CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gladiator (2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
82
59%
No se la pierda
29
21%
Para pasar el rato
20
14%
No malgaste su tiempo
7
5%
 
Votos totales : 138

Notapor Gladiator » 16 Sep 2003 22:47

bueno bueno... fallos los hay a patadas en todas las peliculas, no creo que juzgar a una peli por eso sea justo. Yo creo que una pelicula se considera buena cuando entretiene, te mantiene al borde de levantarte el asiento y hace que se te pongan los pelos de punta en algunas escenas... y creo que reune las condiciones...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´
Avatar de Usuario
Gladiator
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Jun 2001 13:46
Ubicación: Onde los boquerones....y
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GhOsTFaCe » 17 Sep 2003 04:34

De las mejores ke he visto y veré, a los ke opinen ke es solo wena, regular o mala [poraki]
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2004 12:33

PELICULÓN

Desde el principio hasta el final, Russel crowe esta inmenso, como en casi todos sus papeles, la dirección es tremenda, y la banda sonora simplemente perfecta.
un 10 de película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Ago 2004 02:08

Siempre me atrajo el "peplum" y pelis de este estilo, como "Espartaco", "Demetrius y los gladiadores", etc.
Estas pelis son las que hacen falta y dejémonos de que si tiene fallos,etc.
La banda sonora es absorbente e imponente, las actuaciones estupendas, destacaría más a Joaquin Phoenix, las peleas excelentes al igual que todo lo que le rodea, el argumento es muy bueno, aunque recuerda mucho a "La caida del imperio romano".
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine y como disfrute con ella, ojala hagan más de este estilo y espero ansioso "Alexander"
salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Ago 2004 04:45

charlyr2d2 escribió:
PELICULÓN

Desde el principio hasta el final, Russel crowe esta inmenso, como en casi todos sus papeles, la dirección es tremenda, y la banda sonora simplemente perfecta.
un 10 de película.


weno, yo la pondria casi mejor si pudiera jeje, pero una nota superior a un 10 sobre 10 no existe no??? xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 22 Ago 2004 09:15

la verdad esq la peli esta chula... jeje, esta muy bien, aunq el final sea tan frustrante... ya q como moraleja puedes sacar:
Spoiler: Mostrar
cualkiera q tenga poder puede kitarte del camino cuando kiera, pero tu debes luchar para q se haga justicia, pero no lo conseguiras xq te apuñalaran por la espalda xD


salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 22 Ago 2004 15:10

a mi me parece una pelicula superdelmonton, solo se salva la BSO. Con megapresupuesto hecha solo para hacer taquilla. En fin... que estos de hollywood con 4 frases a lo pseudoantologico se creen que pueden comprar a todo el mundo.... la verdad es que mucho no se equivocan. Mientras sigamos comprando cosas de estas seguiran haciendolas

A mi ridley Scott... Alien y la ambientacion de Blade Runner.... y ya
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 23 Ago 2004 18:33

Mala, pero mala mala mala,....sosa y ridicula como pocas peliculas he visto,
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 22 Mar 2005 17:35

Bien. No está mal, incluso está bien. Un poco tostón las escenas de diálogos, demasiado acompasadas y alargadas, además de que hay muchas. Las escenas de combate están muy logradas, aunque a veces la cámara no deje ver la acción del todo. Russell Crowe, la verdad es que es un hombre imponente, da respeto verlo delante enfundado en un traje de gladiador. Me recordó a Kirk Douglas en este aspecto.
La película se debate entre si seguir "a lo Espartaco" o americanizarse definitivamente, pero al final consigue un equilibrio medio que no acaba de chirriar demasiado. Lo mejor, la BSO, excelente, y lo peor, con mucho, Joaquin Phoenix. Que tío más malo, por favor.
Entretenida a pesar de las largas escenas de diálogo y recomendable a mi entender.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Mar 2005 17:50

Es entretenida, pero no tiene aboslutamente nada que buscar al lado de los grandes épicos de la historia: Spartacus, Lawrence of Arabia y Ben-Hur [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2005 18:35

RADIOMANHEAD escribió:Es entretenida, pero no tiene aboslutamente nada que buscar al lado de los grandes épicos de la historia: Spartacus, Lawrence of Arabia y Ben-Hur [tadoramo]


Se te olvida ESDLA aunque sea fantasía [tadoramo] .
A mí Gladiator me encanta, no es una de las mejores pelis que haya visto pero casi. De todas maneras no entiendo a muchos que decís que es tan mala, porque mala yo creo que no es.
De todos modos la pongo un "Imprescindible".

Un saludo.

P.D: Por aquí hay gente que dice que Russell Crowe no se mereció el Oscar. Russell Crowe es uno de los mejores actores de la actualidad y quien piense lo contrario [noop]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Mar 2005 19:57

JuaninDJ escribió:
Se te olvida ESDLA aunque sea fantasía [tadoramo] .
A mí Gladiator me encanta, no es una de las mejores pelis que haya visto pero casi. De todas maneras no entiendo a muchos que decís que es tan mala, porque mala yo creo que no es.
De todos modos la pongo un "Imprescindible".

Un saludo.

P.D: Por aquí hay gente que dice que Russell Crowe no se mereció el Oscar. Russell Crowe es uno de los mejores actores de la actualidad y quien piense lo contrario [noop]


Yo no he dicho que sea mala, solo que es inferior a las grandes obras del género, igual de impresionantes, a pesar de no poseer la tecnología de hoy en dia.

Con respecto al tema de Russel Crowe, yo lo considero un buen actor sin duda, en especial me gusta sus actuaciones en The Insider, Gladiator, Master and Commander y LA. Confidential

Saludos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 22 Mar 2005 22:03

RADIOMANHEAD escribió:Es entretenida, pero no tiene aboslutamente nada que buscar al lado de los grandes épicos de la historia: Spartacus, Lawrence of Arabia y Ben-Hur [tadoramo]
Nadie te dice lo contrario. Bueno, supongo...
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2005 23:17

¡Por Dios RADIOMANHEAD! en ningún momento te he llevado la contraria [beer] , por supuesto que no llega al nivel de las 3 que has mencionado pero si que es bastante buena.

Un saludo.

P.D: De las 3 magníficas me quedo con Lawrence de Arabia.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Mar 2005 23:25

JuaninDJ escribió:¡Por Dios RADIOMANHEAD! en ningún momento te he llevado la contraria [beer] , por supuesto que no llega al nivel de las 3 que has mencionado pero si que es bastante buena.

Un saludo.

P.D: De las 3 magníficas me quedo con Lawrence de Arabia.


Estamos totalmente de acuerdo amigo! [beer]

PD: Lawrence de Arabia es un peliculón inmenso, que debes ver en la pantalla mas grande que te consigas para poder apreciarlo en toda su grandeza!!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados