CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Braveheart

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
104
80%
No se la pierda
18
14%
Para pasar el rato
6
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 130

Re: Cine. Braveheart

Notapor Zeus_41 » 06 Feb 2010 02:24

Bueno, llevo mucho tiempo visitando la web y hoy me eh decidido a registrarme.

Y debo empezar a puntar y a postear por la que es mi pelicula favorita.

Para mí, al pelicula perfecta, no le encuentro ningun fallo. Simplemente, perfecta.

Mel Gibson, gracias por esta obra de arte.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Braveheart

Notapor Sabio » 24 Jul 2011 02:16

Tras un revisionado, he terminado subiéndolo un puntito la nota, porque con el tiempo, he sabido apreciar mejor sus virtudes.
Aún así, los defectos que en su día le vi siguen estando ahí, la dirección y el montaje me resultan atropellados por momentos, en contrapartida a excesivas escenas en cámara lenta.

En cuanto a la historia, bastante interesante y épica, pero quizás excesivamente predecible.



Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cine. Braveheart

Notapor Molonator69 » 26 Jul 2011 00:14

Predecible??.

Joder, si te escuchas el pasaje de la historia que hico el gran Juan Antonio Cebrian del personaje y es que es la pelicula.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Cine. Braveheart

Notapor Damned Martian » 26 Jul 2011 00:29

Molonator69 escribió:Predecible??.

Joder, si te escuchas el pasaje de la historia que hico el gran Juan Antonio Cebrian del personaje y es que es la pelicula.

Pues menuda mierda de historiador tiene que ser, porque la peli se toma tantas licencias con la historia real que prácticamente es inventada :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Braveheart

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Jul 2011 04:44

Damned Martian escribió:
Molonator69 escribió:Predecible??.

Joder, si te escuchas el pasaje de la historia que hico el gran Juan Antonio Cebrian del personaje y es que es la pelicula.

Pues menuda mierda de historiador tiene que ser, porque la peli se toma tantas licencias con la historia real que prácticamente es inventada :P


Es mas realista Star Wars [darth]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Braveheart

Notapor Sabio » 26 Jul 2011 23:49

Molonator69 escribió:Predecible??.

Cosas como:
Spoiler: Mostrar
cuando en plena batalla los nobles abandonan a Wallace, o cuando le traicionan y le atrapan, te las ves venir de lejos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cine. Braveheart

Notapor Atlantis35 » 12 Ene 2016 18:03

Mi primer mensaje en este foro no podía ser para otra película. Corría una tarde de domingo cuando yo y mis quinceañeros amigotes fuimos a verla al ya desaparecido cine Aragón (Madrid). JAMÁS en mi miserable vida me imaginé ver tal maravilla. Por su BSO, por sus personajes, por su fotografía.... gracias Mel. Gracias por cambiar mi vida desde esa tarde. Creo que fueron mis primeras lágrimas en el cine, y no precisamente con el final (Que por cierto me parece lo peor de la película, y ojo que no es malo).
Especial Mención para Angus MacFadyen como Robert Bruce, y Patrick McGoohan como el grandísimo rey de Inglaterra. Dos papelones por los que habría sido merecedores dos Oscar a los dos mejores secundarios (compartidos). Aún recuerdo que todos mis coleguitas y yo nos dejamos la Perilla a lo "Bruce" durante bastante tiempo (Yo aún la llevo después de 20 años).
Esa película debió ser merecedora de al menos 10 estatuillas, pero a diferencia de otras más galardonadas de la historia, tuvo en ese 1995 muy seria competencia. De no ser así, sin duda, estaríamos hablando de una de las más galardonadas.
Para mí, sin duda, cinéfilo redomado, y cerca de los 40, una obra de arte, y mi favorita de siempre
Atlantis35
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016 16:43

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados