CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. A Todo Gas 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sospe » 23 Jun 2003 17:40

Vamos por partes..... que hay un punto de tu razonamiento que no comprendo.

La pelicula SI me gusto. punto. No iba a ver una peli de culos y coches y que encima no me gustara. Estuvo entretenida...vale quizas no tanto como ver como te amputas la mano, pero no estuvo mal. [qmparto]

Otra cosa seria que hubiera dicho fue una mierda, no me gusto, pero ya sabia que no me iba a gustar. Pero NO es el caso.

Otro ejemplo... Me gustan los muertos, los zombies y la casqueria en general. Esta tarde voy a ver 28 dias.. Puede que me guste y puede que no....se que voy a ver una de zombies, pero que me guste o no, me entretenga o no, ya es algo que se tendra que ganar la peli.

Simplmente eso...dentro del genero de culos y coches (genero olvidado desde los tiempos de los locos de cannonball), cumplio su funcion perfectamente. Entretener, no le pedi salir filosofando sobre lo divino y lo humano, le pedi culos y coches y que a pesar de ello no fuera un coñazo.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2003 17:48

Estoy deacuerdo con lo que dice Sospe. Es lo que yo llamo "cine de palomitas". Que se ve por pasar el rato, por entretenerte durante casi 2 horas y ya esta. Yo cuando voy a ver una peli Troma se fijo que no voy a ver una gran historia con grandes interpretaciones, ni siquiera voy a ver buenos efectos especiales, y aunque me pase toda la pelicula riendome y diciendo "dioox que fantasmada" o "joder que cutre queda esoo " , me lo pasare como un enano viendola, porque era justo lo que en ese momento me apetecia ver.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 23 Jun 2003 18:50

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]Estoy deacuerdo con lo que dice Sospe. Es lo que yo llamo "cine de palomitas". Que se ve por pasar el rato, por entretenerte durante casi 2 horas y ya esta. Yo cuando voy a ver una peli Troma se fijo que no voy a ver una gran historia con grandes interpretaciones, ni siquiera voy a ver buenos efectos especiales, y aunque me pase toda la pelicula riendome y diciendo "dioox que fantasmada" o "joder que cutre queda esoo " , me lo pasare como un enano viendola, porque era justo lo que en ese momento me apetecia ver.


ahi si que te doy la razon
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 23 Jun 2003 18:58

Escrito originalmente por Sospe
[B]Y tiene su punto de drama la pelicula, cuando revientan el BMW en la autopista me cayeron lagrimones de litro y medio. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por Sospe
[B] Estuvo entretenida...vale quizas no tanto como ver como te amputas la mano, pero no estuvo mal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esas dos frases me has alegrado la tarde tío...ya voy riéndome a tos laos, gracias. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor fogonero » 23 Jun 2003 19:18

La pelicula SI me gusto. punto. No iba a ver una peli de culos y coches y que encima no me gustara. Estuvo entretenida...vale quizas no tanto como ver como te amputas la mano, pero no estuvo mal.

Otra cosa seria que hubiera dicho fue una mierda, no me gusto, pero ya sabia que no me iba a gustar. Pero NO es el caso.


ok, parece que habia entendido yo mal el asunto
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor iZan » 23 Jun 2003 22:29

Esos son los razonamientos a los que me refiero "Se que es una peli mala, pero como entretiene... pues a verla" Entre otras cosas, ese es uno de los motivos por los que no se producen PELICULAS. Los encargados de producir y realizar las peliculas saben que tendran exito, economicamente hablando, y no se molestan en trabajar el film sino que aplican la ley del minimo esfuerzo para recaudar millones en taquilla.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 24 Jun 2003 00:21

¿Quién ha dicho que es mala?, es que estas cosas son muy relativas...para mí una película mala es una que no me divierte/entretiene/interesa/"llama". Eso es para mí, para otro será una que no tenga el guión bien tratado, o que no sea original, o que actúe Leo DiCaprio o vete tú a saber...
Para mí una película mala no entretiene, así que no me vale tu razonamiento de "sé que es mala, pero como entretiene...".
Además, si por cualquier cosa de antemano ya supiera que es mala...¿para qué ir a verla?...soy raro, pero masoquista (todavía) no. En ningún momento he hablado de que fuera mala, símplemente he (hemos, que creo que quiero decir lo mismo que Sospe) dicho que sabíamos a lo que íbamos, a ver una película de culos y coches (y vaya culos y vaya coches, by the way), pero no a ver una película mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor DAROQUI » 24 Jun 2003 04:06

Fua k pasada de pelicula :-O , me ha encantado :-O

Como me molan este tipo de pelis la virgen, tunning roolz

[flipa]
Imagen Imagen

He puesto dó vela negra satisfactoriamente a: Jaime [oki], Neo_bcn [oki]
DAROQUI
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2001 21:56
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor shadem » 24 Jun 2003 05:03

A mi me ha gustado mucho la pelicula, es justo lo que me esperaba.
Para los que no les ha gustado, me parece que esta muy claro para todos lo que se va a ver en esa peli, y los que dicen que es lo de siempre, ya me direis que queda por inventar en el cine de accion....

saludos
shadem
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2002 02:18
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor PIKACHU » 25 Jun 2003 14:31

A mi me parecio una pelicula para niños,
vamos una mierda.

Chico buena salva chica buena del malo malisimo,
los dialogos son pateticos ( la chica le dice ke le kiere
al prota despues de conocerle 3 min) xD,

Nos venden la pelicula como una de accion, coches, sexo....
Accion Ni un Muerto, y la escena esa de ke le salta....
Coches si muchos (para ke kieres potencia en el motor si tienes nitro),
sexo ni una escena y desnudos? ni un pezon xD.

Lo dicho una pelicula de mierda [enfa]
Imagen
Avatar de Usuario
PIKACHU
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2001 17:13
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 25 Jun 2003 15:03

Justamente asi me senti yo con 60 segundos..me vendieron coches, la angelina de fornicio y demas y me encontre al cage mas misero de los ultimos tiempos, apenas carreras y ni una sola tia wena aparte de angelina que encima no enseñaba nada.

En cambio en esta me lo pase como un enano...dialogos¿?..mientras hablan no hay coches... cuando quiero dialogos y coches me pongo la F-1 en la tele.

En fin..hablando en serio, a mi me ha gustao dentro de lo que es. Otros con mas pretendian lo mismo y no lo consiguieron.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

A todo Gas 2

Notapor Oihan_XD » 26 Jun 2003 20:10

Tan mala como la primera, con toques mas "flipados". Muy mala
Oihan_XD
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2003 13:12
Ubicación: Gipuzkoa
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 28 Jun 2003 22:40

es mucho mejor que la primera, es mas rapida y engancha mucho mas.

a mi me ha gustado mucho, es una pelicula muy conseguida en su tema.


Viva el tuning!!!
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor central98 » 29 Jun 2003 00:51

Como pelicula no vale nada. Respecto al tuning, que es lo unico que pretende, pues aceptable.
Sempre Blaugrana
PS2 + XBOX = Tandem perfecto [oki] , pero XBOX + HD 80 GB = La gloria!!!
central98
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2001 15:38
Ubicación: In Zack´s Island

Notapor Blade » 29 Jun 2003 19:36

La pelicula me ha gustado, es muy entretenida, pero es muchisimo mejor la primera en todos los aspectos.

Las carreras me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados