CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. A Todo Gas 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor M_BaSLeR » 29 Jun 2003 19:43

Pués a mi me gustó mucho, engancha mas que la primera y el que la va a ver ya sabe a lo que va, a ver coches de la ostia y carreras y en eso cumple mucho y muy bien.
Los decepcionados no se que buscaban...
Imagen
PIII 800Mhz S.370|DFI CA63-SC|512Mb. PC133|ATI Radeon 8500 64Mb 250/500|HD Seagate 40Gb 7200RpM|Philips 107S|LG 8240B 24x10x40x|Toshiba 1612M 16x48x
M_BaSLeR
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2001 16:54
Ubicación: VIGO
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Er_loko » 29 Jun 2003 20:02

Escrito originalmente por M_BaSLeR
[B]
Los decepcionados no se que buscaban...


Con esa frase lo has dicho todo, tienes toda la razon.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Jul 2003 13:38

No me he molestado a leer todos los posts de este hilo, porque la película no lo merece. [noop]
La cuestión que planteo, es que no tiene sentido liar el pollo que lian para hacer llegar el dinero al mafioso, el mafioso en persona podia ir y cojer la pasta con un seiscientos y no marear tanto el pato con la poli en los talones. Digo yo, si su objetivo es pirarse con el dinero, que vaya el mismo o uno de sus gorilas con un seiscientos y menos poyo al tema.
Lo unico bueno muchas pavas y para ver pavas yo no veo una película...
Carreras sin sentido y ya esta...
Un detalle la actriz protagonista esta muy buena y es muy guapa.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 03 Jul 2003 03:03

La primera parte la via hace cosa de una semana en C+ y esta la he visto esta noche. Me parece bastante mejor la primera, más entretenida, con mas sentido, más coches...
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 06 Jul 2003 19:11

Saludos, yo la acabo de ver y tan poco está tan mal, la película no es buena, eso se nota a leguas, pero entretiene que es lo suyo. Además está el valor añadido de los cochazos y las chicas que ambientan las carreras, en su línea. Se echa en falta a Toreto :P

Ciao.
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 07 Jul 2003 01:42

Se echa en falta a Toreto


Totalmente de acuerdo :P

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

A todo gas Roolz!

Notapor Awelo » 07 Jul 2003 23:26

A mi me ha parecido mejor la segunda, mas que nada por la exclusividad de los coches, (no todos los dias se ve un Evo VII preparado hasta las cejas, y mucho menos un challenger)
De todas maneras, yo que soy un gran aficionado al tuning, digo ke me gusta mas la segunda por ke los coches desde ese punto de vista tan muy elaborados, pero es ke la primera tb era la ostia!!! sobre todo el Eclipse GS del 97 (el verde del principio) y el RX7 con el Kit Combat de Veilside, me encanta!!!!

Tambien decir, que las actrices de la segunda tan mas wenas, o por lo menos... a mi Devon Aoki (Suki) me pone un monton, no se que tiene... pero es ke me flipo con esa tia, mas ke con la otra. [sonrisa]

A mi lo que no me gustó mucho fue que no se confirmaran los rumores de que iban a llevar el Supra de un japones, ke lo tiene preparado con mas de 1100 CV y le pilla los 420 km/h aproximadamente, lo ke pasa es ke si lo llevan la peli no tiene aliciente, por ke siempre ganaria ese y seria el puto amo :D

Bueno, saludos y viva a todo gas!!! (espero la tercera parte con impaciencia)
- Ready to serve, my Lord!" -
Awelo
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2002 23:24
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino

Notapor savistheone » 08 Jul 2003 01:55

La película es muy entretenida y me gustó más q la primera.
savistheone
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2003 03:02
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Skacha » 13 Jul 2003 02:14

Acabo de verla y aun estoy asi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quiero un skyline como el del prota [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]


a los que no les gustó la uno, pq van a ver la 2 si saben que va ser lo mismo con otros coches i otras tias?????? Yo sabia lo que iva a ver y me lo pasé pipa, to el rato babeando como en la uno y con más acción, se puede pedir más? pozi pero con esto por ahora me conformo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen
NUNCA MAIS
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 13 Jul 2003 13:54

Pues si, esta peli es la caña, aunque hay un par de saltos estilo "coche fantástico" que no molan nada. Cada vez más y más gente va a los cines para entretenerse, y eso se hace viendo películas como ésta, no con películas largas y aburridas por muy bien que actúen los protagonistas o aunque tengan un guión de la ostia. También hay gente que desprecia estas "peliculillas" y sólo busca alimento espiritual cuando va al cine, cosa que respeto, pero cada vez quedan menos.

A todo Gas 2 es una película espectacular, no es muy buena pero hay que reconocer que espectaculo ofrece en cantidad, tiene escenas increibles (como la primera carrera o cuando salen infinitos coches preparados de un garaje inmenso) y además puedes comer patatas fritas durante la película sin molestar al resto del cine con el ruido que haces al masticar [sati]

PD:Me la pillaré en DVD, al igual que ya hice con la primera, porque es perfecta para disfrutar un sistema 5.1... -<(( [mad] ))>-
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 13 Jul 2003 14:07

pués la he visto y he de decir ke me gusta mas la 1,tal vez será porke salen las chicas y vin diesel,esta segunda parte es solo para ver más coches y ya está porke argumento no le veo


es verdad ke no sale vin diesel por ke no le daban el dinero el él pedía??


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 13 Jul 2003 15:59

Uy a mí la 2 me ha gustado bastante más. Fui con mala cara a verla, pero salí contento.

Los elementos son muy típicos, el guión de toda la película se deduce nada más empezar, acaba igual que todas. Pero bueno, los coches, impresionantes.

La música, un 0. ¿Cómo puede ser toda rap???? Qué tiempos los de Operación Swordfish [chulito]


/offtopic

SPRIGGAN, tu Firma es inmensa, 256 KB!!!
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 13 Jul 2003 18:27

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]
/offtopic

SPRIGGAN, tu Firma es inmensa, 256 KB!!!





ke tal ahora,la he reducido [angelito]



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Oct 2003 19:40

Los mismos coches preparados de otra manera...
Carreras con curvas en vez de 500 metros en recta...
Distinta misión de infiltración... pero infiltración vaya...
Peores actores, peor director, mucho peor final y ¿qué tenemos?
La repetición de A Todo Gas con el nombre de A Todo Gas 2.
Ah si claro, el negro gordo del FBI que ahora es gracioso y antes era un payaso...
Me ha decepcionado muchísimo... Una pena.
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Oct 2003 23:50

¿Mi opinión? Historia mala y bastante repetitiva...

Película donde los coches son los protagonistas, y esto es como ver una carrera, pero en circuito urbano... la verdad es que las cámaras que maneja la película le da un aire verdaderamente emocionante, y el tunnig de los coches es prácticamente un arte... pero exceptuando esto la película no merece la pena en ningún sentido

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 11 Oct 2005 23:23, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados