CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Drácula de Bram Stoker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
44
65%
No se la pierda
14
21%
Para pasar el rato
7
10%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 68

Notapor morneo » 09 Ene 2006 02:03

JazZe escribió:
Yo es que con esa afirmación sobre El halcón maltés ya me entran ganas de matarlo. [qmparto]


Joder,a mi me encanta Drácula, pero encontrarme "El Halcón Maltés" y basura en la misma frase, es para que Predi, te tiren del púlpito [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 09 Ene 2006 17:12

JAJAJA. No digo q El halcón maltés sea basura, sino q me parece basura en comparación con Drácula. Si bien es cierto q el halcón no me emocionó mucho en su momento, opino q es una buena peli, de 7/10. Pero claro, si la medimos con la peli de Coppola (10/10)...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ene 2006 17:15

el predicador escribió:JAJAJA. No digo q El halcón maltés sea basura, sino q me parece basura en comparación con Drácula. Si bien es cierto q el halcón no me emocionó mucho en su momento, opino q es una buena peli, de 7/10. Pero claro, si la medimos con la peli de Coppola (10/10)...


Pero Predi, comparar "El halcón maltés" con "Drácula"......... [qmparto] ni ke Bogart hiciera de vampiro en la peli [sonrisa] .......Yo tb le he puesto un 10 a la peli de Coppola, una de mis favoritas [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ene 2006 17:18

el predicador escribió:JAJAJA. No digo q El halcón maltés sea basura, sino q me parece basura en comparación con Drácula.


¡¡¡¡¡¡¡Mis ojoooossss!!!!!!! [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 09 Ene 2006 19:15

JazZe escribió:¡¡¡¡¡¡¡Mis ojoooossss!!!!!!! [qmparto]

Pues agárrate que vienen curvas: a mí El Halcón Maltés me parece del montón, no más de un 5/10. [666]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ene 2006 19:17

Damned Martian escribió:Pues agárrate que vienen curvas: a mí El Halcón Maltés me parece del montón, no más de un 5/10. [666]


Que le corten la cabezaaaaa!!!!!!!!! [666]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ene 2006 19:21

Damned Martian escribió:Pues agárrate que vienen curvas: a mí El Halcón Maltés me parece del montón, no más de un 5/10. [666]


sabes lo ke le hiceron a Simon Phoenix en Demolition Man, supongo, lo de la hibernación y todo eso..... [poraki] [aleale] espero ke eso no te cause ningún quebranto [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Ene 2006 20:46

JazZe escribió:
Que le corten la cabezaaaaa!!!!!!!!! [666]


¿cuál cabeza? si dice eso no puede tener cerebro. :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 09 Ene 2006 21:02

Damned Martian escribió:Pues agárrate que vienen curvas: a mí El Halcón Maltés me parece del montón, no más de un 5/10. [666]
De hecho, como dice el propio Bogart: "Que digas eso me importa tanto como que te tomes la sopa con tenedor".
Y no, a mí tampoco me gustan mis modales: me hacen llorar en las noches frías de invierno.

Qué grandes los diálogos de Hammett [oki]

P.D. En la ficha, además de no decir que es una adaptación de la novela de Hammett, en la sección "Frases épicas" aparece: Si me necesitas, silba. ¿Sabes silbar?, cuando en realidad es de Tener y no tener.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Ene 2006 23:24

- Veamos... dehemos las cosas un poco claras que se están llendo de madre.

El Halcón Maltés es una obra, maestra y ya está.

Drácula es una peli entretenida y tal, pero bastante normalita. Ni es buena adaptación de la novela ni es una joya visual ni na de na.


XD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 10 Ene 2006 23:36

Graham Hess escribió:Drácula es una peli entretenida y tal, pero bastante normalita.

"Drácula" es todo menos normalita...

Graham Hess escribió: Ni es buena adaptación de la novela

Eso no te lo niego, capta más el espíritu del libro y su línea argumental que los hechos en sí.
Por cierto, a mí me gusta más que la novela de Stoker.

Graham Hess escribió: ni es una joya visual ni na de na.

Aquí te equivocas, porque es definitivamente una joya visual, una de las películas más poderosas estéticamente de los últimos 30 años. Y te lo digo yo que dedico mucho tiempo a los temas de Dirección de Arte y Diseño de Vestuario (he leído libros, visito webs, he hecho un curso,....) y esta película es de esas que se ponen de ejemplo por lo maravillosa que es formalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 10 Ene 2006 23:39

Irulan escribió:"Drácula" es todo menos normalita...

Ya era hora que reconocieras que es soporífera :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Ene 2006 23:41

- Bueno bueno... puede que lo que he dicho sea por que a Coppola no me convence... XD

A mi, evidentemente, me gusta mas la novela.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 10 Ene 2006 23:42

Sabio escribió:Ya era hora que reconocieras que es soporífera :P

Jeje, "no es normalita" no significa que sea soporífiera. Y no niego que es larga, lenta, y densa, pero es que a mí ese tipo de cosas me gustan (qué le vamos a hacer).

Yo me refería más bien a que es una película poderosa, arrolladora, barroca, pasional, excesiva,...
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 10 Ene 2006 23:47

Irulan escribió:Jeje, "no es normalita" no significa que sea soporífiera. Y no niego que es larga, lenta, y densa, pero es que a mí ese tipo de cosas me gustan (qué le vamos a hacer).

Yo me refería más bien a que es una película poderosa, arrolladora, barroca, pasional, excesiva,...

Na, na, na, has dicho que era todo, y todo no es sólo lo bueno XD XD XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron