CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Memento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
83
69%
No se la pierda
31
26%
Para pasar el rato
4
3%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 121

Buenísima

Notapor KeKo » 25 Feb 2002 02:01

Yo la fuí a ver al cine por una amigo que me dijo "Vas a flipar", y que razón tenía el condenado :). Ya la he vuelto a ver un par de veces más y sigo flipando. Es impresionante como poniendo la película hacia atrás consigue hacerte comprender lo que siente el protagonista.
Opino que Teddy era realmente policía y no mató a su mujer. Totalmente de acuerdo con Malaguita_MA, Leonard sólo quería vengarse por haber estado engañado todo ese tiempo, pero no podía matarlo sin más en ese momento, así que se hizo creer a sí mismo que Teddy era el asesino.

Por cierto, una curiosidad. En la última escena de Sammy (el tio del que cuenta la historia que resulta ser la suya) cuando está en el hospital, justo antes de terminar la escena se cruza otro tio por delante de él, y cuando acaba de pasar durante un segundo no se ve a Sammy, sino a Leonard. ¿Os habeis dado cuenta?. Supongo que es una primera pista para darse cuenta de que en realidad son la misma persona.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Doctor KK » 25 Feb 2002 02:30

Es una de las mejores películas q he visto. Yo la alquilé en DVD y la volví a ver escena por escena al revés, es decir, al derecho XD


BUENIIIIISIIIIIIMAAAAAAA !!!!!


SALUD.
Imagen Imagen
..··::^ MI VICIO, ES EL VICIO ^::··..

·-=Mundo XAF=-·
Doctor KK
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2002 19:28
Ubicación: UNIVERSO ESPACIOL

...

Notapor Gum » 25 Feb 2002 12:59

muy buena.....y sobre todo....algo q escasea en el cine comercial últimamente, muy original...sip.:)
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor gripo » 25 Feb 2002 15:18

alguien me puede explicar lo de FACT6?????

gracias
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor ^TxTeZ^ » 25 Feb 2002 16:35

[sati][666][sati][666][sati]


Hombre a mi me parecio un peli original, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes no???? ( que no se me ofenda nadie eh??? , jejeje XD XD XD))

[fumeta]
Un Saludet
Avatar de Usuario
^TxTeZ^
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2002 12:23
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 25 Feb 2002 17:43

Hombre, no creo ke nadie vaya a ofenderse :) Es como todo, habra gente a la que le guste mas "Hora Punta 7" o "Seagal reparteostias contra el mundo" XD , pero eso como te digo, es cuestion de gustos ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor ^TxTeZ^ » 25 Feb 2002 22:19

[sati][666][sati][666][sati]

No lodigo xq la peli sea mala, que no es el caso, sino q para catalogar una peli como imprescindible dentro de mi "Top Ten" ya tego EL Padrino u otras de esa categoria, a esta le doy un 7 en mi escala de pelis cojonudas, y por supuesto que "Seagal reparteostias contra el mundo" se lleva el "farolillo rojo"

Pero esta bien, veo que por ki a la gente le gusta tanto el cine como a mi, asi que iremos hablandop de muuuuuuuuuchas pelis guapas.

Bueno y con esto me despido queacabo de llegard kurrar y estoy hasta lus Huev...., me voy a mutar a un sofa, en mi añorado "infierno".

Goood nigth people!!!!!!

[fumeta]
Un Saludet
Avatar de Usuario
^TxTeZ^
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2002 12:23
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Sexo: Masculino

Re: CINE. Memento

Notapor Zet » 27 Feb 2002 21:04

Originalmente enviado por g-nesiX
[B]Buah!! Sencillamente genial! Tuve ademas la suerte de verla sin tener la mas minima idea de ke trataba. Segun empezo ya lo flipé ;-) El desarrollo es impresionante y segun transcurre la pelicula la boca se te abre cada vez mas :O Kizas recurren demasiado a la idea de la amnesia; es el hilo de la pelicula pero es ke cada 20 sg. una anecdotilla distinta. Las secuencias en blanco y negro con el telefono son un puntazo buenísimo ;-)
Uff, no se, estaria horas hablando de esta peli (y de Cube ;-))


Veo que tenemos los mismos o parecidos gustos en pelis, pq yo opino igual ke tu, la de memento la he visto hace poco, en takilla del canal satelite y me molo mucho el tipo de pelicula, la de cube tambien me encanto, ahora se ve que tienen ke dar en el cine una ke se llama panic room, te la aconsejo yo he visto el trailer...
Y tambien la de el club de la lucha, ke mucha gente dice ke es mala pero a mi me molo. Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 27 Feb 2002 21:27

Pues no la he visto veces en el videoclub y nunca me he animado a cogerla , este mismo sábado a por ella.

Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 18 Jul 2002 20:21

La vi hace unos días y he de decir q es tan liante como altamente recomendable su visionado.

Mi visión particular... él es Sammy Jankins y va matando uno tras otro para sentir su venganza cumplida, pero como al rato no lo recuerda busca a otro... su vida es un bucle...no tiene fin...

Pero como se acuerda de donde está la tienda de los tattoos? pq justao delante pega un frenazo como si se acordara de donde está y se fuese a pasar...

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 18 Jul 2002 21:12

esta mu wapa, m molaria volver a verla
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor rockpin » 20 Jul 2002 12:27

La verdad es k la peli es genial y la verdad es k cube no me gustó ni una 4ª parte k ésta pero bueno...
La forma en k te hacen ver cómo el tío le da sentido a su vida te deja acojonao, es la leche.
ah, y supongo k el k ha votao por no malgaste su tiempo es k no se entero de la pali ¿no?
ImagenImagenImagenImagen

http://www.il-lumina.com/

He hecho tratos satisfactorios con: SonicSega, Ackman, Makoworks, josesoria, Bidule, KorteX, SENT16, MELENSPORT, eraso, Dream, .::FORTUNE::., erbarbas, redribbon, landermon, akoy.

Vendo GC + Zelda o Metroid
Vendo/Cambio juegos GameCube
Vendo juegos PS2
Cambio códigos VIP Nintendo
rockpin
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2001 23:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 27 Ago 2002 20:51

Ví ayer otra vez la película y he estado pensando una cosa:

La peculiaridad de Lenny es que a raíz de la pelea con el violador de su mujer, se da un golpe en la cabeza y desde entonces no puede retener nuevos recuerdos durante más de unos 3 minutos o así.

Pues bien, creo que uno de los fallos más garrafales es que siempre que ve a alguien le explica toda la movida de su problema, pero cómo se puede acordar de lo que le pasa, si los resultados de su patología se obtienn después de pasarle esto, y por tanto no podría recordar durante más de 3 minutos que tiene un problema de memoria. No sé si me explico.
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor gripo » 27 Ago 2002 21:14

Originalmente enviado por Wip3r
[B]Ví ayer otra vez la película y he estado pensando una cosa:

La peculiaridad de Lenny es que a raíz de la pelea con el violador de su mujer, se da un golpe en la cabeza y desde entonces no puede retener nuevos recuerdos durante más de unos 3 minutos o así.

Pues bien, creo que uno de los fallos más garrafales es que siempre que ve a alguien le explica toda la movida de su problema, pero cómo se puede acordar de lo que le pasa, si los resultados de su patología se obtienn después de pasarle esto, y por tanto no podría recordar durante más de 3 minutos que tiene un problema de memoria. No sé si me explico.


Buena pregunta :-p

Una posible respuesta es que se acuerde de su problema cuando mira el tatuaje de su mano, ese que dice "recuerda a sam yeimi" (se llamaba asi? :?), pero claro, cada vez que le cuenta la historia a alguien no se mira la mano...

¿alguna otra teoria?
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor WoOoW » 27 Ago 2002 23:43

PEro una cosa, si mi memoria no me falla, el tema de el sindrome de Korsakof, k asi es como se llama a la perdida de memoria reciente, es la trama de una pelicula española llamada SE KIEN ERES dirigida por Patricia Ferreira y k sale Ana Fernandez (la de Solas).
Avatar de Usuario
WoOoW
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2002 17:11
Ubicación: New Sigther

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados