CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taxi Driver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Taxi Driver

Imprescindible
56
64%
muy recomendable
19
22%
normalilla
7
8%
me dormi
5
6%
 
Votos totales : 87

Re: Taxi Driver

Notapor Jumbotron » 21 Sep 2011 01:08

No había visto hasta ahora este clásico moderno. No me ha gustado tanto como esperaba.

Lo mejor: la interpretación de De Niro. Tras ver la peli he dado por hecho que debió ganar el Oscar; pero, si no me equivoco, creo que se quedó sin su estatuilla.

Lo peor: hacia mitad de la película o así, se estanca bastante el ritmo de la historia; eso hace que a pesar de no llegar a las dos horas de duración, se haga pesada la película. Y el final a mí no me gusta como está. Suponiendo que no sea fruto de la mente del prota, es decir, dando por hecho que es real, no me lo trago, parece increíble. Y si hemos de entender por el contrario que no es real, sino que refleja los deseos de Travis, aunque está mejor que la otra opción, tal como queda plasmado en pantalla, lo sigo viendo bastante ambiguo y abierto a interpretaciones. Me habría gustado más si hubieran cortado...
Spoiler: Mostrar
justo tras la matanza en la casa de citas
.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron