CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Memento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
83
69%
No se la pierda
31
26%
Para pasar el rato
4
3%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 121

Notapor WoOoW » 27 Ago 2002 23:43

lo digo por k la española es anterior en rodaje.
Avatar de Usuario
WoOoW
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2002 17:11
Ubicación: New Sigther

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 28 Ago 2002 01:08

Muy muy buena, y muy muy original, me encanta lo bien que se van aclarando las cosas, y con sorpresa final. El que ideo el guion estara orgulloso. Y eso que en principio no queria ir a verla, porque la idea del tio de la memoria que se tatuaba cosas no era original.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 28 Ago 2002 01:55

Originalmente enviado por gripo
[B]

Buena pregunta :-p

Una posible respuesta es que se acuerde de su problema cuando mira el tatuaje de su mano, ese que dice "recuerda a sam yeimi" (se llamaba asi? :?), pero claro, cada vez que le cuenta la historia a alguien no se mira la mano...

¿alguna otra teoria?


Sammi Jankis. Pues puede ser, pero no me acaba de convencer. A lo mejor me equivoco y esa era la intención, pero no sé...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor efi » 28 Nov 2002 16:58

muy buena, altamente recomendable, eso si, es un poko liosa, yo me la vi 2 veces en 2 dias para aclararme un poko, pero nunca te dejara indiferente
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 28 Nov 2002 22:45

perfectamente dirigida, magistralmente escrita y esquisitamente interpretada. Vamos, un clasico moderno imprescindible. No se puede tener ni un segundo de despiste...

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor AkalA » 28 Nov 2002 23:33

Me parece una pasada de pelicula, cuidada hasta el extremo en cuanto a relacion de los sucesos y con un argumento genial XD .
Un saludo!
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 28 Nov 2002 23:36

Escrito originalmente por AkalA
[B]Me parece una pasada de pelicula, cuidada hasta el extremo en cuanto a relacion de los sucesos y con un argumento genial XD .
Un saludo!


Vaya..... me alegra que te pases por el foro de cine..... ahora haz que tu novio también se pase más. :p

;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ant0nI » 12 Dic 2002 19:34

Dios mio que peliculon acabo de ver [Ooooo]

Lo tengo reciente, asique os contare mi version de los hechos ;)

El tio es Sam Jenkins, mato a su mujer con la insulina, entonces tengo una duda:

Si el no puede recordar las cosas instantaneas, como cojones ha hecho para inventarse la historia? :-?

Teddy le ha usado para conseguir el dinero, y cuando le conto la verdad de los hechos, al protagonista le dolio, y decidio matarle. Por eso se apunto la matricula, y cuando iba en el coche vio la tienda de tatuajes. Por eso dio el frenazo.

Salu2 ( Toy confundio :-? )
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

TREMENDA

Notapor tbolupo » 13 Dic 2002 17:34

Pos eso un peluculon com la copa de un pene (como diría el otro)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 11 Ene 2003 13:28

Al fin la he visto¡¡¡¡
Me encantan este tipo de peliculas como donnie darko o el club
de la lucha y esta no iba a ser menos. Es muy muy buena, eso
si es bastante chungo enterarte de todo XD, nop obstante esta
magnificamente realizada, es quizà la pelicula mas original que se
ha visto en mucho tiempo.
Y la pagina web es una guapada, casi tan original como la pelicula, lo malo es que està en ingles y a algunos le puede costar un poco leer las notas. Echarle un vistazo si podeis.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 12 Feb 2003 19:24

Despues de muchas recomendaciones hoy he decidido alquilarla y me he encontrado esto...

Es espectacular. Al principio, cunaod vi que era todo a base de flashbacks me intersó bastante pero no me podria imaginar que fuera a estar hecha tan magistralmente. Es increible como te van contando la historia poco a poco, y se te ponen los pelos de punta cuando ves el final. En dos palabras im-presionante O_O.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 09 Ene 2005 01:39

Peliculón con mayúsculas.
Originalisima y buenisima.

Pero tras haberla visto ahora mismo, solo puedo decir ¬_¬
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Jun 2005 01:24

Hoy he podido sacarme una espina que tenía clavada y he visto esta película.

La verdad es que al principio me costaba adaptarme a los cambios de escena, me parecían muy bruscos y, por descontado, me liaban más de la cuenta (lo que provocó que pocas escenas después (o antes [+risas]) tuviera que reordenarlas).

Una vez adentrado en la historia me ha parecido una historia muy buena, aunque claro, contada de inicio a fin no tiene tanta fuerza, así que entiendo porque se ha contado así.

Hasta aquí todo perfecto, película de excelente, pero... es tan abierta, tiene una laguna inicial que no me convence, y te dejan que creas lo que quieras que no puedo evitar bajarla a notable alto.

Aun así muy recomendable [oki]

Por cierto, me ha encantado Guy Pearce, en La máquina del tiempo no me gustó su actuación tanto como aquí.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Jun 2005 05:37

Sabio escribió:Hasta aquí todo perfecto, película de excelente, pero... es tan abierta, tiene una laguna inicial que no me convence, y te dejan que creas lo que quieras que no puedo evitar bajarla a notable alto.


Yo no creo que la peli quede abierta a libres interpretaciones. Para mí está claro cómo se resuelve la trama y por qué. No hay duda posible.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 11 Jun 2005 13:04

hollis brown escribió:Yo no creo que la peli quede abierta a libres interpretaciones. Para mí está claro cómo se resuelve la trama y por qué. No hay duda posible.

Yo tambien creo que lo dejan bien claro, lo que la estructura de la pelicula puede liar y parecer que tiene un final abierto, pero si se atan cabos todo encaja.
Por cierto, peliculon [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron