CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gladiator (2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
82
59%
No se la pierda
29
21%
Para pasar el rato
20
14%
No malgaste su tiempo
7
5%
 
Votos totales : 138

Una buena pelicula

Notapor mosca humana » 04 May 2002 01:57

Me parece una buena pelicula,el con el argumento un tanto anticuado,pero para mi es imprescindible.y no me gusta ridley scoot.

cabe destacar una Gran B.S.O by:Hans zimmer,que para mi es aun mejor que la peli.



Saludos [toctoc]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Manu1001 » 06 May 2002 10:29

Coincido básicamente con la mayoría... Otro derroche ESPELUZNANTE de dinero y medios técnicos para hacer una peli de romanos que no mejora ni por el forro otras pelis de romanos hechas con los ahorros de la hucha cerdito del crio del director. Siertamente, la escena de la batalla inicial es acojonante. Se nota que aprendieron bien la lección de "Salvar al soldado Ryan". En alguna academia de cine deben estar impartiendo clases de "Dejacojonaoalespestadólosprimerosdiesminutosyéchateadormí".

Ahora... Lo de la almohadita es VERGONZOSO. Nunca entenderé como pueden gastarse millones y millones en una peli, y no esforzarse en que no se note que el Russell tiene un PEASO de almohada debajo del cuello al morirse (para que no se le doble el espinazo patrás, imagino, pero ya podrían haber pensado algo mejor, caray...). Detalles de cutrerío que no deben admitirse...

Manu1oo1
--=MeSsIAh RuLeZ=--
Imagen
Manu1001
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2002 03:27

Notapor <Alastorm> » 06 May 2002 12:19

A mi me ha gustado mucho. Es cierto que ni se acerca a èliculas romanas de antes, pero tampoco es que sea un bodrio. El personaje de maximo esta bien pero ni por asomo merece el oscar (se lo dieron por "el dilema"). La banda sonora es buena. En verdad, si te pones a buscarle fallos los encuentras, pero a mi no me parecio ver ninguno demasiado bestia a simple vista (tampoco la he visto tantas veces).
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 06 May 2002 12:30

pues una peazo pelikula, y el Oscar para mi si ke se lo merecia.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Manu1001 » 06 May 2002 13:49

Lo de la almohada se ve A LA PRIMERA. Está Máximo agonizando en la arena del circo, tooooooooda planita (como es lógico), cae para morir, y... ¡Oh! ¡Sorpresa! Los dioses le han colocado una almohada debajo de la cabeza para que no doble la cerviz... Recubierta de arena, eso si, pero tiene... digamos que unos... treinta centímetros de alto. Y no exagero. Ya podían haber pensado algo mejor... una coraza de algún gladiador que había caido por allí... La peaso de tia buena romana esa que le coloca su manto para que esté mejor mientras muere... No sé... ¡ALGO! Coño, que con el presupuesto que tienen, y que les de lo mismo tirar de cojincito y no intenten siquiera ocultarlo... parece que tuvieran ya ganas de acabar la peli, joer...

Eso si, es la típica peli que te ponen en todas las tiendas para hacerte demostraciones del "cine en casa". Esta, y Matrix... :D :D :D

Manu1oo1
--=MeSsIAh RuLeZ=--
Imagen
Manu1001
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2002 03:27

Notapor ascoli_arzela » 03 Ene 2003 01:25

A mi me parecio un peliculón, y creo que el oscar si se lo merece. La banda sonora me parece acojonante y el argumento me gusto mucho, no como peli de romanos, pero si como peli. Salu2
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 03 Ene 2003 01:46

Yo tb la considero una gran pelicula y dsd luego ese ano fu e la mejor con diferencia pq no habia mucho mas donde elegir...

Eso si tiene mogollon de falllos imperdonables en una peli de ese presupuesto q cantan en Do mayor!!


ande esta la sangre en la espada de maximo en la primera batalla tras recogerla de un arbol en la q la tenia clavada???


aun asi es una peli q no deja indeferente,es al menos superespectacular y la BSO escandalosamente buena...
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Una película excelente

Notapor Kazuya__Mishima » 03 Ene 2003 02:06

Parece que gracias al éxito de esta película, los productores americanos han perdido el miedo y se van a lanzar muchas más películas de época (aunque resulten muy costosas).

Noticia que por cierto me parece estupenda porque ya empiezan a cansar tantas películas de pseudo-adolescentes con sus pseudo-chistes.

Queremos una de piratas!!! [toctoc]
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor ascoli_arzela » 03 Ene 2003 02:20

Di que sí Kazuya. Hay que empezar a recuperar géneros perdidos en el tiempo.

Y algo del estilo de la Vida de Brian? Humor absurdo [mad] Sería la leche
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 03 Ene 2003 02:31

Si, una de humor absurdo estaría muy bien, pero salvando las distancias con los Monthy Python porque son intocables.

Estoy recordando un sketch de la última peli de risa que vi (Ratas a la carrera, Rat Race) que es sublime. El de la fiesta de veteranos de la Segunda Guerra Mundial...impagable.
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Re: Cine. Gladiator

Notapor Ivaner » 04 Ene 2003 02:03

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Bodrio, bodrio, bodrio,,,, por qué un oscar para Russell?, estos de hollywood cada vez estan mas chochos.

De la película solo me gusta el principio y la música, lo demas lo podemos dejar para que se lo coman los buitres, aburrida, tonta, sin emocion...... y los gladiadores parecen subnormales.

En fin, que no, que no la trago.

Con el buen papel que hizo Crowe en L.A.Confidential y le dan el oscar por esto. :o

Taluego.

una de mis peliculas favoritas.
para gusto los colores rey a mi me parece una pelicula cojonuda no se quizas mientras veias la pelicula estabas pensando en otra cosa o tus gustos y los de los demas no son iguales que es lo que suele pasar imprescindible para mi y papelazo de rushel crow, es muy dificil hacer ese papel y lo hizo a la perfeccion.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y
encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay
un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).
Imagen Imagen
Ivaner
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2001 16:16
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Re: asin, asin

Notapor Ivaner » 04 Ene 2003 02:06

Escrito originalmente por The Magician
[B]ciertamente si le quitamos el principio la peli perderia un webo.
En cuanto al oscar se lo dieron por compromiso, precisamente por L.A. Confidential y por el marketing de siempre.

si crees eso es que eres un poco hipocrita no te enfades pero como puedes pensar eso?
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y
encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay
un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).
Imagen Imagen
Ivaner
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2001 16:16
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Re: Cine. Gladiator

Notapor Ninguno » 04 Ene 2003 10:50

Escrito originalmente por Ivaner
[B]
una de mis peliculas favoritas.
para gusto los colores rey a mi me parece una pelicula cojonuda no se quizas mientras veias la pelicula estabas pensando en otra cosa o tus gustos y los de los demas no son iguales que es lo que suele pasar imprescindible para mi y papelazo de rushel crow, es muy dificil hacer ese papel y lo hizo a la perfeccion.


Efectivamente, para gustos los colores, por eso yo doy mi opinión y tú das la tuya.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 04 Ene 2003 11:09

pués a mí modo de ver Gladiator, se compone realmente de dos películas. Una excelente e ilusionante, la que cubre la primera media hora, y otra vulgar, a pesar de algún momento espectacular, a partir de ahí. En fin, merece la pena sólo por contemplar la bellísima batalla con la que arranca la peli


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Gladiator » 29 Mar 2003 04:45

no teneis ni idea señores, es la mejor peli que se ha hecho en la historia, incluida la banda sonora.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´
Avatar de Usuario
Gladiator
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Jun 2001 13:46
Ubicación: Onde los boquerones....y
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron