CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Cabo del Miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor MrFloppy » 27 Jun 2004 18:56

Bueno, yo ahora no voy a ponerme a comentar la peli, ya he votado, y eso lo dice todo :p

Solo queria preguntar, donde sale Robert Mitchum en la pelicula, que no le localizo por ningun lado :-?

A Gregory Peck ya le pillé, pero comentandolo con mi madre, me ha hecho su descripcion, y no le localizo. Su nombre en los titulos de credito, no me ayuda mucho, la verdad. Jejejeje.

Porque el juez no es, no?

Bueno, he encontrado esto ahora, jeje.


Muchos actores de la película original trabajan aquí, pero interpretando otros personajes: así, Gregory Peck, que en la original era el protagonista, aparece aquí como el abogado de Max Cady. Robert Mitchum interpretó a Max Cady en la original, y ahora aparece como el Teniente Elgart. Finalmente, Martin Balsam interpretó a Mark Dutton en la original, y ahora encarna al juez.
Sacado de tepasmas.com

PD: No os metais con Juliette. Uhm [
aleale]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 30 Abr 2005 00:30

Dante2685 escribió:Peliculon con un Robert de Niro EXCELENTE en lo que es una de sus mejores interpretationes, el guión, la dirección de Scorsese y en general, TODO está pero k muy bien, un 8/10.


Salu2.


Joder tio, despues de decir q la peli es excelente, interpretaciones, guion, direcion, todo todo todo. va y le pones un 8, eres la polla tio xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 01 May 2005 01:46

La verdad es ke está tremenda, robert de niro se sale y el "abogggggadoooooooo" eso va a kedar para la historia :-P

No la habia visto, pero la pillé por las buenas opiniones de por akí, no me defraudó para nada.

8/10
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 06 May 2005 00:54

Maravillosa película, con un DeNiro que se sale de la pantalla. Está filmada excepcionalmente, con unos fotogramas fundidos que quitan el hipo y unos diálogos geniales. La verdad es que todo el mundo sobresale, casi hasta me atrevería a decir que incluso Juliette Lewis, la peor elección de la película con mucho.
Hasta que
Spoiler: Mostrar
la Lewis le quema con la gasolina del recargador, la película era impecable, pero ese final guarro le hace perder enteros
. Una lástima porque es realmente impresionante hasta ese punto. La trama está trabada perfectamente, con unas situaciones realmente elaboradas y estudiadas para el lucimiento de DeNiro, con un personaje realmente atractivo para elespectador. Casi una Obra maestra (o sin casi) de no ser porque es un remake y por el final guarro.
Yo le pongo un 9 bajo (un 8.75, vamos) y sin que me tiemble el pulso. Película para disfrutar. [beer]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 21 Ago 2005 21:33

Es una buena película, pasas un rato entretenido y se te pasa el tiempo rápido, pero no es la "GRAN PELÍCULA" de la que todo el mundo me hablaba, no se...

Si de Niro la poya, y bueno la familia rica americana pija pos es creible, hasta el detective apestoso lo hace de pm (para mi el mejor :D)

Pero no se, supongo que tras esta película se harían tantas imitiaciones que bueno tras los 20 primeors minutos de película sabes lo que espera en la siguente hora y media, pero aún así te diviertes vinedo como se persigue a la familia.

Pero no se, no la veo para tanto, y como bien dicen por ahí, actores conocidos y un cierto tufillo hollywoodense.

Respecto a las cámaras, pos muy normalitas. Algunos planos me han gustado (los torcidos sobre todo dando inquietud) y poco mas.

Y es que lo siento pero tras ver el orgasmo visual de Toro Salvaje no puedo evitar compararla con el resto de sus películas.

En fin, recomendable para pasar un buen rato con una película comercial y buena, dos términos uqe no suelen ir de la mano, pero para nada la GRAN PELÍCULA que se dice que es (lógicamente para mí ;) )

7
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 11 Oct 2005 19:55

Para mí sin duda el mejor thriller de los 90. En mi opinión, d los pocos remakes bien exos (véase truños cm Psicosis o get carter). Da nostalgia ver a De Niro cuando todavia se dejaba la vida en cada papel (un tipo de 50 tacos cuadrado cm una bestia!). Poco tiene k envidiar al film original; la historia está muy muy bien narrada, va ascendiendo y ascendiendo asta el climax final (narracion 100% scorsesina) los actores espectaculares: De niro soberbio cm ya he dixo y Nick Nolte no le va a la zaga con una sobria y convincente interpretación. La única pega podría ser la floja fuerza de los secundarios (Jessica Lange y Julliette Lewis stan poco afortunadas) y ciertos momentos un tanto surrealistas. Una gran película, muy recomendable.
8.5/10
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Dic 2006 02:59

Buena película con un pedazo de interpretación de De Niro, pasado de vueltas en ocasiones. No se hace larga a pesar de durar dos horas. Juliette Lewis muy mal, parece medio lela. Joe Don Baker también está genial como el detective de tres al cuarto. Algunos planos están un poco rebuscados, ero la dirección es muy buena.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Dic 2006 14:24

Corleone12 escribió:Para mí sin duda el mejor thriller de los 90

Buuuffffff, ¡qué me estás contando, colega! Si este es el mejor thriller de los 90s, significa que en los 90s no hubo thrillers! ¿Dónde dejas a El silencio de los corderos, Se7en, Sospechosos habituales, Un día de furia, Tesis, Memento, etc, etc?

Corleone12 escribió:Poco tiene k envidiar al film original

Po zi, pco tiene que envidiar... salvo el final, porque el final de la versión de De Niro (a Scorsese no le veo por ningún lado) es pa mear y no echar gota. Eso sí, el film original no cometía el error constante de mostrar a Max Cady en tooodas y caaaaada una de las escenas como un cóctel de el hombre del saco+Freddy Krueger+Michael Meyers+Leatherface.

Corleone12 escribió:y ciertos momentos un tanto surrealistas

Mira, en eso si te doy la razón. Porque surrealista, la película de marras lo es un rato. Incluso me atrevería a decir que el guión y la puesta en escena fueron elaborados por el mismísimo Salvador Dalí. O eso, o estamos frente a una chorrada como un piano.


Vamos, que no se puede decir que este remake me entusiasme, sobre todo después de disfrutar como un enano con la versión original. Eso sí que es un prodigio de tensión y emoción, no la estupidez supina de De Niro arrancándole a una tía un trozo de cara con los dientes [tomaaa]


Nota: 4/10, no le pongo un 0 por la apabullante banda sonora de Elmer Bernstein y por el culito de Juliette Lewis [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 08 Dic 2006 18:20

el predicador escribió:Buuuffffff, ¡qué me estás contando, colega! Si este es el mejor thriller de los 90s, significa que en los 90s no hubo thrillers! ¿Dónde dejas a El silencio de los corderos, Se7en, Sospechosos habituales, Un día de furia, Tesis, Memento, etc, etc?[tomaaa]


Macho eso de que es el mejor thriller de los 90 es una de las mayores paridas que he escrito nunca, que ya es decir [poraki]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Dic 2006 15:50

Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Dic 2006 22:23

He acabado por ponerle un 6 más que nada por lo que se dice en todo y cada uno de los mensajes escritos en el hilo de esta película. A mí como ese gafapastismo de la sobreactuación no es algo que me importe demasiado si el contexto lo permite, también me parece que De Niro está inmenso, es una de sus más memorables actuaciones, sin duda alguna. Convence con cada gesto, desde esa cara que pone cuando va a violar a la chica esa hasta detalles tan nimios como ver como se marcha caminando después del "sal ratita...", etc, etc..

Pero la película se me ha hecho repetitiva hasta la saciedad, y pesada porque se veía con toda claridad hacia dónde tenía que desembocar, con lo que el llegar hasta el momento culminante se ha convertido en un ejercicio de resistencia más que otra cosa, porque el interés que me creaba el desarrollo de la trama era nulo. Me es imposible tomarme en serio una película con tanto momento surrealista y pasado de rosca, con tanta casualidad forzada para intentar dar lugar a una escena que te explica lo mismo que en la anterior, pero sin que se produzca ninguna consecuencia palpable. Me da la sensación que esta película en una hora se podría haber resuelto sobradamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor estat » 05 Ago 2007 23:01

Otra buena interpretacion de Robert, me ha gustado que al final por poco se canvian los papeles ante la ley.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 23 Sep 2007 19:39

Otra grande de Robert De Niro y Martin Scorsese.La he visto 3 veces,la ultima vez fue hace una semana en el canal cuatro.en mi opinión es mejor que la original.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 07 Mar 2009 22:04

abogado!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Abogaaaadooooooo

Notapor Scrapp » 08 May 2009 03:01

Puede que sea un hereje, pero me gusta más que la versión antigua, porque aquella no tiene esa carga psicológica que contiene esta.
Me encanta ese Robert de Niro toca narices, ese Nick Nolte cagao y esa Jessica Lange también cagaíta (pero no me termina de convencer Juliette Lewis -y eso que la nominaron como actriz secundaria-).
Está bien eso de Scorsese de poner a los protas de la antigua en papeles secundarios (y no cameos como dice la ficha).
De Niro es un monstruo de la interpretación y -como he oído por ahí- Scorsese ha salido perdiendo con el cambio a Dicaprio.
Y ahora la pregunta clave:
Spoiler: Mostrar
¿No es también culpable Nick Nolte, lo digo por eso de ocultar pruebas que podían defender a su cliente?
.[/spoiler]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados