horas se hace un poco pesada, pero creo que si os gustó no podeis dejar de ver este montaje extendido.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: CINE. El Profesional

Notapor DaMaGeR » 23 Sep 2013 09:07

A mi me dio ganas de beberme 5 vasos de colacao durante la peli.

Me encantó. 8/10
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: CINE. El Profesional

Notapor CoyoteWB » 14 Jul 2019 21:18

La vi cuando la estrenaron en el 94 en el cine de verano, me pareció un peliculon . Tanto me pareció que decido revisionarla ayer y yo había oído que habían CENSURADO metraje de la película para su estreno en salas. Crei q serían 5 minutos como mucho y joder es cerca de media hora donde suceden cosas importantes, como el aprendizaje de la niña, la relación entre ellos q supo con será el motivo de censura, q manda huevos en el 94 se la cogieran con papel de fumar de esta manera...y una escena q se menciona luego y es la responsable del final de la película. En indignante q se mutile así una obra.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: CINE. El Profesional

Notapor Tentaculo Morado » 15 Jul 2019 07:44

Vamos directamente hacia Equilibrum... que por cierto, la vi el otro día y no ha envejecido muy bien [buscemi]

Yo lo de la censura no lo entiendo, estamos involucionando. El autor debe ser creativo sin límites, y estos ya se los pondrá el rechazo de la gente no yendo al cine o criticándola como quieran, pero censura? A estas alturas de la vida... ¿?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. El Profesional

Notapor CoyoteWB » 15 Jul 2019 08:18

Tentaculo Morado escribió:Vamos directamente hacia Equilibrum... que por cierto, la vi el otro día y no ha envejecido muy bien [buscemi]

Yo lo de la censura no lo entiendo, estamos involucionando. El autor debe ser creativo sin límites, y estos ya se los pondrá el rechazo de la gente no yendo al cine o criticándola como quieran, pero censura? A estas alturas de la vida... ¿?


Es que medio comprendería que no compartiría si fuera por un tema de recomendación de edad, pero es un +18 a que viene cercenar de esa manera la película, que sin varias escenas importantes en medio, yo no lo comorendo.
Además no sé si fue sólo aquí o más extendido pero hay q ser gilipollas para hacer eso.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron