CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Braveheart

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
104
80%
No se la pierda
18
14%
Para pasar el rato
6
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 130

Notapor Esteban_Rp » 01 Oct 2002 21:27

Escrito originalmente por TaSnA
[B]A mi ver esta pelicula es... IMPRESCINDIBLE PARA LA VIDA! Me encanta, es la mejor peli que he visto y, creo, veré nunca. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Amen! XD ahi keda dicho vamos es un peliculon IMPRESCINDIBLE.... creo que es la peli que mas veces he visto pero eske es Impresioannte [tadoramo]

Salu2
Esteban_Rp
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2001 19:18
Ubicación: Bacardi Land!!^^

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Elbereth » 02 Oct 2002 23:23

Para mi sta peli es d lo mejor q hay ^^ ta mu bien la historia y too :) enga saludoss [bye]
Imagen Imagen Imagen

"Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece"
Elbereth
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2002 07:34
Ubicación: Albacete
Sexo: Femenino

Notapor b-rabbit » 20 Abr 2003 15:54

PELICULONNNNNNNNN!!!!!!!!!
Una explendida pelicula con todas sus letras en mi opinion la mejor pelicula que se a exo jamas(es solo mi opinion es que me encanta)la abre visto mil millones de veces y todavia se me saltan las lagrimas con el final joder es explendido.
Pos eso lo mejor que pudo acer Mel.
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor Eomer » 20 Abr 2003 16:09

Valla peliculon, la habre visto por lo mnos 15 veces, y si, esta mejor ambientada o por lo menos da la senacion de estar mas cerca de la epoca en la q esta enfocada . Esas guerras y tetras q hacen...... [tadoramo]

Aunque gladiator tb me encanta creo q esa es mejor

Stile of life
Eomer
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 20:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 22 Abr 2003 00:54

Braveheart... la habré visto unas 10 veces, y de estas 10, en todas y cada una de ellas no he podido evitar acabar llorando [ayay]

Gibson genial, puesta en escena espectacular, historia interesantisima, banda sonora imprescindible... sencillamente, mi película.

Un 11 y medio [tadoramo]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 22 Abr 2003 00:56

Braveheart... la habré visto unas 10 veces, y de estas 10, en todas y cada una de ellas no he podido evitar acabar llorando [ayay]

Gibson genial, puesta en escena espectacular, historia interesantisima, banda sonora imprescindible... sencillamente, mi película.

Y para mi, todavía no superada. De hecho, no me imagino una película que me llegue tan adentro como me llegó braveheart...

Un 11 y medio [tadoramo]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Abr 2003 03:30

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Braveheart... la habré visto unas 10 veces, y de estas 10, en [B]todas y cada una de ellas no he podido evitar acabar llorando [ayay]

[tadoramo]



ya somos dos lloronas XD
Es un peliculon, el final es una puta lastima... [decaio]
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Lightyear » 24 Abr 2003 19:19

No me parece mala si olvidamos su alto contenido fascistoide,no se el porq de compararla con Gladiator, pelicula superior en todos los aspectos sobre todo la dirección (Ridley Scott, no hay q decir más) como en interpretación (Russel Crowe).
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor FrutosXP » 27 Abr 2003 02:23

Un peliculon.


PD.La vi entera por primera vez el año pasado en el instituto en clase de historia con nuestro profesor Don Tomás.
Imagen
Avatar de Usuario
FrutosXP
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Oct 2002 02:29
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 28 Abr 2003 03:41

OBRA MAESTRA!!!! Para mi una de las mejores peliculas de la historia. Yo creo q es perfectamente comparable con Gladiator y digo q esta no le llega ni a la suela de los zapatos (en mi opinion), BSO impresionante, etc.... En esta pelicula Mel Gibson lo ha bordado (Me encanta este actor XD )

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 26 Jul 2005 20:50

La q mas m ha gustado d todas las q he visto, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor josegolem » 26 Jul 2005 21:27

Siempre estuvo y estará entre mis peliculas preferidas.

Excelente
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 26 Jul 2005 21:47

Lightyear escribió:No me parece mala si olvidamos su alto contenido fascistoide,no se el porq de compararla con Gladiator, pelicula superior en todos los aspectos sobre todo la dirección (Ridley Scott, no hay q decir más) como en interpretación (Russel Crowe).



Que conste que Gladiator me parece una película sobresaliente, pero ya quisiera que la única batalla de la película le llegara a la suela de los zapatos a la batalla de Falkirk o aún más, a la de Stirling [tadoramo]. A mí teniendo en cuenta que Mel Gibson tenía que actuar en la peli y estar virtualmente en el 90% de las escenas, y además dirigir, me parece que hizo un trabajo de dirección inmenso.

Repito, que no es menospreciar a Gladiator (que por otra parte llegando al último cuarto de película a Ridley casi se le va la pinza y nos mete a la Legión Romana en las calles de Roma... [+risas] ), pero Braveheart me parece mejor película.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor karlox » 12 Ago 2005 12:16

Lightyear escribió:No me parece mala si olvidamos su alto contenido fascistoide,no se el porq de compararla con Gladiator, pelicula superior en todos los aspectos sobre todo la dirección (Ridley Scott, no hay q decir más) como en interpretación (Russel Crowe).


braveheart se mea encima de Gladiator. No se me ocurre nada en que Gladiator supere a Braveheart.

aun asi Gladiator no deja de ser una buena pelicula.
Última edición por karlox el 12 Ago 2005 19:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 12 Ago 2005 19:33

Antes de que me pongais cawento personalmente GLADIATOR me parece una autentica [lapota] . Le daría un 5 raspao. No me hace la más minima gracia, sin embargo BRAVEHEART esta entre mis películas preferidas, un 9/10.

De hecho ya comenté lo de gladiator en A TODO EL MUNDO LE GUSTA PERO ATI NO.
Rusell Crow como actor = [lapota]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron